Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Lamentablemente yo no podre asistir ninguno de los dos dias por razones personales. Salgo ambos dias con mi falia. El viernes voy al cine con uno de mis hijos y el sabado salgo a festejar con mi esposa.
Bueno, dejo algo escrito para las juesas por mi ausencia
Tema: Aleatoreo
Siento la luz de la luna
Y mirando a las damas
Divisando sus ojos brillantes
Como estrellas en la inmensidad de la noche
Sus rizos resplandecientes
Tan suaves como la seda misma
Se sienten en el aire nocturno
Y con el mayor dolor profundo
Me retiro, sin mas que decir.
aver lo q este evento pretene es q pueda participar todo el q qera, puedes ser lvl 1 e ir al torneo......
en torneo pvp ay q currarselo mas y preocuparse de q aya pjs de todos los lvls.... piensa q sino algunos lvl 20- no podrian participar... lo q si peiria q fuese un lugar accesible para todos , q no todos son ricos para tomarse gk xD
PD: agas lo q agas, tmpoco te daran bola :P (despes los hombres somos los cabrones :P)
Lo que este torneo pretende es pasar un rato divertido, viendo las boludeses que hasen algunos o los chistes que se cuentan, mientras una elfa vende caramelos.
Yo no sé si pueda ir, pero si no le diré a alguien del staff para que eche una mano
Leí que el torneo es en el Coliseo, si no tienen para GK siempre pueden haser un whisp y ya se vera =D
Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/
Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ] Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters Alineación: Neutral, hasta con los neutrales
Lo que este torneo pretende es pasar un rato divertido, viendo las boludeses que hasen algunos o los chistes que se cuentan, mientras una elfa vende caramelos.
Yo no sé si pueda ir, pero si no le diré a alguien del staff para que eche una mano
Leí que el torneo es en el Coliseo, si no tienen para GK siempre pueden haser un whisp y ya se vera =D
sho no tengo gk anoche tuve qe usar como 5 bsoe (?)
Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/
Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ] Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters Alineación: Neutral, hasta con los neutrales
Comment