Gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Evento: Firma Ahez
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Originally posted by Nixita View Postcreo que dijo que tenían que ser dibujos de propia autoria, lo dibujaste vos?
Comment
-
Originally posted by BlackShade View PostNo no, son render que tengo hace tiempo y uso para hacer firmas... de todas maneras puedo poner una foto de su pjt. Seria bueno que Ahez diga si estoy fuera de norma para moficar la firma.Las imágenes deben seguir las reglas del foro, ningún contenido inapropiado. Pueden usar screens del juego pero si van a usar dibujos que sean de su autoría!
Comment
-
Originally posted by pr0dann View PostEstá copada tu firma, pero es bastante injusta para los que si seguimos lo pautado.
Saludos
Comment
-
Originally posted by BlackShade View PostNo no, son render que tengo hace tiempo y uso para hacer firmas... de todas maneras puedo poner una foto de su pjt. Seria bueno que Ahez diga si estoy fuera de norma para moficar la firma.
Originally posted by Loker View PostQue significa eso? me lo aclaran pliz?
Importante!
1) Los que participaron, agreguen el nombre de su pj por favor! Me olvide aclararlo en el primer post, ahora lo edito.
2) La duración de las monturas de premio la extendí a 30 días.
Comment
-
-
Originally posted by Ahez View PostBlackShade, esta muy linda la firma pero como dicen tus compañeros, si la imagen no la dibujaste tu debes modificarla.Last edited by Ahez; 07-27-2012, 06:24 PM.
Comment
-
-
Comment