eaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Evento BIENVENIDA a Gracia Final (9 Dias, RATES X2)! [TERMINADO]
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Lucas43 View Postx6 seria con la cosa esa q no me acuerdo el nombre que da 300% exp?
ahora... exp x6 sp x2 no aprendes ni 1 skill xDDD
PD: lindo evento, ojala sigan con este tipo de cosas, le dan vida y color al sv B:
Comment
-
-
nooooo a mi me falta una semana para salir de vacaciones y para entonces se abra terminado como los odio xD condenados suertudos asi mi pp pasaba a 64 jeje buen drop a todos espero q sea mas probabilidad q cantidad de items si a alguno le cae dos armas o equipo me volvere calvo chau suerte a todos T.TSin firma
Comment
-
Originally posted by RubZombie View Posty que los pvps sean por 2!!!!
sumas UN pt, Y TE LLEVAS DOS!!!
O.o
che rates x2? mm no me gusta mucho la idea porque cuanto mas parecido al oficial mas original. pero como evento si me parece una linda idea y como es por evento UP UP UP y a darle atomos.
nos vemos en los corsosNo hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.
Comment
-
Originally posted by tinchoraton View Postjaja mortal.
che rates x2? mm no me gusta mucho la idea porque cuanto mas parecido al oficial mas original. pero como evento si me parece una linda idea y como es por evento UP UP UP y a darle atomos.
nos vemos en los corsos
Estos eventos son normales en el oficial ya que NCSoft se ha dado cuenta que el mayor inconveniente que presenta el Lineage 2 es la complicacion de levelear, por lo que hace lo que pueden cuando pueden para aliviar ese proceso.
Saludos
Comment
-
Originally posted by wilo View PostWiiii De A 2 Stem !!!
excelente idea che!!
Los apludo aunque quiza no pueda loguear cuanto quisiera...Bocón Resistance:
El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.
-Misántropo-
Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )
Comment
Comment