Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Evento] Nueva firma

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo hice trampa tambien, participe aun siendo un artista experimentado =º
    Ghost Hunter - Lawliett
    Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
    Nameless Monster

Comment

Nah eso no se ale, no nos dejas chances -.-
      Felicidades a todos!

VVVVale (estupido teclado >.<)
      Last edited by Ika!; 05-20-2012, 12:44 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
      Retired.....

Comment

Hola, me gustaria saber porque hay muchas firmas que dicen que tiene likes falsos, yo vote a varios de esos

Comment

Los likes falsos se dieron con diferentes cuentas de un mismo user, creadas nomás para este concurso. Pueden llamar a todos sus amigos y pedirles que les voten (es algo con lo que contábamos), pero no crearse 20 cuentas para votarse a uno mismo.
          Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
          Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
          Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
          Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
          Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

Originally posted by Persona Mortuae Cutis
            yo no hice eso ni nada por el estilo, ni le dije a NADIE que me vote, solo puse la fotito
            Por eso no te descalifiqué, solo te desconté los votos que te dieron los que sí lo hicieron.

Originally posted by talebi
            Yo no soy ninguna cuenta creada, todos los del clan dimos nuestros votos para ayudar a quienes querian participar. Que no tenga mucha actividad una cuenta no significa que sea falsa. Si queres revisa cada cuenta y vas a ver que pertenece a los integrantes del clan
            Talebi, no dije nada de tu cuenta, tus likes sí los conté.

Por favor, no desvirtúen el thread, porque ya pasé bastante tiempo viendo cada like, user por user, ip por ip. No voy a volver a revisarlo. Los que hicieron trampa, saben lo que hicieron y con qué cuentas.
            Last edited by Dharon; 05-20-2012, 01:30 PM.
            Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
            Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Comment

Bueno, me puse a ver lo que decías, y tenes razón, es de hombre aceptar cuando se cometió un error y yo cometí un error. Te pido disculpas

Comment

y yo por q no figuro en la lista ganadora? si olo vote con mi cuenta, q ta pasando? -.- hace 2 meses q no juego al l2 y ya me acusan de tramposo? jaja menos para q loguee
                NlNJA

Comment

Estuve viendo los items que se pueden comprar en el npc con las GZadenas, y me di cuenta que 100 GZadenas capaz no es la mejor cantidad a regalar. Culpa mía por no revisarlo bien antes de lanzar el concurso, les pido disculpas. Luego de la reunión con el resto de consejeros decidimos cambiar la cantidad por 150 GZadenas, con las que pueden comprar un gorro grado c, 2 grado d, un agathion o runas de exp y sp para un día.
                  Además, Európea y Nelaia no pararon de decir: "Pero pobrecito este que su firma me gusta pero no llegó a los 20 likes, y este otro que también hizo un buen trabajo y solo por uno no llegó. Yo le daría a todos, incluso al pobrecito del coche con los consejeros. Y si, me dan penita . Venga, no seas rata, dales también a los pobrecitos, venga, va, porfis, te lo pagaré en carnes, bla bla bla, etc etc." (copy-paste de partes de la conversación xD) Por ese motivo, posiblemente, no es seguro aún, pero capaz, a lo mejor, podría darles algún premio de consolación a los que casi llegaron. Pero no se ilusionen todavía.

Y pasando ya a lo importante, luego de discutir, intercambiar impresiones, ver todas las posibilidades, votar y otras arduas tareas que nos llevaron como mínimo un minuto, nos decidimos por un único ganador.

Él o ella, recibió la aprobación de todos los consejeros de forma unánime.

La firma ganadora además recibió muchos likes.

No Lawliett, no es la tuya.

Y sí, me gusta pelearte xD

Bueh, regresando al tema. La firma ganadora es:

La firma de Ika! (che, me va perfecto que el nick venga ya con la exclamación xD)

Felicitaciones a todos por sus firmas!
                  Last edited by Dharon; 05-20-2012, 07:56 PM.

Comment

Wiiiii <3 Gracias
                    Trate de captar la esencia de cada consejero :3
                    Y bueno eso salio jajaja
                    Muy lindas las firmas de todos igual! Yo ya me esperaba que gane Lawliett U_U
                    Retired.....

Comment

Ghost Hunter - Lawliett
                      Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
                      Nameless Monster

Comment

congrattttttttttttttttttttt lejos la mejor firma de toda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by Ika! View Post
                          Wiiiii <3 Gracias
                          Trate de captar la esencia de cada consejero :3
                          Y bueno eso salio jajaja
                          Muy lindas las firmas de todos igual! Yo ya me esperaba que gane Lawliett U_U
                          Esa falsa modestia Ika! desde que salio en concurso me dijiste que lo ibas a ganar vos :B te felicito chanchii (?) <3

Comment

Callate Seba! XD Yo te decia que mi idea para la firma era divertida U_U Siempres vos arruinando mis posts <_<
                            PD: Airetari perdon >______<
                            Retired.....

Comment

Realmente lejos la mas original y merecidisimo el premio, Felicitaciones !!

Comment

Muy buena la firma, y currada, felicidades!

Comment

Working...
                                X