Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Evento] Nueva firma

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    felicidades ika! yo por ahora no puedo jugar y por eso estan buenos los eventos fuera del juego q hacen xd sigan asi

    Comment


    • #47
      Congratz ika! ^^
      sigpic
      Si la vida te da la espalda metele backstab!

      Comment


      • #48
        Muy variadas las firmas, difícil decidir cual es la más linda, pero Millian no llego a los 20 likes, tiene 18 si se contar :P

        Originally posted by LibertinaG View Post
        Muy variadas las firmas, difícil decidir cual es la más linda, pero Millian no llego a los 20 likes, tiene 18 si se contar :P
        Perdón mankie terriblemente x estar dormida xD tiene más de 20 jajaja.
        Last edited by LibertinaG; 05-22-2012, 09:05 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
        And all I want is something special. And you can't give it to me. And all you do is lie to me.
        'Cause you're a liar, liar, liar. You told me lies 'Cause you lied, lied.
        No, I'm not sorry if I do detest you. But I'm not sorry if I hate you. But I'm not sorry if I do insult you.


        Comment


        • #49
          Ya todos tienen sus GZadenas en sus wares. Felicitaciones de nuevo por su participación =)

          Lawliett, hubo un problema con tu nick y por eso recibirás las GZadenas con retraso. Te pido disculpas por eso.
          Te prometo que no fue intencionado xD
          Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
          Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

          Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
          Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
          Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
          Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

          Comment


          • #50
            ¿Esta es la clase de trato que merece un artista?
            Ghost Hunter - Lawliett
            Talon/Zed - Law (?)



            "Only one thing is equal for all, and that is death."
            Nameless Monster

            Comment


            • #51
              Jajaja, ahí me dijo The0ne que ya te depositó a vos también las GZadenas.

              Suertes =)
              Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
              Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

              Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
              Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
              Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
              Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

              Comment

              Working...
              X