Bueno, ahora que tenemos GM de eventos (algo asi como RRPP) queria proponerle que como se vienen las vacaciones de invierno y muchos de nosotros vamos a poder tener "un poquito mas de tiempo", sin contar que no sabemos que hacer con nuestros hijos (por suerte el mio juega ....) y quiero mantenerlo entretenido (sin tener la necesidad de llevarlo de paseo y me pida que le compre todo lo que vea) ... quisiera que consideren la situacion para poner estas 2 semanitas de un hermoso x2.
Ya que me gustaria compartir mas tiempo con mi hijo, sentados los 2 achanchados en la compu, comiendo comida chatarra y atrofiandole la cabeza ... asi vale la pena la plata que pago para que en la escuela se la arreglen.
Asi que, VACACIONES X2, hijos felices, papis con plata, tiempo en familia ... todo eso mira .... TOOOOODO ESO!
P.D.: que les valla bien ... (ADENTRO)
Ya que me gustaria compartir mas tiempo con mi hijo, sentados los 2 achanchados en la compu, comiendo comida chatarra y atrofiandole la cabeza ... asi vale la pena la plata que pago para que en la escuela se la arreglen.
Asi que, VACACIONES X2, hijos felices, papis con plata, tiempo en familia ... todo eso mira .... TOOOOODO ESO!
P.D.: que les valla bien ... (ADENTRO)
Comment