jajaja matar un raid me va a costar el doble ?? (x2) jaja lo q sea q sea doble suena a fruta :S we cualquier colectivo los deja en la puerta a ustedes jajajaja
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Evento BIENVENIDA a Gracia Final (9 Dias, RATES X2)! [TERMINADO]
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ahora mi duda hay algun tipo de prolemas con los bichos
porq si poneslos rates x2 deberias saber q no se puede matar bichos en ningun le pegas auno y se te viene toda la sala sea donde sea
probe en otros server gf y los bichos no son agros un ejemplo stakato nest nose ayudan entre si
o yo no entiendo nada o nose
Comment
-
Originally posted by xTINTINx View Postcuak :S demasiado frutaAyudemos a CZ!
XtremeTop100.com - Gaming top 100 list
Una nueva era...
Originally posted by BranniganNICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
Atte.: El consejero ortiva
Comment
-
Originally posted by AminoAcido View Postahora mi duda hay algun tipo de prolemas con los bichos
porq si poneslos rates x2 deberias saber q no se puede matar bichos en ningun le pegas auno y se te viene toda la sala sea donde sea
probe en otros server gf y los bichos no son agros un ejemplo stakato nest nose ayudan entre si
o yo no entiendo nada o nose
Comment
-
Originally posted by Mcnair View Posty si llamas grupitos de mobs cuando los llevas a farmear se vuelven a su sitio ,y no es por la distancia porque llamaba usando /walk :S
Comment
-
-
re piola zarpadisimo encima con las vacas no voy a salir de la pc"El tiempo infinito detuvo los latidos de su corazón, y los humanos se quemaron sin hacer ningún ruido.
Ninguna persona nota como el mundo cambia y es cubierto por las llamas de Guze".
Comment
Comment