Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lecturas para Nenufar. Concurso de Relatos Día Internacional del Libro

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Knigt se palpa los bolsillos....

- KnigtStar : Drenix !!!!!
    KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
    SUB - Storm Screamer lvl 76 - Pero SpElLhOwLeR de Corazon <3 ...!
    SUB - Destroyer lvl empezando...

SUB BD Cancelada
    SUB PS Cancelada
    SUB BH Cancelada
    SUB WL Cancelada

Wiii... al fin Sali yo !!!
    Personajes de GZ

Comment

• Originally posted by KnigtStar View Post
      Knigt se palpa los bolsillos....

- KnigtStar : Drenix !!!!!
      Lo muerde del tobillo y rapidamente lo vielve a arrojar por la ventana.

Comment

• Nuevamente la marmota sale al rescate de su amigo y logra interceptarlo antes de salir volando por la ventana.

- KnigtStar : Te lo advierto drenix, ya estoy despierto y tengo una marmota y no temere en usarla... Mira, por alla escondidos hay un par mas...

SUB BD Cancelada
        SUB PS Cancelada
        SUB BH Cancelada
        SUB WL Cancelada

Personajes de GZ

Comment

• - no te atrevas a tocarme drenix... o probaras el sabor de mi tramontina...

Comment

• Gruñe levemente, ante el desafio de ambos, y se dispone a embestir cual toro... toro con Stealth, Dash, Bleed y Deadly Blow...

Comment

• - KnigtStar : Ya te lo adverti Drenix, La marmota ya tiene ordenes de atacar en cuanto vuelvas a molestar a la gente, ya sacaste a todos los borrachos, sientate y esperemos a Nenu, ya debe estar por llegar..

SUB BD Cancelada
              SUB PS Cancelada
              SUB BH Cancelada
              SUB WL Cancelada

Personajes de GZ

Comment

• -Tamos todos con resaca, a ver si nos dejamos de joder un poco- le arroja un hueso a Drenix- Tomá mantenete ocupado.

Comment

• - KnigtStar : hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaa ( bostezo ) .... que sueño...!

SUB BD Cancelada
                  SUB PS Cancelada
                  SUB BH Cancelada
                  SUB WL Cancelada

Personajes de GZ

Comment

• //Ante todo, quisiera pedir disculpas por la demora en los resultados. Como ya comentaron mis compañeros, no dispuse de tiempo suficiente para finalizar el evento.//

¡Bueno gente, llego la hora de revelar el ganador! -Anunció Nenúfar saltando sobre una mesa- ¡Como ya dije, todos los relatos resultaron muy entretenidos! ¡Gracias a todos por permitirme disfrutar de tan buena lectura! ¡Que grandiosas aventuras he podido vivir leyendolas!

Mientras esperaba a que se hiciera el silencio en la sala, saco una hoja que, al desdoblarla, se veían palabras como “Anakim”, “rojo”, “esqueleto” o “torneo clandestino” anotadas sin sentido aparente. Cuando hubo terminado, miro alrededor y comenzó a recitar un discurso:

Ha sido muy difícil tener que seleccionar una de entre todas las historias. Para mi, verdaderamente todos los ocho participantes han sido los genuinos ganadores:

Se puede apreciar que Tiberius conoce la historia general de Elmoraden y no ha dudado en darle buen uso, aportando ese toque de veracidad que posee la aventura de su sanguinario campesino. No se trata de un plagio, pues el verdadero origen de la maldición se encuentra en manos de Bremmnon, uno de los cuatro reyes demoníacos.

KnigtStar cuenta una aventura sobre mi Oo Pero es una historia tan tiernis que ahora no se seguro si en verdad me sucedió o no :P Me encantaron las descripciones de las bibliotecas.

Anteger tambien narra una historia sobre mi y otros consejeros, aunque a diferencia de knigtStar, lo hace con un toque desenfadado. ¡Un relato bastante divertido!

La búsqueda del amor por parte del maestro artesano de Swanilda no deja indiferente, un bonito relato, con un final sorprendente. Sin duda los gustos de los enanos son extravagantes a ojos de las demás razas.

LadyJuliet presenta el resurgir de su orden a modo de novela caballeresca, con tintes épicos que lo caracterizan como, más que un cuento, una leyenda. ¡Se nota que has disfrutado del camino recorrido en tus aventuras!

La aventura de la elfa Isilwen en tierra hostil tiene aires de acción, misterio y drama, haciéndola muy entretenida. De hecho, lo único malo es que se hace demasiado corta. Muy buen detalle el dibujo.

El relato de Pulverizador es, de entre todas las historias, el que, a mi forma de ver, mejor ha sabido combinar los elementos de fantasía, aventuras y tesoros ocultos, que tanto ansiaba leer. Por si fuera poco, todo sucede desde el punto de vista de un ser mágico, como son las ondinas, que le dan un toque exótico. Un genuino cuento de hadas, no falto de moraleja.

Finalmente, el ganador del premio es…-Aguardo un momento en silencio para aumentar la expectativa- ¡Millian!

El cuento sobre su desafortunada enana engancha desde el principio ¡Me sentí muy identificada con ella! Es valiente y aventurera, y a la vez no deja de ser una niña. Tan solo el final me extraño… Si, la enana regreso a su hogar con el mejor tesoro posible, la amistad de sus compañeros de aventura… ¡Pero no era el único! “Ninguna enana trabaja gratis”. Yo en su lugar habría saqueado el campamento de los bandidos. :P

En breve nos pondremos en contacto con la premiada -Continúo mientras guardaba su anotador- De nuevo, ¡Gracias a todos por su participación y paciencia! -Esta vez, salto de la mesa al suelo, derribando jarras llenas y vacías por igual- Espero que sigan divirtiéndose como hasta ahora.
                    sigpic

Comment

• -Aaaaah Que emoción! Gracias!!! Todos los cuentos fueron excelentes!!!!!!

Comment

• On Topic
                        Felicidades Millian!!!! muy merecido !!! ....

On Roll
                        KnigtStar miro a la pequeña nana, la vio saltar de un lado para otro parloteando y riendo con todos los presentes, miro a su fiel marmota y le dijo.

- KnigtStar : A pasado tanto tiempo que no debe recordar donde lo dejo, crees que recordara algun dia que le dimos la argolla ?
                        - Rupelstinsky : Raff, roff.. ruffffffff
                        - KnigtStar : Tienes razon, es mejor asi...

KnigtStar y la Marmota se alejaron poco a poco de la muchedumbre, y sin que nadie lo notara salieron de la habitacion y siguieron su camino.

SUB BD Cancelada
                        SUB PS Cancelada
                        SUB BH Cancelada
                        SUB WL Cancelada

Personajes de GZ

Comment

• Tomaba nota mentalmente, mientras esperaba el momento para robarle el premio a Millian, a la vez que pensaba: «Y habian dicho que Dharon no influia en los votos...»

Comment

• Muchas felicidades Millian!!!
                            =D
                            A mi me gustaron mucho todas las historias, pero sobretodo la de Pulve *///*

Comment

• Allelujah haptism!
                              Bueno por lo menos gano la que yo dije q iva a ganar, todavia ni me wispeo para darle los 3kks

Comment

• Originally posted by Tiberius View Post
                                Para mi el Ganador es Isilwen, Cuando quieras Whispeame a GloriaHodge te hisiste dueño de 3kk en Adena ^^
                                Originally posted by Tiberius View Post
                                Allelujah haptism!
                                Bueno por lo menos gano la que yo dije q iva a ganar, todavia ni me wispeo para darle los 3kks
                                Me parece que con tanta cerveza se te borro la memoria XD Dijste que ganaba Isil, no yo

Comment

Working...
                                X