Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
no gracias!...me los junto yop...ya tengo 7 arbolitos armados y materiales como para hacerme unos cuantos mas...asiq...no t preocupes
voy a conseguir mi gorrito por mi propia cuenta <3
no gracias!...me los junto yop...ya tengo 7 arbolitos armados y materiales como para hacerme unos cuantos mas...asiq...no t preocupes
voy a conseguir mi gorrito por mi propia cuenta <3
ajjaja te lo qeria regalar porqe yo ya ni lo uso :P
Ni juego tampoco, ya me re pudrio el gorro y no lo use mas por eso :P
Last edited by Buckbeak; 12-09-2010, 03:38 PM.
Reason: Automerged Doublepost
Wulfric - SpellHowler lvl 76+
Es el post más gracioso que leà en mi vida :')
Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
TA LOCOOOO xd
Ese Evento provocarÃa demasiado Lag en el server y caÃdas, CREO que ya se vio en años anteriores, y ni hablar que ahora están todos "groxos" por asà decirlo y ni juntan las propias adenas ni el drop algunos, porque al juntar la adena "se pierde tiempo" en el leveleo, asi que ni me quiero imaginar lo que serÃa si habilitan este evento, muy poca gente juntarÃa los mats para armar el arbolito, creo que serÃa para más lag y caÃdas.
Ese Evento provocarÃa demasiado Lag en el server y caÃdas, CREO que ya se vio en años anteriores, y ni hablar que ahora están todos "groxos" por asà decirlo y ni juntan las propias adenas ni el drop algunos, porque al juntar la adena "se pierde tiempo" en el leveleo, asi que ni me quiero imaginar lo que serÃa si habilitan este evento, muy poca gente juntarÃa los mats para armar el arbolito, creo que serÃa para más lag y caÃdas.
Odio que lloren tanto por este evento, yo me la paso todo el año esperando el evento de navidad.
"Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."
-.- es solo una vez al año el evento...si, podes obtenerlo votando y ayudas al server (esta bien..perfecto!)...pero no quiero q se me expire si puedo conseguirlo de otra manera....es solo para esta epoca...si da lag xq no agarran el drop...
pm a jeanmarie (jajajaja) agarro con gusto los mats! =PPP
aparte es un evento..algo del game..no molesten -.-
PD: quiero mi gorrito <3
Comment