Announcement

Collapse
No announcement yet.

pedido de evento, para los gm

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• pedido de evento, para los gm

hola, soy nuevo en el foro pero viejo en el game jeje...
    podrian hacer un evento de screemshots?
    digo..para
    1) salir un poco de la pobresa..
    2) para conoser mejor a la gente del foro

que se permita photoshop.. jeje
    se puede?

muy buena idea !!!

Comment

ya hubo uno hace rato

Comment

cualquier evento seria mejor q ese evento de las historias para nenufar (malisimo)

Comment

Originally posted by elpion85 View Post
          muy buena idea !!!
          Una screen d nehda rosa seria algo q casi creeria d photoshop xD

Comment

Originally posted by peleito View Post
            cualquier evento seria mejor q ese evento de las historias para nenufar (malisimo)
            Pimer punto en contra de tu idea es que por que a vos no te gusta algo es malo.
            Segundo punto en contra es que dejas muy en claro en tu primer post que lo haces mas por interes que por otra cosa.

La verdad si te gustan los eventos partisipas en todos y no por el echo de ganar algo. Pero como dijeron por ahi no hace mucho se armo un evento de screenshots.

aunque la verdad me cayo bastante mal que critiques el evento de nenu espero que tengas suerte y te armen un evento de scren. asi tenes algo que te gusta. tambien espero que ganes. asi ganas adenas que seguramente es lo mas importante de participar.

Saludos y Suerte
            KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
            SUB - Storm Screamer lvl 76 - Pero SpElLhOwLeR de Corazon <3 ...!
            SUB - Destroyer lvl empezando...

SUB BD Cancelada
            SUB PS Cancelada
            SUB BH Cancelada
            SUB WL Cancelada

Wiii... al fin Sali yo !!!
            Personajes de GZ

Comment

Originally posted by KnigtStar View Post
              Pimer punto en contra de tu idea es que por que a vos no te gusta algo es malo.
              Segundo punto en contra es que dejas muy en claro en tu primer post que lo haces mas por interes que por otra cosa.

La verdad si te gustan los eventos partisipas en todos y no por el echo de ganar algo. Pero como dijeron por ahi no hace mucho se armo un evento de screenshots.

aunque la verdad me cayo bastante mal que critiques el evento de nenu espero que tengas suerte y te armen un evento de scren. asi tenes algo que te gusta. tambien espero que ganes. asi ganas adenas que seguramente es lo mas importante de participar.

Saludos y Suerte
              Veo que me equivoque y por eso me corrijo pero no me deja editar.

Peleito. Si a vos no te gusta un evento por eso no es malo... la verdad completamente de mas tu comentario.

Cannabi. Como te dijeron no hace mucho se realizo un evento como ese. Pero te reitero. Me parece que esta completamente de mas que tu incentivo para un evento sea una compensacion economica. no solamente por que la idea de un evento es divertirse. sino que nunca en gz la idea fue dar una compensacion en el game. eso no les va a gustar a ningun consejero.

igual espero que tengas suerte. saludos

SUB BD Cancelada
              SUB PS Cancelada
              SUB BH Cancelada
              SUB WL Cancelada

Personajes de GZ

Comment

Originally posted by Cannabi View Post
                hola, soy nuevo en el foro pero viejo en el game jeje...
                podrian hacer un evento de screemshots?
                digo..para
                1) salir un poco de la pobresa..
                2) para conoser mejor a la gente del foro

que se permita photoshop.. jeje
                se puede?
                Si se puede hubo un evento de cuentos hace pokito, calcula q esto lleva tiempo asike capaz en 1 mes hay algun q otro evento, para los q critican todo un bann plis
                sigpic
                Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

yo apoyo tu idea man =)

Originally posted by Tiberius View Post
                  ya hubo uno hace rato
                  pues q haiga otro y otro y otro

Comment

Cualquiera con un poco de ganas puede intentar organizar un evento, ya ha habido varios preparados por miembros de la comunidad (ahora mismo me vienen a la cabeza el torneo de conquistadores y la reunión orca de Nonis). Los eventos organizados por el staff, recordad que no los hacemos para motivar el afan de lucro de los participantes, eso tenedlo muy claro, sino para ofrecer un tipo de diversión alternativa a los usuarios y si se puede, explotar sus gustos y aficiones particulares (concurso de cocina, concurso de relatos, concursos de screenshots...). Tenedlo presente, si participais en un evento organizado por el staff y se os nota que solo os mueve la codicia, lo mas facil es que os mandemos para casa.
                    Por otra parte no siempre podemos hacer todos los eventos que nos gustaria o que le gustaria a la comunidad... tenemos muchas responsabilidades de cara al servidor aparte de, como todo el mundo, nuestra vida offgame. Organizar eventos, ean del calibre del que sean, no es trabajo baladí, detrás tiene una organización que prácticamente nadie tiene en cuenta.

En conclusion, si desde el staff no podemos cumplir vuestras expectativas en cuanto a eventos, os animamos a dar vida a esta sección, hecha para la comunidad. Si de paso esta en nuestra mano daros un apoyo, lo haremos encantados.

Y si a alguno no le gusta algun evento que preparemos, lo tiene tan sencillo como abstenerse de participar, no molestar y exponer sus seguramente excepcionales y brillantes ideas a la comunidad.

Comment

aver a lo mejor me exprese ma...no es una idea para ganar plata...
                      si vien dije...para salir de la pobresa..
                      tengo 20kk te parese k soy pobre?
                      al contrario pienso que gente k anda peor que yo, puede ganar el evento y que eso los pueda ayudar un poco...
                      -----
                      no sabia que hubo un evento de screems antes..soy nuevo en el foro...

Comment

Originally posted by peleito View Post
                        tenes menos rol que una regla m3n, no es malo el evento, es malo que tarden 2 meces para decir quien gano...

Comment

en eso te apoyo, pero hay k entender que si mucha gente partisipa en un evento...
                          y muchas historias son buenas(como desidis si algo es bueno o malo? hablando de una historia? si hay 2 que son muy buenas? tardas en decidir cual es...pero 2 meses es demaciado xD)
                          = ha k ver tmb que los consegeros/gm...tienen algunos problemas(sin ofemder) es decir no pueden estar dedicados 100% en un mismo tema, tienen otras preocupaciones...porai ''problemas'' no es la palabra indicada, sino TIEMPO, si no disponen de mucho tiempo como para poder decidir, es ovio que lo van a dejar en 2do plano para atender otra clase de asuntos...
                          2 meses me parese vastante tiempo = xD

Comment

Originally posted by Cannabi View Post
                            aver a lo mejor me exprese ma...no es una idea para ganar plata...
                            si vien dije...para salir de la pobresa..
                            tengo 20kk te parese k soy pobre?
                            al contrario pienso que gente k anda peor que yo, puede ganar el evento y que eso los pueda ayudar un poco...
                            -----
                            no sabia que hubo un evento de screems antes..soy nuevo en el foro...
                            Justamente por eso te lo digo, y fijate que ya te contesto Brannigan tambien, osea, si pedis ayuda del staff para un evento en particular ya de movida tenes que pensar que no podes solicitar absolutamente nada en compensasion, si el staff quiere darlo, lo dara... En tu post parecia que estabas solicitando que se de un premio en adenas, y eso es lo que hace que parezca que pides algo como premio...

SUB BD Cancelada
                            SUB PS Cancelada
                            SUB BH Cancelada
                            SUB WL Cancelada

Personajes de GZ

Comment

Bueh! Ya Brannigan lo dijo todo.

Aguanten que se viene algo, estamos de preparativos =)
                              Del concurso de relatos, hoy le dije a Nenufar, que hasta recién estuvo con problemas out game. Espero que pronto escribirá la respuesta.

Suertes.
                              Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                              Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                              Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                              Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                              Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

Working...
                              X