Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Buenas aca les dejo mi aporte....espero les guste!!! Gracias Ahez con mucho cariño para ti
Trata Justamente a los que lo merecen pero castiga con puño de fuego alos que infringen la ley, Cuida a los tuyos del mal y nunca pero nunca te dejes vencer ante cualquier adversidad!!
Buenas aca mi aporte espero les guste.....con mucho cariño para Ahez
Antes no puse nombre del Pj es: Lincht.........Gracias y disculpen
Trata Justamente a los que lo merecen pero castiga con puño de fuego alos que infringen la ley, Cuida a los tuyos del mal y nunca pero nunca te dejes vencer ante cualquier adversidad!!
Ahez la resubi....aun tenia tiempo......espero que los errores se corrijieran y que esta firmita si pueda participar....
PD: seria mejor que borres las que mankie
Gracias a todos los que participaron! El día Sábado voy a contar los likes de las firmas que participaron hasta hoy (Solo las que tienen Like mio participan) para elegir el segundo puesto y también comunicar el primero.
A quienes participaron, pueden canjear un regalo a través del nuevo sistema de códigos utilizando el código: 4D27AC4CA30A6263CE5040FC655C3641
Buenas ahez tengo un problema me dice que mi pj no es elegible para redimir ese codigo que habra pasado?
Comment