Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y vivieron felices para siempre...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Y vivieron felices para siempre...

AVISO: Este evento se divide en 2 partes la primera para 40+ (dependiendo del pj pueden ir solos o en party, pero se recomienda que vayan acompañados, será peligroso) La segunda parte es para todos los niveles, TODOS. Como en anteriores ocasiones el mago malvado hará su aparición y PUEDE MATARLOS. Pueden perder exp y seguramente lo hagan.

ADVERTENCIA: Les recordamos que se trata de una competición, para ver quien entrega antes las 6 piedras. Los héroes tienen terminantemente PROHIBIDO dar pistas, bajo pena de BAN. Y si comparten información entre ustedes, recuerden que capaz, el pj al que ayudaron gane el evento, y ustedes queden sin nada. Solo hay un ganador.
    Los que decidan participar del evento en party, deben escoger un representante, que hablará con los alquimistas e irá recogiendo las piedras para entregarlas luego a los príncipes.

Introducción:

Todo cuento de princesas tiene su final feliz "y comieron perdices para siempre..." Pero... qué pasa más allá de ese final feliz? Aquí están los príncipes del reino para explicarnos.

- Como se encuentran, nerviosos?
    - Ais, pues muy nerviosa sabes? La semana próxima tengo la despedida de soltera y mis amigas me han dicho que tienen organizada una fiesta super! Aún tengo que arreglarme el traje y faltan tantos preparativos!! Tenemos que traer el caviar y las langostas. Ais! y casi lo olvido!! Encima está ese mago malvado que lo quiere estropear todo!! Voy a tener que llamar a mi estilista, me están saliendo ojeras!!
    - Sí, sí, claro, mejor te dejamos con tus tareas. Y el príncipe, cómo se encuentra?
    - ...
    - Parece que el príncipe está en estado de shock, veamos que dicen sus amigos.
    - Casarse será el peor error que haya cometido en toda su vida!! Y HA COMETIDO MUCHOS!!!
    - Jias jias jias!!! No tenéis de qué preocuparos! Yo le haré un favor a ese mendrugo e impediré que se lleven a cabo los preparativos!! Así no habrá boda que valga!
    - Oh! También ha aparecido el mago malvado! Qué tiene pensado hacer para impedir la boda?
    - Eso es alto secreto mequetrefes!!
    - Vaya, se fue...

Y así continúa la historia del príncipe azul y la princesa rosa...

"El mago malvado fue vencido y la paz volvía al reino. Los pajaritos cantaban y las nubes se levantaban. La princesa rosa, volvía a cepillar sus cabello rosa, con su cepillo rosa decorado con piedras de cuarzo rosa. Mientras el príncipe azul observaba el cielo azul con sus profundos ojos azules (lleva lentillas de color, vale?).
    Cierto día, el príncipe haciendo acopio de su valentía, decidió pedir la mano de la princesa, y así comenzaron los preparativos de la boda. Cientos de guirnaldas rosas decoraban las paredes y los lazos azules se enrollaban en las altas columnas. Los estandartes, rosas, azules, rojos, amarillos y de mil colores más decoraban las almenas. Ya solo faltaba reunir las piedras filosofales de los seis reinos, requisito indispensable para una boda real. Pero el brujo malvado había estado saboteando los preparativos para impedir que la boda llegara a buen término, y no parecía que fueran a reunirlas a tiempo. La princesa rosa se tiraba cuidadosamente de su hermosa cabellera y el príncipe azul miraba sin ver al infinito.
    Habrá algún caballero o valiente heroína que pueda ayudar a reunir esas piedras para poder festejar todos juntos la ceremonia?"

---------------------------------------------------------
    Evento pospuesto hasta nueva orden
    ---------------------------------------------------------
    Last edited by Európea; 07-19-2010, 02:21 AM.

WhiteNight estaba ansioso de asistir a la boda, desde hacia mucho conocia a la princesa, y recordaba sus historias pasadas, recordaba en que un dia ella fue suya.
    Reflexionando mientras miraba pasar las aves se dijo "todo eso esta en el pasado" y no lo sufria, habia sido para mejor a fin de cuentas, ambos habian seguido con sus vidas y encontrado el amor.
    Sin embargo no por ello dejaba de amarla, de quererla o de cuidarla, por tanto al enterarse de la boda y al saber quienes podrian llegar a entrometerse en ella, preparo su mas fino cayado y se dispuso a leer sus viejos libros de hechizos a modo de recordatorio.
    - Kawan: Atemoriza al enemigo
    -Stirian: Vuelve a la vida a los muertos.

Y asi iba relellendo las paginas y preparandose para intentar que la boda salga como cualquier princesa lo desearia.

//Aqui WhiteNight nivel 68 nigromante que quiere participar, por favor anuncie en todo caso el horario//
    No Rest, No Mercy, No Matter What

Comment

Muajaja... yo soy ese oscuro mago que viene a aguarles la fiesta.. muejeje...

Brannis... aca un tocayo esperando instrucciones.. Pasame la cerveza!!!
      KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
      SUB - Storm Screamer lvl 76 - Pero SpElLhOwLeR de Corazon <3 ...!
      SUB - Destroyer lvl empezando...

SUB BD Cancelada
      SUB PS Cancelada
      SUB BH Cancelada
      SUB WL Cancelada

Wiii... al fin Sali yo !!!
      Personajes de GZ

Comment

Yo tmb m sumo a defender el casorio pero kiero comida y bebidas a modo de paga ningun gladiador trabaja gratis tmb kiero alguna dama de honor

PD:Que bueno un evento espero que todo el server se sume
        sigpic
        Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Originally posted by TwistCold View Post
          Yo tmb m sumo a defender el casorio pero kiero comida y bebidas a modo de paga ningun gladiador trabaja gratis tmb kiero alguna dama de honor

Ya somos dos!!!!!
          "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

aqui WarLord listo para la accion... emm quedo en la espera de mas datos (pienso: de donde vamos a sacar 6 piedras filosofales)
            sigpic
            Yesterday is history, tomorrow is a mistery, but today is a gift.
            LordDuncan: Warlord, clan Pitbull
            LordSidius :TH, leveadorDeMochis.
            TheStunner: poderoso Dark Avenger en ascenso 8D.
            CRASH : Wolf tambien conocido como "me la paso muerto" o "me miran y muero".
            NASHGOUL: BH-administrador de adenas-corredor de bolsa, y el que le compra la comida a CRASH.

Comment

Alguien dijo boda? *-*
              Retired.....

Comment

esto va a ser facil... ya se donde esta la primera (?)

Comment

Eva Saint lista para ayudar
                  Espero mas datos sobre la boda

Comment

Aca Dark Avengerrrr!! Yo Voyyy

GRACIAS ELFY!

Comment

Maaaaaala, Yo qiero iiiiiiiiiiiiir, conviden party ,
                      Aca loca de los gatos , digo, warlock a sus servicio :3
                      Kiimi~
                      Arcana Lord ~Spectral Dancer~ Titán~Sk ! <3
                      Héroe 05/11

LastSong <3

Comment

-I heed thy call... ...a menos que dicho mago me pague para estar de su lado, claro esta...

Comment

estube cuando se efectuo el rescate... ahora estare cuando concluya la historia (salvo que luego hagamos la 3ra parte, tipo "el mago oscuro regresa" o algo asi)

XD
                          Gorakson
                          Photo Hunter y Heroe Ocasional
                          2000 personajes de gz:
                          http://foros.comunidadzero.com/scree...onajes_gz.html

Comment

Algno sabe cuando se va a realizar este evento?

Comment

Para los que aún no conocen los actores principales, pueden informarse acá =)
                              http://foros.comunidadzero.com/event...princesas.html

El evento será el fin de semana próximo, viernes o sábado a la tarde (noche para los españoles). Se decidirá en función de lo que vayan diciendo en el thread.
                              Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                              Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                              Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                              Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                              Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

Working...
                              X