Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lecturas para Nenufar. Concurso de Relatos Día Internacional del Libro

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Lecturas para Nenufar. Concurso de Relatos Día Internacional del Libro

Comunidad, hoy es el Día Internacional del Libro, y debemos pediros una gran ayuda. Nenufar, nuestra Consejerita, hace un tiempo ha aprendido a leer, y está cada día más ávida de buenas lecturas. Ya ha revuelto con sus manitas toda biblioteca que ha encontrado en Aden y devorado con sus ojitos todo libro que se le ha puesto a su paso. Pero quiere formar su propia biblioteca... mejor dicho, bibliotequita.

Como sabemos que en nuestras tierras habitan grandes escritores que seguramente querrán colaborar con ella, abrimos un concurso de relatos que deberán seguir las pautas que nuestra pequeña consentida nos ha dado con su alma soñadora, ávida de historias en las que pueda sentirse la heroína (aunque esto no implica necesariamente que ella debe ser la protagonista). Su refinado gusto se inclina hacía mágicas historias con hadas, fantásticos tesoros (y sí, es una nanita), piratas, princesas, etc.

Recordad que es pequeñita y tiene muchas tareas como Consejerita, de modo que no deberán ser demasiado largos, dos hojas (cuatro carillas) a lo sumo. Deberán situarse en el mundo Lineage 2, ese es el único que ella conoce. Deberán enviarlos en formato Word, en un archivo rar o zip con el nombre del Pj del Autor y su Nick de Foro (es decir, por ejemplo, "Európea, Európea.rar"), subirlas a algún host y enviárme el link por PM a mi casilla (al finalizar nosotros iremos editando el primer post y subsiguientes así se va formando la bibliotequita con vuestros aportes). Tendrán bastante tiempo para presentarlos, el concurso cerrará el domingo dieciséis de mayo de 2010. Por supuesto, juzgará Nenu y nosotros recompensaremos los relatos que hayan sido de su mayor agrado con una buena paga en Ancient Adenas a sus autores.

Descuento que la inspiración de los grandes escritores que se honran en este día también llegará hasta vosotros en Aden. Y que tal vez más de uno encontrará aquí un lugar donde expresar su arte, aunque más no sea para alegrar a una bella Nanita y enorgullecer a la Comunidad una vez más demostrando la gente talentosa que forma parte de ella.

Európea

EDIT 26 de abril: Bueno, muchas gracias a los muchos interesados en armarle la bibliotequita a Nenu Una inquietud que muchos me han expresado por PM es que prefieren que sus obras se publiquen recién al cierre del concurso. Y está bien, comprendemos sus razones. Vamos a cambiar entonces el método: por favor envíenlas por PM, solo por PM a mi casilla. El domingo dieciséis de mayo de 2010 cerramos el concurso y allí nosotros armamos a continuación del primer post la bibliotequita para que toda la Comunidad pueda leer las historias. Y cuando Nenu escoja, avisaremos sus favoritas y recompensaremos a sus autores.

Ah, para los que dicen que no ha leído todos los libros de la biblioteca de Rune porque no llega a todos ellos, ya nos ha explicado su método: desde el pasadizo que lleva a lo alto de las estanterías ata una cuerda a la cintura y otra a la columna, y se deja caer como araña hasta tomar el libro deseado. Mirad lo que hace una nanis por sus ansias de saber! Con cuanto gusto estará feliz por vuestros aportes!
    Last edited by Európea; 04-26-2010, 07:51 PM.
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

puede ser de cualquier cosa o de l2 ?
    She believed
    !

Coz baby you're a FIREWORK!
    Todo lo que hago lo hago por ti (8)
    Estado:On

Comment

Originally posted by ShadySmall View Post
      puede ser de cualquier cosa o de Lineage 2 ?
      Originally posted by Európea View Post
      Recordad que es pequeñita y tiene muchas tareas como Consejerita, de modo que no deberán ser demasiado largos, dos hojas (cuatro carillas) a lo sumo. Deberán situarse en el mundo Lineage 2, ese es el único que ella conoce.

Comment

a muchas gracias m saltee esa parte
        She believed
        !

Comment

Genial >_<

Comment

Me gusto este evento... Si me hago un tiempito por ahi me inspire

GRACIAS ELFY!

Comment

Bueno, muchas gracias a los muchos interesados en armarle la bibliotequita a Nenu Una inquietud que muchos me han expresado por PM es que prefieren que sus obras se publiquen recién al cierre del concurso. Y está bien, comprendemos sus razones. Vamos a cambiar entonces el método: por favor envíenlas por PM, solo por PM a mi casilla. El domingo dieciséis de mayo de 2010 cerramos el concurso y allí nosotros armamos a continuación del primer post la bibliotequita para que toda la Comunidad pueda leer las historias. Y cuando Nenu escoja, avisaremos sus favoritas y recompensaremos a sus autores.

Ah, para los que dicen que no ha leído todos los libros de la biblioteca de Rune porque no llega a todos ellos, ya nos ha explicado su método: desde el pasadizo que lleva a lo alto de las estanterías ata una cuerda a la cintura y otra a la columna, y se deja caer como araña hasta tomar el libro deseado. Mirad lo que hace una nanis por sus ansias de saber! Con cuanto gusto estará feliz por vuestros aportes!

Európea
              Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Lo suyo sería conocer los gustos de la enana... le hacemos un libro de piratas y tesoros? o una novela romántica de amores prohibidos? una cuento cómico con payasos? o una historia de batallas épica en los asedios de rune?
                La temática es demasiado variada, no nos dáis una pista? XD

La cara vista es un anuncio de Signal,
                la cara oculta es la resulta....
                There will never be a day, when I won't think of you
                You were once a friend and father, then my world was shattered
                Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
                Never thought this day would come so soon,
                we had no time to say goodbye.
                How can the world just carry on?
                I feel so lost when you're not at my side...

Comment

Sorprendedla Lo que les hemos contado son sus gustos, temas que la hemos visto disfrutar con placer, ensoñándose o batiendo palmas entusiasmada acompañando con sus risitas, incluso alguna vez la hemos encontrado con una lagrimita de emoción, pero no quita que no esté abierta a otras temáticas; siempre que sean en el mundo de Lineage 2 nunca renegará de una buena historia .

Európea

sigpic

Comment

Hoy no lo podia creer, me puse a escribir , iva por la tercera carilla y se me corto la luz en el cyber, todas las 22 makinas OFF y los pibeh me kerian romper la carretilla, por suerte se guardo y me borro el ultimo parrafo >_<

Comment

Ya envie mi cuento belicoso

Perdonen el DoublePost, pero aparte de la satisfaccion de entretener a Nenufar, queria saber detalles sobre el premio, porq mi bolsillo anda medio flaco y cualquier moneda viene joya
                      Last edited by Európea; 04-29-2010, 07:33 PM.

Comment

¿Dos o tres aa supongo que estarán bien no es cierto?

No lo hagan solamente por codicia, la recompensa será en aa y será generosa como ya he dicho. Como bien ha mencionado el compañero, el mayor premio es verla feliz a Nenu. Cuanto más feliz la veamos, más generosos seremos nosotros.

Európea

sigpic

Comment

ble hay uno q hizo como 3 carillas dijo yo ni loca mando lo mio porqe me da verguenza
                          She believed
                          !

Comment

xD ni que fuera tanto llenar una carilla, que se yo Aguante HARDIN loco!

Comment

Europea señal de vida (? XD

Taria bueno hacer un evento de esta indole pero con Comics, relacionadas con el l2 , =)
                              Otra pregunta es posible mandar mas de un cuento?

Comment

Working...
                              X