Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
(no atrape a brannigan aun, asi que esa pic debe bastar por ahora)
espero poder darme una vuelta por la torre misteriosa... con un par de resfrianex por las dudas
XD
Dharon esa es mi arma -.-
Me robaste mi cuenta y me la sacaste si m la das de vuelta no t denuncio
Es mas te perdono y te doy mis gracias x pensar en tu error ^^
Last edited by L2Gz_USer; 07-13-2010, 08:08 PM.
Reason: Automerged Doublepost
juego gz desde el 2007 creo y es la primera vez que me encunetro con un evento xD excepto el de navidad.... bueeeno yo quiero ir pero tengo que equipar a mi pj <.<
- oh! un casamiento- se sonroja y le brillan los ojos- no he asistido a uno desde... mucho muchisimo tiempo -sniff- me encantaría ir pero debo consultarlo con mi manager antes- se da vuelta y golpeando el vidrio de la pc le dice a la user: Jefa, ¿hay problemas de que pospongamos la filmación para otro fin de semana? es que tengo un evento muy importante este fin de semana, se casan los dioses de mi mundo y no quiero perderme la fies.. digo tengo que estar allá porque me necesitan para protegerlos del malvado mago que quiere impedir el casamiento. puedo ir?? puedo puedo??- me mira con ojos brillosos llorosos.
Lucía:- Bueno, pero solo por esta vez. No me puedo atrazar mucho con el corto, cuando vuelvan los profes tengo que presentar los avances.
Umi: wiiiii =D
//UmiRyuzaki summoner level 60 estará presente a sus servicios, tanto en la lucha como en la victoria preparandoles un rico fondiú de chocolate si lo desean- se relame- no vendría mal con este frio
ME PRENDO ME PRENDO!!!!! YO TAMBIEN QUIERO RESCATAR O LO QUE SEA QUE AGAMOS
we si va gato alguien tendra k vigilar k se comporte u.u"
abyss walker a tu servicio princesa ^^
Originally posted by Európea
y a los que han decidido pasar el tiempo insultandose entre ellos, pasándose direcciones para golpearse outgame por un juego, riéndose de las caras de los compañeros pues... tomen unas vacaciones que les he dado del foro para pensar hasta que punto este juego los está afectando.
Comment