Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evento: Solidaridad con tu Gatekeeper [FINALIZADO]

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Evento: Solidaridad con tu Gatekeeper [FINALIZADO]

Hemos recibido muchas quejas con respecto al trato dado a las Gatekeepers de Aden. Golpes, quejas y maltratos son solo parte de las las cosas que han tenido que aguantar en los ultimos años. Para mejorar su calidad de vida, y evitar que continuen los malos tratos, la Fundación pro-Bienestar de las Gatekeepers ha decidido lanzar una campaña de recolección de donaciones. A cambio de una muy baja colaboración, las Gatekeepers compartirán sus poderes con quienes contribuyan a la causa.

Si deseas colaborar, acercate a la Gatekeeper Voluntaria más cercana y entregale tu donación!

--Información del evento--[/CENTER]

El evento "Solidaridad con tu Gatekeeper te permite aumentar tu vitality al estar transformado a través de un "Gatekeeper Transformation Stick". La vitality aumentará a medida que mates monstruos.
    Puedes comprar un "Gatekeeper Transformation Stick" una vez por día, por cuenta por una suma de 10.000 adenas.
    Las Gatekeepers Voluntarias las encontrarás en: Dion, Giran, Aden, Goddard y Rune.
    Los "Gatekeeper Transformation Stick" son items shadow, con una durción de 60 minutos. No pueden ser dropeados, intercambiados o vendidos, pero si guardados en tu warehouse personal.

Transformación e información de batalla

Una vez te equipas el "Gatekeeper Transformation Stick", se te habilitará la transformación en Gatekeeper, la cual tendrá una duración de 60 minutos. Esta se cancelará automaticamente si te desequipas el Stick.

Al transformarte, se te otorgarán skills específicas que te permitirán seguir cazando mobs.

La Gatekeeper voluntaria también te transformara en Gatekeeper sin necesidad de el "Gatekeeper Transformation Stick". Esta transformación no tiene skills asociadas y tampoco podras entrar en combate al estar transformado.

NOTA: En caso tal de una caida del servidor, estos NPCs los agregare manualmente apenas pueda hacerlo, por lo cual es posible que pasen varias horas sin aparecer. Las Gatekeepers desapareceran definitivamente con el mantenimiento programado del 18 de Julio.
    Last edited by Ahez; 07-21-2012, 04:00 PM.

Consulta: Es necesario usar L2 con Update al dia, o se agregaran los NPC asi nomas?.

Comment

bastante bueno!!
      Historias Roleras mias:
      El Final de Aden Continent...
      El Final de Aden continent II
      Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
      Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
      Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
      "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
      http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

Comment

Ups !! Parece divertido !!! A Probaaaaaaarrrrrrrrrrrrr!!! XD

Comment

Originally posted by RATA View Post
          Consulta: Es necesario usar L2 con Update al dia, o se agregaran los NPC asi nomas?.
          Los NPCs los tendrías que ver sin necesidad de actualizar. Recuerden que no son las GKs comunes, son NPCs llamados "Volunteer".

Comment

No entendi bien, transformados si matamos bichos recuperariamos VIT??? Como si tuveramos la Herb de Repleneshing???

Comment

Necesito informacion, cuanta vitalidad se te carga despues de usar 1 hora la transformacion?

Comment

Originally posted by jonacanaya View Post
                No entendi bien, transformados si matamos bichos recuperariamos VIT??? Como si tuveramos la Herb de Repleneshing???
                Exactamente

Originally posted by iltosta View Post
                Necesito informacion, cuanta vitalidad se te carga despues de usar 1 hora la transformacion?
                Depende de la cantidad de mobs que maten, como dice tu compañero, como tener la "Herb of Replenishing".

Comment

A probar entonces...
                  sigpic
                  You must you kneel before the divine justice
                  · RETIRED ·

Comment

hola, si tengo una Gatekeeper Transformation Stick en mi wh despues del 18 segira funcionando ? y si mochilias al pj tranformado sirve igual? o solo funciona matando por tu cuenta?

Comment

xD seguro que ni se usa SS Blessed Spiritshot de cualquier para usar Gatekeeper Tranformation Stick

Comment

3 preguntas, despues del 18 las podes usar? puedo guardar las 7 en mi warehouse? para usarlas despues? si se acumulan puedo usar las 7 en un mismo dia?

Comment

Originally posted by buffalo View Post
                          hola, si tengo una Gatekeeper Transformation Stick en mi wh despues del 18 segira funcionando ? y si mochilias al pj tranformado sirve igual? o solo funciona matando por tu cuenta?
                          Originally posted by Menecio View Post
                          3 preguntas, despues del 18 las podes usar? puedo guardar las 7 en mi warehouse? para usarlas despues? si se acumulan puedo usar las 7 en un mismo dia?
                          Si. En caso tal de remover el item avisaremos con anticipación. El 18 se retira la gk, por ende la posibilidad de conseguir mas sticks. Estos pueden ser guardados en el wh. En total y máximo podras acceder a 7 sticks.

Comment

me mori y al tiempo despues se me fue el baston del evento D: y no me daja comprar otro asta 22 horas D:

Comment

No me esperaba un evento tan pronto!!! =O

Gracie!!
                              Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

Working...
                              X