Primero que nada agradezco a la nueva GM por estar presente y casarnos. La idea era hacerlo en la oglesia de Aden por los amigos de war que tenemos pero fue imposible. Igual gracias por estar.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
casamiento en DRS
Collapse
X
-
Jajaja, ¿es el segundo casamiento de Koema o estoy diciendo cualquiera?
Recuerdo un casamiento en FOM donde muchos terminaron en la carcel, por eso pregunto.Ghost Hunter - Lawliett
Talon/Zed - Law (?)
"Only one thing is equal for all, and that is death."
Nameless Monster
-
jajaja terminaron en la carcel?
que rolero este koema... Los felicito... y asi como quien no quiere la cosa me robo uno
Comment
 -
Comment
 -
tahara no era pj de koema? recuerdo un post de koema llorando xq no le entraban las fires jajaja
Cya y felicidades :Psigpic
Si la vida te da la espalda metele backstab!
Comment
 -
Te vas a tener que esmerar muuuucho para dejar contenta a esa Orca... jajajasigpicYou must you kneel before the divine justice· RETIRED ·
Comment
 -
este casamiento es ilegal :P tahara, koema ya estaba casado y que yo sepa no se ha divorciado :P, se permite la poligamia en gz?
Comment
 -
Comment
 -
Para tomar 1 castillo y hacer Tiat se multiplican como conejos ahora para la boda de koema ni una mosca... osea WTF o.0Eva's Saint
Dominance
Heroe 01/03/2015
Comment
 -
Originally posted by tinchops View PostPara tomar 1 castillo y hacer Tiat se multiplican como conejos ahora para la boda de koema ni una mosca... osea WTF o.0
Comment
 -
Y yo me robo uno :KGhost Hunter - Lawliett
Talon/Zed - Law (?)
"Only one thing is equal for all, and that is death."
Nameless Monster
Comment
 -
Originally posted by tinchops View PostPara tomar 1 castillo y hacer Tiat se multiplican como conejos ahora para la boda de koema ni una mosca... osea WTF o.0sigpic
Si la vida te da la espalda metele backstab!
Comment
 -
Ahh bueno! No invitaron a la ally? recién me entero de esto!!! Bueno cograts igual!! Escondidito se lo tenÃan :P Qué pasó? Se casaron de apuro? =D Felicitaciones desde Esence XD
Comment
 -
Comment
ÂÂÂÂÂÂÂ
Comment