Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
me anoto, intentare presentarme, pero si no puedo (pues na )
ay algun problea si soy tio y mi pj es orca? (cogi orca porq las mujeres tienen la inteligencia......y con mi fuerza lo compenso bien :P)
Mmmm... Pizza... creo que vendría de perlas tener ahí a alguien para darnos un tente en pie mientras juzgamos a los caballeros, así que por mí perfecto si quieres venir^^
Fra1nds, al final me han dicho que la mayoría de participantes (conquistadores y jurado) prefieren el viernes, porque así el sábado a la noche salen por ahí :P
Así que definitivamente será el viernes... y la hora... aún no lo tengo claro... por mi mejor sería a las 9... pero parece que a los demás les queda mejor a las 10... no sé... supongo que una hora de diferencia no es mucho, así que con las respuestas que haya a partir de ahora haré votación, y la hora que salga será. Así pues, viernes de 9 a 10, cuándo os viene mejor?
Si no soy parte del jurado, soy parte del problema. Voy a estar generando murmullos molestos en la tribuna y vendiendo caramelos y otras cosas a la gente.
...a menos que sea una de las participantes claro.
Porqué no están previstas las participantes femeninas? No puedo ser Conquistadora de Damas? No puedo enamorarlas?.
No te limites a decir que no puedes, dí a qué hora o qué día podrías, es lo que estamos tratando de organizar :S
Se está echando el tiempo encima y aún no hay fecha segura u.u
Crei que las juesas organizaban el dia y la hora.
El sabado no tengo drama. Pero puedo desde las 22hs (Arg.) en adelante. A mas tardar 23hs, pero es poco probable.
Ya dije que no había que gastarse dinero en el regalo, que debía ser un item de quest. Ahora, si alguien prefiere comprarlo es cosa suya, pero que no piense que se va a valorar más que cualquier otro regalo^^
El torneo será definitivamente el viernes o el sábado a las 9 o 10 de la noche (horario argentino) Los que quieran acudir, por favor, poned qué día os viene mejor, si viernes o sábado.
Por ahora, jurado confirmado:
millian, rosdor, sylvarien, ladysky, fractal e isilwen (o sea, yo :P)
Espero al confirmación de xLadyInfinityx^^
Nos falta alguna orca >.<
Ceci dijo que podia estar en el jurado si le decia la fecha, y si podia, iria.
No te limites a decir que no puedes, dí a qué hora o qué día podrías, es lo que estamos tratando de organizar :S
Se está echando el tiempo encima y aún no hay fecha segura u.u
Golosina, el evento será como muy pronto a las 9 pm (12 de la noche en España) La party del jurado ya está completa, pero igual si quieres venir te divertiras viendo los intentos de los caballeros :P
Si en el último momento alguien del jurado fallase, cuenta conmigo como de reserva
Leave a comment: