Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evento de pascua

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Evento de pascua

    Hola, queria proponer ya que se vienen las pascuas y una seguidilla de fin de semanas largos, si seria viable la posibilidad de realizar un evento de x2.
    En mi caso solo puedo jugar cuando no trabajo y estos dias van a estar "especiales" para poder hacer una super inmercion viciosa, ya que por razones economicas no puedo volver a mi ciudad natal, creo que un evento x2 seria la mejor compañia para una semana en solitario que se presta a perder la cabeza.
    Ojala se pueda.

    Chau che!

  • #2
    Muy buena idea, para la gente laburante !!! nos viene de 10 unos dias x2 de noche

    Comment


    • #3
      Cualquier excusa viene bien para el x2... y para los que no creemos en las pascuas?

      Comment


      • #4
        Si y que pongan un evento para el Dia del Ambulanciero para los que trabajan manejando la ambulancia.
        sigpic

        Comment


        • #5
          Originally posted by Gambito View Post
          Si y que pongan un evento para el Dia del Ambulanciero para los que trabajan manejando la ambulancia.
          Originally posted by RATA View Post
          Cualquier excusa viene bien para el x2... y para los que no creemos en las pascuas?
          Que comentarios al pedo!

          No es mala la idea, pero en ves de un X2 me gustaría otra cosa no se... búsqueda del tesoro o algo por el estilo XD.

          UP UP a la idea

          PD: Comentarios al pedo abstenerse.

          Comment


          • #6
            No ese evento ya aburre! hagan otra cosa plz!!!!!!! Torneo PVP! el ke gana le regalan un conejo :O
            ^^
            sigpic
            Si la vida te da la espalda metele backstab!

            Comment


            • #7
              Originally posted by RATA View Post
              Cualquier excusa viene bien para el x2... y para los que no creemos en las pascuas?
              Para vos hay envento en hanukkah

              Ja, que pasa papucho? no seas tan resentido con la vida ...

              Che RATA, el mensaje de abajo era para Gambito, lo de resentido y bla bla ... te pido disculpas si se mal interpreta
              Last edited by iltosta; 03-30-2012, 09:35 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

              Comment


              • #8
                Originally posted by iltosta View Post
                Para vos hay envento en hanukkah

                Ja, que pasa papucho? no seas tan resentido con la vida ...

                Che RATA, el mensaje de abajo era para Gambito, lo de resentido y bla bla ... te pido disculpas si se mal interpreta
                Resentido de la vida por comentar en el foro de un jueguito??? me parece que vos sos otro de los tantos que mezclan el jueguito con la vida real y bue pobre gente....

                Up para el evento del Ambulanciero.
                sigpic

                Comment


                • #9
                  se viene el dia de las malvinas pongan un evento x2 o x3 tambien o.O

                  Comment


                  • #10
                    Para el dia del trabajador regalen ARMAS TOP S +16 a todos los trabajadores.... ese evento si estaria bueno (?) :P


                    rata si a vos te encantan los huevos....
                    Arriba los choferes de ambulancia... y fumanchu tambien jajajajaaaaa

                    Comment


                    • #11
                      wenas! esta buena la idea de hacer algun evento x pascuas...pero rate x2 naa, no les alcanza con las rune expx2 y los mini eventos?? estaria bueno un evento de drop huevos de pascuas q se cambian x un accesorio o algo asi!! como en navidad con el arbol saludos
                      ya tengo compu.... pase de 1 cuenta a 9 minimas con full grafico

                      Comment


                      • #12
                        cualquier evento es bueno, pero veo que varios se empeñan en que como es pascua, les den huevos -.^

                        Originally posted by TwistCold View Post
                        No ese evento ya aburre! hagan otra cosa plz!!!!!!! Torneo PVP! el ke gana le regalan un conejo :O
                        ^^
                        UP al mejor post que lei jajajaj

                        Comment


                        • #13
                          hagan algo al estilo pascua realmente onda buscar huevos 1 en cada territorio y el q junta los primeros se gana un conejo montable :P taria joya jaja
                          sigpic

                          Comment

                          Working...
                          X