Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Evento BIENVENIDA a Gracia Final (9 Dias, RATES X2)! [TERMINADO]
ayer me cayo 1 TON, osea que le drop x2 no ta funcando creo yo.
me parece que el drop x2 se refiere a que tenes el doble de chance de que te dropee x item. Si la chance para x mob de que te tire una firestone es 1/504 ahora debe ser de 252. Por lo menos así entiendo yo que funciona.
me parece que el drop x2 se refiere a que tenes el doble de chance de que te dropee x item. Si la chance para x mob de que te tire una firestone es 1/504 ahora debe ser de 252. Por lo menos así entiendo yo que funciona.
eso acomtumbren a los nuevos frutiar despues dicen pro q piden todo regalado
esta muy faicl X2 mas 300% de exp esta x5 muy fruta que bajon del server :P
para que sea asi fruta como vos decis tenes que estar deslogueado 3 Dias y 11 hrs para tener vita full.... yo hoy juge 6 hrs, y en la primera hora ya nomas me quede sin vita, sino fuese por el x2 ni empedo subia 2 lvl.... eso de que es fruta y demas es una excusa. Si jugas tan solo 1 vez x semana si es fruta pero si jugas a diario entre 3 y 5 hrs te vas a dar cuenta que no es para nada fruta que un mob en mi kaso en vez de darme 0.10% me da 0.15%.....
Quien quiere guerra, guerra tendra.
Quien quiera paz, guerra tendra.
che el nuevo omega patch o el ini para el q usabamos xq segun decia ese sirve hasta epiloge
hagan algo.. stoy full spoil y ahora anda algo cambiado
aparte stoy con todas las ganas de q me caiga un armita common A xD
vamos TheOne .. pilas en eso plz
aprte de eso .. felicitaciones con el server como esta funcionando, pense q mi maquina no me hiba a dar para las 6 ventanas sin lag q podia habrir .. sin embargo anda de pelos .. mejor q en HB les dire.
War without end !
No remorse No repent
We don't care what it meant
Another day Another death
Another sorrow Another breath
Only the strong survive
No one to save the weaker race
We are ready to kill all comers
Like a loaded gun right at your face
el spoil NO esta x2, sigo matando los mismo bichos que en HB y me siguen dando 1 mithril ore.
ANTES ME DABAN 1 .... AHORA ME DAN 1 .... y el x2?
Serverus, no te parece que si fuere "CHANCE X2" no estaria bien balanceado para un enano? ... voy a ser lvl 40 y con la misma cantidad de materiales que un enano lvl 25 en HB.
el spoil NO esta x2, sigo matando los mismo bichos que en HB y me siguen dando 1 mithril ore.
ANTES ME DABAN 1 .... AHORA ME DAN 1 .... y el x2?
Serverus, no te parece que si fuere "CHANCE X2" no estaria bien balanceado para un enano? ... voy a ser lvl 40 y con la misma cantidad de materiales que un enano lvl 25 en HB.
PARA PENSARLO.
Lo acaba de aclarar el developer un para de post arriba.
para que sea asi fruta como vos decis tenes que estar deslogueado 3 Dias y 11 hrs para tener vita full.... yo hoy juge 6 hrs, y en la primera hora ya nomas me quede sin vita, sino fuese por el x2 ni empedo subia 2 lvl.... eso de que es fruta y demas es una excusa. Si jugas tan solo 1 vez x semana si es fruta pero si jugas a diario entre 3 y 5 hrs te vas a dar cuenta que no es para nada fruta que un mob en mi kaso en vez de darme 0.10% me da 0.15%.....
Pasa que a la gente le gusta hablar al pedo en lugar de pensar un poco
Comment