Re: Torneo de Conquistadores (2ª Edición)
Tendriamos que haber pelado el straider para correr la carrera XD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Torneo de Conquistadores (2ª Edición)
Collapse
X
-
Originally posted by Isilwen View PostSahiro hizo un papel muy bueno... sacó 2 dieces... pero fue descalificado por escalar la montaña subido en un wyvern... u.u
Yo le habría dado el primer premio... Pero Zercus estaba celoso XDXD
Y mira nosostros >.> que crees que no estmos celosos :P
Leave a comment:
-
Sahiro hizo un papel muy bueno... sacó 2 dieces... pero fue descalificado por escalar la montaña subido en un wyvern... u.u
Yo le habría dado el primer premio... Pero Zercus estaba celoso XDXD
Leave a comment:
-
Originally posted by DjFaramir View Postyo gane la primer edicion de este torneo, por mas que digan lo contrario algunos indignados :O
me perdi esta tanda, no pude defender el titulo <.<
Leave a comment:
-
Originally posted by Daenorbuu chechu estabas? y yo q fui el segundo dia xD
La pobre no encontro ningun "Macho" de su agrado :P
Leave a comment:
-
yo kiero participar en el proximo!!! la verdad es que no estaba enterado de esto, hasta el dia del evento, y me dijeron que ya era tarde!! T_T
asi que, por favor, si piensan hacer alguno nuevo, y necesitan ayuda, mandenme pm, que yo estoy interesado!! XD
Leave a comment:
-
yo gane la primer edicion de este torneo, por mas que digan lo contrario algunos indignados :O
me perdi esta tanda, no pude defender el titulo <.<
Leave a comment:
-
Algunas notitas de interés:
*Entre cada frase que decian los participantes se leian comentarios que mientras uno escribía te hacian %&$% de la risa, en un momento me colgué leyendo en lugar de seguir con la poesía, pero no se notó xD
*Algo parecido a lo anterior: cuando puse el echo crystal para la poesia/canción se me termino el long play a la mitad de la misma xD y lei por ahi: Da vuelta el disco xD y estuve a punto de escribir cualquier cosa pero me contuve :P
*Me costó horrores dar la vuelta al coliseo, la fui planeando con waypoints porque portaba un inmenso lag xD
*Llegué tarde?????? o_O re colgado!
*Qué pasó despues? yo me tuve que ir porque laburaba T_T
Leave a comment:
-
buu chechu estabas? y yo q fui el segundo dia xD
Leave a comment:
-
Originally posted by IsilwenCon eternidad rima la inmensidad de mis ojos, que brillan con intensidad en la soledad de la noche.
Y tampoco hacía falta que rimara, con tal de que no pusieses esa palabra al final del verso ya estaba solucionado :P
Ceci, tú dile al pesao de Entry que se tape lo ojos si no le gusta y listo XD
He posteado en historias roleras la primera parte de la "historia". En realidad lo que estoy haciendo es, prácticamente, transcribir los chats de las screens, para quitar todo lo que había por medio que no tocaba. Puede que falten cosas, porque no tenía screens de absolutamente todo... y aun así acabé con más de 200 >.<
Pero así queda el recuerdo de todo lo que se dijo por ahí XD
(Estan incluídas las conversaciones del jurado :P)
Un saludo a los ultras
Originally posted by 7ceci7 View PostLa verdad, yo tambien la pase Genial!!!
Creo que fue una buena opcion asistir con Limby, al evento =P
Con este tipo de eventos,rolear un poco y después leer el foro, la verdad me llena de nostalgia, y sin contar de ver a tantos amigos y seres queridos (que hace rato no los veia ni en game) y me dan muchas ganas de volver a viciar como antes ^^
Pido disculpas a los organizadores por no poder acudir al segundo dia del evento, pero tuve unas cositas que hacer u.u
Pero en mi corta participación, con Limby no pare de reirme ni un segundo, creo que hubiera dado para mas con "la drow sado". Pero tenia a mi novio al lado mio, con cara de... "poca felicidad". La buena energia que pusieron todos, fue espectacular!!
Mis felicitaciones para Todos aquellos que organizaron este evento, Porque no cualquiera lo hace!! Y tambien para todos aquellos que participaron ya sea como jurado, como participante o simplemente observando ^^
Espero que se Repita!!
Y todo esto me demuestra que la buena onda de GZ o CZ como sea.... No Se Corte!!!
Jajaja pues menos mal que no viniste el sabado (por tu novio digo xD)
Un saludo
Leave a comment:
-
Originally posted by KoriukenQ ****** PODIA RIMAR CON ETERNIDAD....................HMMMMMMMM.....
BUE ENSIMA Q LLEGE 1 HORA TARME ME QUEDE CON HAMBRE, SUENIO, DPS ME AGARRO NOSTALGIA CUANDO ME QUEDE SOLITO EN EL COLISEO RECODANDO MI ULTIMO DIA EN GZ [T-T-T].
Koriuken: ahy voy...
Nefario: ajahajhajhajahç
Koriuken: la palabra es...
Koriuken: eternidad, O.o
Nefarion: kgastes
5 minutos dps...
Koriuken: ****** q carajo digo con eternidad!!!
Vegax02: jodete jua jua
Koriuken: .-"
Isilwen: 7, demasiado c****.
Koriuken: anda la con.............. [PD: LOS INSULTOS FUERONR EALES SOLO Q ACA LOS EMITI ^^]
Nefarion: kakakakakaka te re cagaron xDxD
Koriuken: ahora hago berrinche -.-"
Y tampoco hacía falta que rimara, con tal de que no pusieses esa palabra al final del verso ya estaba solucionado :P
Ceci, tú dile al pesao de Entry que se tape lo ojos si no le gusta y listo XD
He posteado en historias roleras la primera parte de la "historia". En realidad lo que estoy haciendo es, prácticamente, transcribir los chats de las screens, para quitar todo lo que había por medio que no tocaba. Puede que falten cosas, porque no tenía screens de absolutamente todo... y aun así acabé con más de 200 >.<
Pero así queda el recuerdo de todo lo que se dijo por ahí XD
(Estan incluídas las conversaciones del jurado :P)
Leave a comment:
-
La verdad, yo tambien la pase Genial!!!
Creo que fue una buena opcion asistir con Limby, al evento =P
Con este tipo de eventos,rolear un poco y después leer el foro, la verdad me llena de nostalgia, y sin contar de ver a tantos amigos y seres queridos (que hace rato no los veia ni en game) y me dan muchas ganas de volver a viciar como antes ^^
Pido disculpas a los organizadores por no poder acudir al segundo dia del evento, pero tuve unas cositas que hacer u.u
Pero en mi corta participación, con Limby no pare de reirme ni un segundo, creo que hubiera dado para mas con "la drow sado". Pero tenia a mi novio al lado mio, con cara de... "poca felicidad". La buena energia que pusieron todos, fue espectacular!!
Mis felicitaciones para Todos aquellos que organizaron este evento, Porque no cualquiera lo hace!! Y tambien para todos aquellos que participaron ya sea como jurado, como participante o simplemente observando ^^
Espero que se Repita!!
Y todo esto me demuestra que la buena onda de GZ o CZ como sea.... No Se Corte!!!
Leave a comment:
-
Originally posted by BloodBane View PostMe entere del evento pero decidi no ir, queria dar una oportunidad a los participantes jaja , na lo que pasa no estabas tu... no tenia sentido -.^
Por cosas como esta la nena cara de pan te iría a buscar por allá, en esos lugares escalofriantes y bla bla.
Originally posted by SylvarienMave se quedó ofusco con el 1 que le pusieron >.>
Fue lo más delicado que pudo... es orco... que esperaban? una rosa y una prosa? suficiente que las barbaries que decía rimaban y todo >.<
MaverickSauron: -en bolas, con las botitas solas puestas (si si, ni el casco tenía)-
MaverickSauron: -se acerca caminando al jurado, mira de arriba abajo a LadySky- HOLA MUJER
MaverickSauron: ORCO SER GRANDE, ORCO SER FUERTE, ORCO SER SEÑOR UNIVERSO -/socialwaiting-
MaverickSauron: ORCO NO QUERERTE POR TU CUERPO, ORCO NO QUERERTE POR TU CARA, ORCO QUERERTE POR AGUJERO QUE TENER ENTRE LAS PATAS -/socialdance-
Zercus: crack!
MaverickSauron: OJOS TUYOS SER COMO LUCEROS QUE ILUMINAR MI CAMINO... ANOCHE TU CERRARLOS... Y HACERME MI*RDA CONTRA UN PINO -/socialsad-
MaverickSauron: ORCO REGALAR A MUJER LO QUE EL QUERER DE ELLA -/trade: c*ncha de mar-
Pobre orquito... después decía que no comprendía a las mujeres que querían un macho americano y le pusieron un 1
Jajaja... Mave es un groso, que a nadie le quepa la menor duda o lo pkeo (?).
Leave a comment:
Leave a comment: