Announcement
Collapse
No announcement yet.
Evento BIENVENIDA a Gracia Final (9 Dias, RATES X2)! [TERMINADO]
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Serverus .. x favor responde el post sobre el Omega Patch que hize en la paguina anterior de este thread .. graciasWar without end !
No remorse No repent
We don't care what it meant
Another day Another death
Another sorrow Another breath
Only the strong survive
No one to save the weaker race
We are ready to kill all comers
Like a loaded gun right at your face
IiIDiomedesIiI -> Paladin 60 (Reloaded)
ChikSpepultura -> Sword Singer 55 (Assist)
MellanY -> Bishop 50 (Reloaded)
IIDIOMEDESHIJAII -> Shillien Elder 48 (Stand By)
SuperBajita -> Scavenger 30 (Trader xD)
Comment
-
que ya sea lunes!
muy feo que todos suban muy rapido con el x2 -.-Historias Roleras mias:
El Final de Aden Continent...
El Final de Aden continent II
Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
"El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png
DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!
Comment
-
-
se ve que muchos se malacostumbraron al x2Historias Roleras mias:
El Final de Aden Continent...
El Final de Aden continent II
Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
"El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png
DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!
Comment
-
no respondo mas porque ya me arte, pero sinseramente tan poco les importa que el server crezca? :S se noto el aumento de la gente con el evento. No sacan una cuenta de cuanta exp le da por mob y cuanto suben x mob, que te jode en vez de subir 10% al nivel 76 en 5 hrs, lo subas en 4%? :S es practicamente lo mismo loco, dejen de llorar por todo :S a mi no me jode el x2 y menos si no tenes vitallity asique que decida el gm si quieren volver a la epoca donde no habia nadie jugando welcome back si quieren que el server crezca lo dejas x2 y listoQuien quiere guerra, guerra tendra.
Quien quiera paz, guerra tendra.
Comment
-
Originally posted by Pekeko View Postno respondo mas porque ya me arte, pero sinseramente tan poco les importa que el server crezca? :S se noto el aumento de la gente con el evento. No sacan una cuenta de cuanta exp le da por mob y cuanto suben x mob, que te jode en vez de subir 10% al nivel 76 en 5 hrs, lo subas en 4%? :S es practicamente lo mismo loco, dejen de llorar por todo :S a mi no me jode el x2 y menos si no tenes vitallity asique que decida el gm si quieren volver a la epoca donde no habia nadie jugando welcome back si quieren que el server crezca lo dejas x2 y listo
- poner el numero de onlines en la pagina principal llamaria mas gente que todos los eventos del mundo. Porque ahora mismo en la pagina oficial de la de GZ y la de cualquier L2j trucho no hay diferencia. Que pusiera los 1500 - 2000 onlines que tendra GZ (por ahi andara digo yo) llamara a mas gente que cualquier otra cosa.
- revivir el foro. Lo que hacia yo para saber si un server valia la pena antes de entrar era seguir estos dos pasos. Miraba el nº de onlines, y miraba el foro. GZ no tiene nº de onlines, y tiene el foro muerto. ¿Quien narices va a entrar?. ¿Como revivirlo? permitiendo el puterio de nuevo. Sera mal hablado y todo lo que querais, pero asi es como te enteras de las cosas y gracias al puterio conocia yo todas las movidas del ruso sin estar en ningun clan gordo. ¿Que hay un foro alternativo para eso? sí, pero los news no lo conocen. Llama mucho entrar a un server cuyo foro echa fuego por la boca.
- El ultimo consejo no es para que entre gente pero si para mantener a la que entre. Y es con eventos como este y derivados. Y un calendario de eventos al estilio oficial ayuda mucho a ello. Pero EVENTOS, que no un x2 permanente.
P.D: le respondo al tio ese pero esto va mas bien dirigido al staff. Toy planteandome postearlo en sugerencias...
Comment
Comment