Announcement

Collapse
No announcement yet.

Noche de brujas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Noche de brujas

    AVISO: Este evento es para todos los niveles, TODOS. Los lugares del evento serán accesibles para cualquier level. El único peligro de muerte será el mago malvado (y sus secuaces), y de eso quedan avisados. Pueden morir (y moriran). La idea es pasar un rato divertido (siempre hay blessed scrolls).

    Introducción

    La noche de las brujas se aproxima, los muertos se levantan, y las artes oscuras están en su punto de máximo poder. Lo que nadie se imagina es lo que se está gestando en los sótanos de una tétrica mansión...

    (Murmullo)
    - Al habla Luisa Lane, aquí estoy con las brujas de la mansión.... Qué estáis haciendo?
    - Shh... Calla que tenemos que recitar el conjuro!
    - Sois las secuaces del Brujo Malvado?
    - Nada de eso, mi estimada reportera. Solo estoy prestando mis servicios a estas hermosas damiselas.
    - Vaya... si que estás caballeroso hoy...
    - LARGO DE AQUÍ!!
    - ...

    Luisa? Por Einhassad! Ya es la segunda reportera que nos chamusca! Vamos a tener que pedir un seguro de vida laboral y un aumento de sueldo!
    Sin más preámbulos, les dejamos con la historia...


    "Cuenta la leyenda que en los sótanos de la casa encantada de la Isla Fantasía, vivían unas brujas malvadas que odiaban todo lo bueno del continente. Su posición era al lado de los monstruos, cualquiera que matara a un monstruo era su enemigo, hacían buenas migas con los asesinos pero sabían que tarde o temprano las traicionarían matando a sus pequeños, como ellas llamaban a esas bestias inmundas.
    Hace muy poco tiempo vieron un humano, era tan hermoso, arrogante y porque no decirlo un poco malvado también, que una de las brujas quedo enamorada de él, por lo que bajó de su montura para hablar con él y conquistarle, pero se entero de que era un Príncipe y llevaba casi medio año planificando su boda con una kamaela que luchaba contra el mal y de la cual estaba muy enamorado.
    Eso lleno de ira a la bruja, y decidió urdir un plan de venganza. El Príncipe se enamoraría de ella por las buenas o por las malas, pero si la boda se celebraba estaba claro que ella seria la novia y no esa kamaela tan histérica. Con su hermana decidieron raptarla, meterían su alma en un frasco y esconderían su cuerpo, así el humano mediante un hechizo se casaría con ella y al tiempo se enamoraría. Pero notaron que sus conocimientos no eran tan grandes, no tenían hechizos tan poderosos para el amor. En esas cavilaciones estaban cuando merodeando como siempre apareció un viejo conocido de los Príncipes, que tantos disgustos les había dado, el Brujo Malvado, quién estaba "casualmente"; allí para ofrecerles su ayuda incondicional. Lo que esas brujas ingenuas desconocen, es que la palabra "incondicional" no figura en el corazón de ese Brujo, que jamás hace nada de forma desinteresada.
    Una de las brujas decidió indagar en Aden sobre lo que se sabía de esa kamaela, y así supo que la boda se estaba retrasando porque a nada le daba el visto bueno. "Esta tela no es tan rosa como debería ser", "El tallo de esta rosa es un centímetro más largo de lo que yo pedí", y así con todas las cosas. Y por un golpe de suerte, o de brujería como prefiráis llamarla, supo que se presentaría el domingo en el Gran Mercado para ver cómo van los preparativos de su boda y buscar algún complemento para su traje.
    Llegó a casa y contó lo que averiguo, no dejarían que se les escapara esa oportunidad, el domingo irían a por ella, la traerían a la casa y empezarían los preparativos. En tanto, el brujo malvado les sonreía mientras se refregaba las manos.
    Quién será el valiente o la heroína que salve en esta ocasión a nuestros príncipes? Habrá alguien capaz de enfrentarse al brujo malvado, quien en esta ocasión cuenta con bastante ayuda?..."


    El evento se ha suspendido hasta el próximo fin de semana, primer fin de semana de noviembre. Ya no será Halloween, pero brujas, hay todos los días
    Last edited by Európea; 10-31-2010, 09:33 PM.
    Nombre: Nelaia
    Level: El necesario
    Profesión: Vigilante del árbol madre
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Justa bondad

  • #2
    contad con mi ayuda kamaela

    cualquier cosa,el brujo no me ve por que mi nana es bajita (?)
    Last edited by Ñ@HU3L; 10-29-2010, 07:08 PM. Reason: Automerged Doublepost
    Historias Roleras mias:
    El Final de Aden Continent...
    El Final de Aden continent II
    Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
    Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
    Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
    "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
    http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

    DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

    Comment


    • #3
      :O anotado el tema es q la kamaela no se enamore de mi y yo termine destruyendo la boda (?)

      La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos
      momentos que te dejan sin aliento

      Comment


      • #4
        cuenten con mi ayuda, se lo que siente la kamael... soy su dama de confianza y la voy a defender...
        nelalia confirma fecha y hora del evento besos...

        Comment


        • #5
          Originally posted by Nelaia View Post
          Una de las brujas decidió indagar en Aden sobre lo que se sabía de esa kamaela, y así supo que la boda se estaba retrasando porque a nada le daba el visto bueno. "Esta tela no es tan rosa como debería ser", "El tallo de esta rosa es un centímetro más largo de lo que yo pedí", y así con todas las cosas. Y por un golpe de suerte, o de brujería como prefiráis llamarla, supo que se presentaría el domingo en el Gran Mercado para ver cómo van los preparativos de su boda y buscar algún complemento para su traje.
          La hora después del asedio.
          Európea dijo que el lunes es feriado allá en España así que no hay drama con trasnochar

          Recuerden sacar screens.
          Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
          Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

          Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
          Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
          Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
          Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

          Comment


          • #6
            Sabía que algo pasaba, se sentia en el aire, ese putrefacto olor a carne descompuesta y la oscuridad que asomaba en el horizonte no era una buena señal. Ahereon, uno de los curas de la Isla Parlante, salio en busqueda de esos terrible muertos vivientes, sin pensarlo dos veces.
            Roald
            Paladin 40+

            Buscando Clan

            Comment


            • #7
              "¿Así que me han convocado nuevamente, que se requieren mis estupendas dotes de actriz, y que Dharon ni siquiera ha hecho caso a los humildes pedidos que he hecho para la obra que me tuvo ensayando semanas enteras para luego suspenderla hasta nuevo aviso?

              Ah no, yo había estudiado todito aquel libreto y esa es la obra que montaré cuando Dharon nos de la fecha. Para esta nueva, sin un mínimo catering, me pensaré muy bien si me presento. Sin ensayo, con un libreto de dos mínimas líneas, con ese vestuario que me arruina todo el peinado... Encima pretende tenerme muda casi toda la representación, y ni siquiera me ha dado un papel que me permita remontar vuelo... Me parece que me dedicaré a dormir toda la obra, hasta que los merecidos aplausos a tan magnífico y elegante reposo me despierten..."


              Para los que preguntan ingame, esta segunda parte de http://foros.comunidadzero.com/event...princesas.html se representará hoy, la siguiente http://foros.comunidadzero.com/event...a_siempre.html será más adelante. Tened en cuenta que hoy es la noche de Halloween. Que los trick or treat de Dharon os sean leves

              Európea
              Nombre: Európea
              Level: Demasiado
              Profesión: Coleccionista de Almas
              Clan: GZconsejeros
              Ally: GameMasters
              Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

              sigpic

              Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

              Comment


              • #8
                donde haya un kamaela en apuros ahi estare para ayudarla
                sigpic
                Yesterday is history, tomorrow is a mistery, but today is a gift.
                LordDuncan: Warlord, clan Pitbull
                LordSidius :TH, leveadorDeMochis.
                TheStunner: poderoso Dark Avenger en ascenso 8D.
                CRASH : Wolf tambien conocido como "me la paso muerto" o "me miran y muero".
                NASHGOUL: BH-administrador de adenas-corredor de bolsa, y el que le compra la comida a CRASH.

                Comment


                • #9
                  siempre lista para ayudar :3
                  Retired.....

                  Comment


                  • #10
                    Me apunto!!!!!!!!!!!!!!
                    Contar con mi ayuda
                    -------------------------------------------
                    Azuchi: Clan die - ally Justice
                    Hero: Junio 2011

                    -------------------------------------------

                    Comment


                    • #11
                      Intentaré ir wiiiiiiiiiiiiiiii
                      DoomCryer - DarkKnights

                      Comment


                      • #12
                        ¿otra vez ese mago? Vio que no pudo con vosotros y se trajo colegas, sera cobarde....
                        Si puedo estare alli sin duda
                        Hay que dejar el camino social alquitranado
                        porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas,
                        hay que volar libre, libre, libre ...

                        Comment


                        • #13
                          q rabia q se puso off ;(
                          DoomCryer - DarkKnights

                          Comment


                          • #14
                            Yo quierio ser un secuas del mago malvado

                            Comment


                            • #15
                              esperando el ON para poder ir =/

                              Comment

                              Working...
                              X