Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evento - Fragmentos - Auspicia WhiteNight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Evento - Fragmentos - Auspicia WhiteNight

    Miembros de las tierras de Aden.
    Comenzare a partir de ahora a colocar eventos de todo tipo para dar un poco mas de vida a esta comunidad.
    El beneficio que obtengo es ninguno, es solamente por el hecho de divertirme como deberian jugar todos.

    En esta segunda oportunidad, el evento se llama Fragmentos.
    Lo dare por iniciado mañana y la idea sera colocar fragmentos de un lugar, sacare 10 fotos en algunos lugares del mapa.
    Esas 10 fotos las dividire en nueve partes y colocare de cada foto 1/9 parte, el que vaya y se saque la foto en el lugar antes sera el ganador de dicho escenario.
    Cada semana, ire colocando un fragmento mas de cada foto, y asi pueden volver a intentarlo.
    Si coloco todos los fragmentos y nadie lo ha adivinado, pues no cuenta como punto para nadie.
    Respecto al premio, prometo que habra, pero en esta oportunidad para que todos tengan deseos de participar, todos ganaran algo, el premio no se dividira en primero, segundo y tercero, sino que cada foto tendra x valor, y el que mas haya adivinado tendra un Plus.

    Es un adelanto del evento que se viene mañana, y lo coloco ahora para que si tienen alguna duda, puedan consultarla antes de que comience.

    Saludos Cordiales

    WhiteNight

    Gms que quieran participar estan invitados y esta permitido, respecto al premio, sera el mismo que para cualquier otro miembro.
    Last edited by WhiteNight; 08-03-2010, 03:22 AM. Reason: Automerged Doublepost
    No Rest, No Mercy, No Matter What

  • #2
    Evento - Fragmentos - Auspicia WhiteNight

    Premios:

    Por cada Imagen descubierta con solo un fragmento el premio sera:
    - 50 Iron Ore
    - 20 Coarse Bone Powder
    - 50 Varnish
    - 25 Silver Nuget
    - 2 Crafted Leather
    - 3 Steel
    - 1 Enria
    - 2 Tons
    - 2 Asofe

    A medida que no descubran y vayan necesitando mas fragmentos se quitara uno de los premios a mi consideracion.
    Es decir, si adivinan con solo un pedacito de foto, se llevan todo, si necesitan 2 fragmentos se saca uno de dichos premios, si necesitan 3 se saca otro y asi suscesivamente.
    A su vez, por cada foto sumaran puntos.
    Por cada foto descubierta en la menor cantidad de fragmentos ganaran puntos.
    Si descubren la foto al primer fragmento ganan 8 puntos, si la descubren con 2 fragmentos ganan 7 puntos, y asi suscesivamente.
    Al finalizar el evento la persona que mas puntos tenga, ganara un premio especial.

    Informacion Adicional:


    La foto debe ser tomada en exactamente el mismo lugar y con la camara fotografica apuntando al mismo lado.
    Es decir que si descubren que es en X sector, no basta con ello, sino que tienen que tomar la foto para que coincida con la foto que esta colocada.
    Tengan en cuenta el zoom y el angulo de la camara para tomar cada foto, recuerden que se trata de un evento artistico por tanto me gustaria que demuestren sus habilidades como fotografos.
    Espero haber sido bien claro con todas las cosas, en caso de que me haya faltado algo por favor haganlo saber.
    La primer foto fue tomada en 1660*1200, el resto de las fotos fue tomada en 1440*900


    Disfruten de este mini evento y llamen a sus amigos y compañeros de Clan a participar, si noto participacion, mas eventos habran.

    Sin mas preambulos aqui los primeros 10 fragmentos de las 10 fotos.











    Last edited by Európea; 08-09-2010, 02:12 PM.
    No Rest, No Mercy, No Matter What

    Comment


    • #3
      Evento - Fragmentos - Auspicia WhiteNight









      Last edited by Európea; 08-09-2010, 02:13 PM.
      No Rest, No Mercy, No Matter What

      Comment


      • #4
        Me están dando de empezar a logear mas tiempo, creo que en este evento me prendo =)
        "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

        Comment


        • #5
          Eres grosso de verdad. a este paso no voy a poder levear de entretenida que me tienes.

          Comment


          • #6
            La verdad q en este tmb me prendo yo, al otro no me anime pero ahora si un super up!!
            sin firma

            Comment


            • #7
              Te felicito x los eventos q haces capo.

              Pensar q Dharon me baneo la cuenta del foro x decir q el ultimo evento de las historias de nenufar era malisimo. (Cuidense de no criticar nada x q al aprecer no hay libre expresion)

              Segun el fue insultos al staff :S

              Reiero: q buenos eventos WhiteNight de catedra ^_^

              Comment


              • #8
                Copadooo otro evento, obiamente m tendras participando
                sigpic
                Si la vida te da la espalda metele backstab!

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Chucho View Post
                  Te felicito x los eventos q haces capo.

                  Pensar q Dharon me baneo la cuenta del foro x decir q el ultimo evento de las historias de nenufar era malisimo. (Cuidense de no criticar nada x q al aprecer no hay libre expresion)

                  Segun el fue insultos al staff :S

                  Reiero: q buenos eventos WhiteNight de catedra ^_^
                  Nosotros también alentamos y felicitamos a WhiteNight y a todo user que tome la iniciativa de hacer eventos. Nosotros los hacemos hace seis años, de todo tipo, más complicados, más sencillos, algunos multitudinarios, algunos con mucha preparación, algunos espontáneos improvisando algo allí en el momento, algunos con dos o tres Pjs, algunos con miles. Algunos pueden ser del agrado de algunos, algunos pueden ser del agrado de otros. El hecho de que a ti no te guste alguno preparado por nosotros o por un user, no te da derecho a descalificarlo. No participas y punto. El de Nenufar requirió mucho esfuerzo de ocho participantes que enviaron historias, pusieron sus sentimientos, tomaron su tiempo y compartieron su arte con todos nosotros. Si a ti no te gusta, no los vas a descalificar por ello. No tienes la más mínima idea de la lucha que hemos tenido en ese evento para intentar premiar el esfuerzo de ellos, y todo esto mientras vivimos enloquecidos con todo el resto de nuestras actividades para que tengas TU server. Así que no vengas a hablar aquí de libre expresión, sino del MODO en que expresas tu parecer. Acabo de ver el post por el que Dharon te ha baneado, y bien merecido lo tenías por no valorar el trabajo ajeno de tus compañeros y nuestro tan livianamente. Sois muy rápidos para hacer ello, pero no para aportar cosas como en este caso hace WhiteNight. Incluso de ambos eventos organizados por él hemos debido borrar y sancionar barbaridades que algunos ponían descalificándolo. Así que si algo no te gusta, no participas y punto. No vamos a permitir que nadie ataque a un compañero que toma una iniciativa, porque sabemos muy bien el esfuerzo que ello implica, porque eventos como estos venimos organizando hace años, y sabemos como quita las ganas estar semanas o meses preparando algo y que llegado el día un par de molestos vengan a intentar arruinártelo, y terminas furiosa y agotada en vez de disfrutar algunas horas saliendo de tus actividades cotidianas en el server. Y para tu información, "Insultos al Staff" no es una causa sino que simplemente es la forma más sencilla que tenemos para con un solo click bannear a quién merece un bann directo, cuando estamos enloquecidos de trabajo, en vez de tener que ponerle doce mil tarjetas, se da ese bann, se le pone el motivo que lo ocasionó en el PM que os envía el sistema y ya. Vivimos sacando tiempo de nuestros trabajos y familias intentando dedicar todo el tiempo posible a vosotros, pero quien merece ser banneado, en este caso por descalificar el trabajo ajeno, no merece más que un solo click.

                  ON TOPIC: Te agradezco muchísimo la invitación a participar White, pero no debemos. Como tu bien sabes hemos organizado muchos eventos fotográficos y nuestras mismas actividades nos llevan por todo el mapa horas y horas cada día. En tu evento anterior disfrutamos muchísimo descifrando tus poesías, pero una vez descifradas nos absteníamos de postear la screen por razones obvias, lo que para vosotros significa un gasto de adenas, para nosotros implica solo un par de clicks. Pero no dudes que lo disfrutamos. Y demás está decirte que cualquier ayuda o consejo que necesites, puedes consultarnos por PM (estoy llegando a tu turno con respecto al anterior, allí te contestaré, estamos en eso, veremos si es posible pero aún no puedo prometerte nada. Pero espera mi PM antes de terminar con el resultado luego de la décima )

                  Európea
                  Last edited by Európea; 08-04-2010, 04:05 AM.
                  Nombre: Európea
                  Level: Demasiado
                  Profesión: Coleccionista de Almas
                  Clan: GZconsejeros
                  Ally: GameMasters
                  Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                  sigpic

                  Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                  Comment


                  • #10
                    Premios:

                    Por cada Imagen descubierta con solo un fragmento el premio sera:
                    - 50 Iron Ore
                    - 20 Coarse Bone Powder
                    - 50 Varnish
                    - 25 Silver Nuget
                    - 2 Crafted Leather
                    - 3 Steel
                    - 1 Enria
                    - 2 Tons
                    - 2 Asofe

                    A medida que no descubran y vayan necesitando mas fragmentos se quitara uno de los premios a mi consideracion.
                    Es decir, si adivinan con solo un pedacito de foto, se llevan todo, si necesitan 2 fragmentos se saca uno de dichos premios, si necesitan 3 se saca otro y asi suscesivamente.
                    A su vez, por cada foto sumaran puntos.
                    Por cada foto descubierta en la menor cantidad de fragmentos ganaran puntos.
                    Si descubren la foto al primer fragmento ganan 8 puntos, si la descubren con 2 fragmentos ganan 7 puntos, y asi suscesivamente.
                    Al finalizar el evento la persona que mas puntos tenga, ganara un premio especial.

                    Informacion Adicional:


                    La foto debe ser tomada en exactamente el mismo lugar y con la camara fotografica apuntando al mismo lado.
                    Es decir que si descubren que es en X sector, no basta con ello, sino que tienen que tomar la foto para que coincida con la foto que esta colocada.
                    Tengan en cuenta el zoom y el angulo de la camara para tomar cada foto, recuerden que se trata de un evento artistico por tanto me gustaria que demuestren sus habilidades como fotografos.
                    Espero haber sido bien claro con todas las cosas, en caso de que me haya faltado algo por favor haganlo saber.
                    La primer foto fue tomada en 1660*1200, el resto de las fotos fue tomada en 1440*900


                    Disfruten de este mini evento y llamen a sus amigos y compañeros de Clan a participar, si noto participacion, mas eventos habran.

                    Sin mas preambulos aqui los primeros 10 fragmentos de las 10 fotos.











                    No Rest, No Mercy, No Matter What

                    Comment


                    • #11








                      No Rest, No Mercy, No Matter What

                      Comment


                      • #12
                        Primer intento

                        y...
                        Tome mi tiempo y saque foto y creo que acerte xD
                        pero como no tengo tiempo para mas tarde u.u
                        la posteo ahora,saludos!

                        Disculpen el numerito del FRAPS xD
                        Historias Roleras mias:
                        El Final de Aden Continent...
                        El Final de Aden continent II
                        Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
                        Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
                        Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
                        "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
                        http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

                        DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

                        Comment


                        • #13
                          Todavía tiro con una tarjeta gráfica de kk pero creo que vale:

                          Comment


                          • #14
                            Imageshack - bazzz.png
                            sigpic
                            Si la vida te da la espalda metele backstab!

                            Comment


                            • #15
                              Muy bien muy bien, les agradezco por sus imagenes, les recuerdo que son artisticas, traten de quitar mapa, inventario y todas cosas que no quedan bien en una foto!
                              No Rest, No Mercy, No Matter What

                              Comment

                              Working...
                              X