x2. say no more
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Evento BIENVENIDA a Gracia Final (9 Dias, RATES X2)! [TERMINADO]
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
x2 .................KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
SUB - Storm Screamer lvl 76 - Pero SpElLhOwLeR de Corazon <3 ...!
SUB - Destroyer lvl empezando...
SUB BD Cancelada
SUB PS Cancelada
SUB BH Cancelada
SUB WL Cancelada
Wiii... al fin Sali yo !!!
Personajes de GZ
Comment
-
para jugar x1 no tenes que tener vida :S osea para entrar jugar 1 hora no subir nada prefiero no jugar (es lo q piensan muchos) que les jode x2 dios me desquisia ahora vamos a ver en VOS sin vitallity me daban 19257 mas o menos de exp, ahora x1 vamos a ver la dif...Quien quiere guerra, guerra tendra.
Quien quiera paz, guerra tendra.
Comment
-
Che cuando bosta van a cerrar este post?. Lo digo porque ya fué el evento, terminó, si aprovecharon: bien y sino ajo y agua, la cosa es x1 y sino picar a otro server joder. Aparte ya que "tienen tanta vida" entonces hagan esto: desloguean el pj un par de días y cuando entran tiene el vit full y suben como fruta!!!.
Ya please /close .
Con Amor: Yo
Comment
-
fue el cumple del server y nu mu x aden? heavy heavy..-----------------------------------------------
K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x
Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
Clan Cindor
Comment
-
Originally posted by MaTTiaSsx View Postfue el cumple del server y nu mu x aden? heavy heavy..
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
Comment