Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evento navidad: Del 9 de Diciembre al 6 de Enero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    ah y subanle los rates de drop te cae un item cada 40 mobs -.-
    *Arcana Lord* *Sword Muse* *Spellhowler*

    Comment


    • #17
      Y para el 6 de enero que tienen preparado? digo porque ese es el dia que al menos a los chicos de argentina se les dice que es el dia de los reyes magos. Ya me imagino a 3 negros candombes con atuendos como arabes en Giran dando regalos a todos los pj's :P y que sean buenos regalos. no pociones, scrolls y eso. Al menos armors y weapons correspondientes al nivel del pj que lo pida. Si es uno entre 1 y 19. No grade. Entre 20 y 40. D Grade. Y asi. Me explico? Ah. Y que sea por todo el dia y solo un armor completo y un weapon por pj. No vaya a ser que despues un mismo pj obtenga mas de un combo regalo. :P Y que sea articulos Top de Drop de cada nivel. :P Eso seria lo maximo, no? Uno de los reyes da el armor, el otro la weapon y el tercero los SS BS y Joyeria. :P

      Comment


      • #18
        El aghation es permamente, pero lo pueden usar nomas durante el evento, luego no lo podrán equipar, pero a las próximas navidades lo podrán equipar de nuevo.

        Gorros de Navidad ya no hay más.

        Sobre el drop, capaz está algo pequeño, pero así es como está seteado el evento. Por otro lado, en años anteriores se molestaban porque caía demasiado y lo dejaban todo tirado en el suelo. Así que no lo vamos a cambiar.
        Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
        Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

        Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
        Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
        Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
        Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

        Comment


        • #19
          y se ara algun otro evento como x2 o regalar equipos ?

          Comment


          • #20
            yo crei q esta vez saldrian los gorritos con las astas de los renos xD bueno me conformare con lo que aya
            Sin firma

            Comment


            • #21
              QUERIA SABER CUANTO DURA EL AGATHION ESE DE NAVIDAD¿?¿? Y DA EL AGATHION SOLO AHORA O TAMBIEN PODES CAMBIARLO POR EL GORRITO¿?

              Comment


              • #22
                Originally posted by jen!! View Post
                que el agathion sea permanenteeeeeeeeeeee o que vuelva el gorritoooooo!!
                Quitaron el gorrito?¿?

                Trata Justamente a los que lo merecen pero castiga con puño de fuego alos que infringen la ley, Cuida a los tuyos del mal y nunca pero nunca te dejes vencer ante cualquier adversidad!!

                Comment


                • #23
                  Una lástima q el agathion solo se pueda usar durante el periodo navideño.
                  MM - Adventurer - Sagittarius

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Mc Madara View Post
                    un x2 no estaria mal
                    solo te ineteresa eso jajajaja pero ami tmb xD te banco

                    Comment


                    • #25
                      Q el agathion se peuda usar despues de q termine el evento ,q no se pierda el espiritu navideño!!!

                      Comment


                      • #26
                        Tampoco influye en nada que el aghation se pueda usar durante el resto del año o no... si fuera como los demas aghations que pueden salir con blessed soe o algo asi, todavia, tendria una utilidad, pero es solo un adornito navideño. En susu casas tienen el arbol navideño armado todo el año acaso??? xD
                        HechizadO - Kamael Doombringer 77+ - Clan: Pirates of Blood

                        xCasandrAx - Shillien Elder 60+ - Clan: Bazzingas [mochis]
                        Giauhara - Prophet 60+ - Clan: Bazzingas [mochis]
                        Silverynight - Bladedancer 71+ - Clan: Bazzingas [mochis]

                        Comment


                        • #27
                          es tradeable el agation? o se puedo pasarselo a otro pj una vez cambiado?
                          *Arcana Lord* *Sword Muse* *Spellhowler*

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by jen!! View Post
                            es tradeable el agation? o se puedo pasarselo a otro pj una vez cambiado?

                            Lisa y llanamente... NO!
                            HechizadO - Kamael Doombringer 77+ - Clan: Pirates of Blood

                            xCasandrAx - Shillien Elder 60+ - Clan: Bazzingas [mochis]
                            Giauhara - Prophet 60+ - Clan: Bazzingas [mochis]
                            Silverynight - Bladedancer 71+ - Clan: Bazzingas [mochis]

                            Comment


                            • #29
                              si vamos a ponernos serios en el tema de lo q dice cada item (en el aghation navideño dice q solo se puede usar el tiempo q dure el evento) tambien deberian sacarles los gorros de gato/titulo de color/ leon montable q regalo el GM cuando pasamos a gracia y en dichos items dice q duran 7 dias y hasta el dia de hoy siguen.

                              Comment


                              • #30
                                Puede ser q se haya bugeado el aghation??? unado lo quiero invocar me dice q no cumplo con las condiciones..hay me podria decir si es bug o q pasa...

                                Comment

                                Working...
                                X