Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evento BIENVENIDA a Gracia Final (9 Dias, RATES X2)! [TERMINADO]

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

que siga x2 !!!!!
    hace 7 años q juego y nunca me senti mas contento xd estoy 72 a punto de pasar a ser 3ra !!!!

Comment

eso acomtumbren a los nuevos frutiar despues dicen pro q piden todo regalado

esta muy faicl X2 mas 300% de exp esta x5 muy fruta que bajon del server :P
      sigpic

Comment

ayer me cayo 1 TON, osea que le drop x2 no ta funcando creo yo.

Comment

Originally posted by ki4r4 View Post
          .................................................. ...................................

Comment

Originally posted by ki4r4 View Post
            me parece que el drop x2 se refiere a que tenes el doble de chance de que te dropee x item. Si la chance para x mob de que te tire una firestone es 1/504 ahora debe ser de 252. Por lo menos así entiendo yo que funciona.

Comment

Originally posted by Alprazolam View Post
              me parece que el drop x2 se refiere a que tenes el doble de chance de que te dropee x item. Si la chance para x mob de que te tire una firestone es 1/504 ahora debe ser de 252. Por lo menos así entiendo yo que funciona.
              Exactamente

Comment

Originally posted by SquallSeed View Post
                eso acomtumbren a los nuevos frutiar despues dicen pro q piden todo regalado

esta muy faicl X2 mas 300% de exp esta x5 muy fruta que bajon del server :P
                para que sea asi fruta como vos decis tenes que estar deslogueado 3 Dias y 11 hrs para tener vita full.... yo hoy juge 6 hrs, y en la primera hora ya nomas me quede sin vita, sino fuese por el x2 ni empedo subia 2 lvl.... eso de que es fruta y demas es una excusa. Si jugas tan solo 1 vez x semana si es fruta pero si jugas a diario entre 3 y 5 hrs te vas a dar cuenta que no es para nada fruta que un mob en mi kaso en vez de darme 0.10% me da 0.15%.....
                Quien quiere guerra, guerra tendra.
                Quien quiera paz, guerra tendra.

Comment

che el nuevo omega patch o el ini para el q usabamos xq segun decia ese sirve hasta epiloge
                  hagan algo.. stoy full spoil y ahora anda algo cambiado
                  aparte stoy con todas las ganas de q me caiga un armita common A xD
                  vamos TheOne .. pilas en eso plz
                  aprte de eso .. felicitaciones con el server como esta funcionando, pense q mi maquina no me hiba a dar para las 6 ventanas sin lag q podia habrir .. sin embargo anda de pelos .. mejor q en HB les dire.
                  War without end !
                  No remorse No repent
                  We don't care what it meant
                  Another day Another death
                  Another sorrow Another breath
                  Only the strong survive
                  No one to save the weaker race
                  We are ready to kill all comers
                  Like a loaded gun right at your face

IiIDiomedesIiI -> Paladin 60 (Reloaded)
                  ChikSpepultura -> Sword Singer 55 (Assist)
                  MellanY -> Bishop 50 (Reloaded)
                  IIDIOMEDESHIJAII -> Shillien Elder 48 (Stand By)
                  SuperBajita -> Scavenger 30 (Trader xD)

Comment

el spoil NO esta x2, sigo matando los mismo bichos que en HB y me siguen dando 1 mithril ore.
                    ANTES ME DABAN 1 .... AHORA ME DAN 1 .... y el x2?
                    Serverus, no te parece que si fuere "CHANCE X2" no estaria bien balanceado para un enano? ... voy a ser lvl 40 y con la misma cantidad de materiales que un enano lvl 25 en HB.

PARA PENSARLO.

Comment

Originally posted by iltosta View Post
                      el spoil NO esta x2, sigo matando los mismo bichos que en HB y me siguen dando 1 mithril ore.
                      ANTES ME DABAN 1 .... AHORA ME DAN 1 .... y el x2?
                      Serverus, no te parece que si fuere "CHANCE X2" no estaria bien balanceado para un enano? ... voy a ser lvl 40 y con la misma cantidad de materiales que un enano lvl 25 en HB.

PARA PENSARLO.
                      Lo acaba de aclarar el developer un para de post arriba.

http://foros.comunidadzero.com/linea...tml#post821507

Comment

Originally posted by Pekeko View Post
                        para que sea asi fruta como vos decis tenes que estar deslogueado 3 Dias y 11 hrs para tener vita full.... yo hoy juge 6 hrs, y en la primera hora ya nomas me quede sin vita, sino fuese por el x2 ni empedo subia 2 lvl.... eso de que es fruta y demas es una excusa. Si jugas tan solo 1 vez x semana si es fruta pero si jugas a diario entre 3 y 5 hrs te vas a dar cuenta que no es para nada fruta que un mob en mi kaso en vez de darme 0.10% me da 0.15%.....
                        Pasa que a la gente le gusta hablar al pedo en lugar de pensar un poco

Comment

Originally posted by Severus View Post
                          Exactamente
                          Gracias x la aclaracion!!!

Comment

buenas

note que con el sistema de vitality y la x2 los players ingame estan mucho mas tranquilos los insultos bajaron .
                            estaria bueno que siga asi.
                            sigpic

Comment

Yo quiero que el server se quede asi forever !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

de una... yo estoy jugando gracias al x2 :P jaja
                                Lonco - Mystic Muse 79

Comment

Working...
                                X