Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evento BIENVENIDA a Gracia Final (9 Dias, RATES X2)! [TERMINADO]

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by p4triot View Post
    Receta para que este server crezca:

- poner el numero de onlines en la pagina principal llamaria mas gente que todos los eventos del mundo. Porque ahora mismo en la pagina oficial de la de GZ y la de cualquier L2j trucho no hay diferencia. Que pusiera los 1500 - 2000 onlines que tendra GZ (por ahi andara digo yo) llamara a mas gente que cualquier otra cosa.

- revivir el foro. Lo que hacia yo para saber si un server valia la pena antes de entrar era seguir estos dos pasos. Miraba el nº de onlines, y miraba el foro. GZ no tiene nº de onlines, y tiene el foro muerto. ¿Quien narices va a entrar?. ¿Como revivirlo? permitiendo el puterio de nuevo. Sera mal hablado y todo lo que querais, pero asi es como te enteras de las cosas y gracias al puterio conocia yo todas las movidas del ruso sin estar en ningun clan gordo. ¿Que hay un foro alternativo para eso? sí, pero los news no lo conocen. Llama mucho entrar a un server cuyo foro echa fuego por la boca.

- El ultimo consejo no es para que entre gente pero si para mantener a la que entre. Y es con eventos como este y derivados. Y un calendario de eventos al estilio oficial ayuda mucho a ello. Pero EVENTOS, que no un x2 permanente.

P.D: le respondo al tio ese pero esto va mas bien dirigido al staff. Toy planteandome postearlo en sugerencias...
    un UP a esta idea, un calendario de eventos, que pongan los user online, pero al foro bardo la verdad que no me gusta del todo pero si se quiere llamar nuevos user ahora es cuando, nueva crónica muchas cosas nuevas, los rates x2 son lindos pero todo el tiempo la verdad que no da perdería la esencia del server que es emular al oficial, pero un o dos semanas al año la verdad que llama a nuevos user y algunos que dejaron

Comment

Originally posted by Gatofeo View Post
      De 40 a 53 durante el evento!!
      Yo de 34 a 52 :B
      Miss Murder

Comment

Yo creo que deberia expandirse 1 o 2 días más el evento porque en Argentina fue justo en la primera semana de vacaciones de invierno.Hubo gente que no pudo disfrutarlo por su salida de vacaciones.
        Conoce tus limites pero jamas los aceptes

Comment

y algunos que no salieron ni para ir al baño xD
          (por aprovechar el x2)
          Historias Roleras mias:
          El Final de Aden Continent...
          El Final de Aden continent II
          Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
          Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
          Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
          "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
          http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

Comment

es hasta esta hora domingo 00.00 o lunes 00.00 ¿
            dentro de dos horas? finaliza ¿

pd/ hace 5 años que juego y la verdad no tengo un pj 3ra. y asi como yo hay muchos nuevos y viejos xd user q no nos da el tiempo necesario para el game.
            seria bueno que el server siga x2 ya q esto alienta a seguir jugando y a que muchas personas puedan agarrarle la mano a los bardos donde ahora un pj 76 no es nada contra los 80+ full, estaria bueno.

Comment

al fin termina mañana el evento a ver cuantos dejan de levear tanto XDD pero aun no termina y ya se estan lamentando algunos XD ahora entiendo por que en 6 años nunca habia habido un evento de este tipo XDD
              Our future has already been written by us alone
              But we don't grasp the meaning
              Of our programmed course of life
              Our future has already been wasted by us alone
              And we just let it happen and do not worry at all

We only fear what comes
              And smell death every day
              Search for the answers that lie beyond

Clase: SpellHowler
              Lvl: 60+
              Estado: Ahorrando para lo A T___T

Comment

Originally posted by p4triot View Post
                Receta para que este server crezca:

- poner el numero de onlines en la pagina principal llamaria mas gente que todos los eventos del mundo. Porque ahora mismo en la pagina oficial de la de GZ y la de cualquier L2j trucho no hay diferencia. Que pusiera los 1500 - 2000 onlines que tendra GZ (por ahi andara digo yo) llamara a mas gente que cualquier otra cosa.

- revivir el foro. Lo que hacia yo para saber si un server valia la pena antes de entrar era seguir estos dos pasos. Miraba el nº de onlines, y miraba el foro. GZ no tiene nº de onlines, y tiene el foro muerto. ¿Quien narices va a entrar?. ¿Como revivirlo? permitiendo el puterio de nuevo. Sera mal hablado y todo lo que querais, pero asi es como te enteras de las cosas y gracias al puterio conocia yo todas las movidas del ruso sin estar en ningun clan gordo. ¿Que hay un foro alternativo para eso? sí, pero los news no lo conocen. Llama mucho entrar a un server cuyo foro echa fuego por la boca.

- El ultimo consejo no es para que entre gente pero si para mantener a la que entre. Y es con eventos como este y derivados. Y un calendario de eventos al estilio oficial ayuda mucho a ello. Pero EVENTOS, que no un x2 permanente.

P.D: le respondo al tio ese pero esto va mas bien dirigido al staff. Toy planteandome postearlo en sugerencias...
                hemmm vos pretendes que the0ne ensima que tiene familia trabja etcc este dedicado al servidor? En un tiempo lo pudo hacer cuando era c1 y recien comenzaba hoy dia no puede....lo queres ver como evento miralo como un evento permanente de x2 no es lo mismo? te comento nose si leiste los foros del servidor oficial, pero es mas o menos asi, los eventos (pack de exp/drop/sp/spoild) tienden a durar entre 2 semanas y 1 mes, porque asi cuando lo ponen x3 duran 2 semanas y cuando esta x2 dura 1 mes...Aca duro 9 dias y anda a saber cuando volves a tener un tipo de event como este. Y otra cosa la gente no necesita ver cuantos online hay para jugar, basta con saber que es un server full y estable, y si no mal recuerdo dijieron ingame que somos el 2do servidor mas grande de latino america, el primero es uno pago y x2..... date cuenta
                Quien quiere guerra, guerra tendra.
                Quien quiera paz, guerra tendra.

Comment

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii se acava el evento y subí a 7 lv entre poco ya sere grado S y mis mochis ya dejaron de ser tan pt, las subi a 66 ^^ que grox este evento gm te pasaste :P que bueno que bueno se les agradese ^^

Comment

Se me ocurrió ahora que tal vez, si tanto quieren parecerse al oficial, sería clonar los eventos del ofi, pero es necesario que alguien "campee" que pasa en el ofi para poder seguirlos aca.

Comment

• Vuelve el x1!!!.

Fin de la transmisión!.

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
                      and there's no hook
                      I have no luck
                      welcome to new
                      I'll bring you new
                      and I'll recruit you
                      If you want to come with me
                      scream out, the top of your lungs:
                      I want to be free"

Comment

• x1 x1 x1 x1 x1 x1 x1 por uno por uno
                        POR! UNO!!!! we xD
                        Historias Roleras mias:
                        El Final de Aden Continent...
                        El Final de Aden continent II
                        Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
                        Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
                        Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
                        "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
                        http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

Comment

• x2 x2 x2 x2

Comment

• Gue vuelva Gz! que vuelva x1!
                            Bieklasnen, Duelist. /dead
                            Perckins, Titan.

Comment

• x10 x10 x10 XD naaaaa me gusta X2...... Pero con la vitality auque estemos x1 se levea mas rapido que antes............

Comment

• que persona quiere vivir sentado en la pc bicheando? (que vuelva el x2 u.u)
                                ElBotero-Plains Walker

Comment

Working...
                                X