Announcement
Collapse
No announcement yet.
EVENTO x2
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
se ve que quieren siempre leviar lo menos posible y subir rapido...
Ojala pase el tiempoooooooo y nos venga de sorpresa un evento asiHistorias Roleras mias:
El Final de Aden Continent...
El Final de Aden continent II
Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
"El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png
DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!
Comment
-
No se para que bardean este tipo de eventos...
Eventos como estos hacen que la gente vuelva, yo volvi durante la semana de la XP x2, despues de 4 meses sin jugar... y solo por eso...
Ahora q veo q otra vez se puso duro, cada vez juego menos de nuevo... aburre bichear, bichear y bichear para llegar a algo, mas cuando ya muchos son 82 83...+ y no hay forma de hacer frente porq nunca vas a llegar a ese nivel :SLonco - Mystic Muse 79
Comment
-
lo mismo que breniac xD
estaba estancado en lvl 76 desde que llegue durante este verano pasado.
llego la temporada x 2 y me arrastre hasta lvl 77 xD (que ya deslevelie en asedios dicho se a de paso -.-).
y ahora quiero ser 78 para conocer HB peeeeero...
me abuyi
llegare durante el proximo x2 :PTakeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o
"If You See the Flash, Its allready Too Late..."
Comment
-
Originally posted by Breniac View PostNo se para que bardean este tipo de eventos...
Eventos como estos hacen que la gente vuelva, yo volvi durante la semana de la XP x2, despues de 4 meses sin jugar... y solo por eso...
Ahora q veo q otra vez se puso duro, cada vez juego menos de nuevo... aburre bichear, bichear y bichear para llegar a algo, mas cuando ya muchos son 82 83...+ y no hay forma de hacer frente porq nunca vas a llegar a ese nivel :S
Comment
-
por que en el ofi pagan para viciar, aca no
y es simplemente que no me gusta para nada que la brecha de lvl entre los que mas vicean y los que menos vicean, se achique por un tiempo...
con Vitality basta D8Historias Roleras mias:
El Final de Aden Continent...
El Final de Aden continent II
Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
"El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png
DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!
Comment
-
Yo quiero x2!!! =D
pero la posta... estaria bueno q salga de la iniciativa del GM, que caiga de sorpresa como el del paso de cronica.Bocón Resistance:
El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.
-Misántropo-
Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )
Comment
Comment