Hola Comunidad! Hoy quería traerles un pequeño evento via foro, inspirado en la grandiosa firma que tienen mis compañeros Consejeros!
En este caso los invito a que me ayuden a crear una firma para mi cuenta de foro.
Los elementos que debería tener son:
Nombre de mi pj: Ahez GM de Eventos
Logo/Nombre del Servidor
Tamaño de la imagen: 450x150 px
Las imágenes deben seguir las reglas del foro, ningún contenido inapropiado. Pueden usar screens del juego pero si van a usar dibujos que sean de su autoría!
Premios:
Se entregarán un total de 2 premios, con items exclusivos! Para quienes participen y no ganen también habrán sorpresas.
Primer lugar. Lo elegiré yo y sera la firma que use en el foro.
Montura: Gold Maned Lion Mounting Bracelet 30 Day Pack
Agathion: Yellow-Robed Tojigong 7-Day Pack Greater Heal
Segundo lugar. Será el que mas likes tenga (se revisarán las cuentas que voten, y se controlará que sean cuentas reales y no creadas exclusivamente con este fin).
Podrán subir sus firmas en este tema hasta el Jueves 2 de Agosto a la media noche.
Descripción de Premios
Montura
Aumenta tu velocidad, nadie se te podrá escapar! (O nadie te alcanzará?)
Agathion
Te parecerá similar al que el NPC GravedadZero vende, pero este Yellow-Robed Tojigong aprendio la habilidad de curar, seguro te será útil!
Imagenes de Ahez
Importante!
1) Los que participaron, agreguen el nombre de su pj por favor!
2) La duración de las monturas de premio la extendí a 30 días.
En este caso los invito a que me ayuden a crear una firma para mi cuenta de foro.
Los elementos que debería tener son:
Nombre de mi pj: Ahez GM de Eventos
Logo/Nombre del Servidor
Tamaño de la imagen: 450x150 px
Las imágenes deben seguir las reglas del foro, ningún contenido inapropiado. Pueden usar screens del juego pero si van a usar dibujos que sean de su autoría!
Premios:
Se entregarán un total de 2 premios, con items exclusivos! Para quienes participen y no ganen también habrán sorpresas.
Primer lugar. Lo elegiré yo y sera la firma que use en el foro.
Agathion: Yellow-Robed Tojigong 7-Day Pack Greater Heal
Segundo lugar. Será el que mas likes tenga (se revisarán las cuentas que voten, y se controlará que sean cuentas reales y no creadas exclusivamente con este fin).
Podrán subir sus firmas en este tema hasta el Jueves 2 de Agosto a la media noche.
Descripción de Premios
Montura
Aumenta tu velocidad, nadie se te podrá escapar! (O nadie te alcanzará?)
Agathion
Te parecerá similar al que el NPC GravedadZero vende, pero este Yellow-Robed Tojigong aprendio la habilidad de curar, seguro te será útil!
Imagenes de Ahez
Importante!
1) Los que participaron, agreguen el nombre de su pj por favor!
2) La duración de las monturas de premio la extendí a 30 días.
Comment