Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evento: Torneo PvP [Finalizado]

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    para no level limit

    Nick del team: APA!

    1) drizzk
    2) Kalever
    3) Kintaniya
    4) Rudock
    5) Hysteri
    6) beltxa
    7) Almit4
    8) Bellow
    9) Timunmas
    sigpic

    HYSTERI DUELIST
    SUB: Sword Muse
    SUB: Elemental Master
    NOBLE

    Comment


    • #17
      hola

      trabajo los sabados no puedo participar y varios de mi clan estan igual, alguna oportunidad que luego de este hagan uno tipo 8-30 arg.

      Comment


      • #18
        Originally posted by Faithful View Post
        Un torneo PVP donde no se pueden usar potas y ni sikiera el resu? Ke clase de pvp estamos hablando? Como no se va a poder usar el skill resu, un pvp deberia terminar por falta de mp. No estoy de acuerdo con esa decision, una party de magos tendria mucha ventaja si no se puede usar el resu, se tiran enlightenment los 3 a la vez y nukean todo, lindo usar un cardi sin poder revivir... :S
        Originally posted by plzbannme View Post
        Lo de las potas es hasta Discutible pero el que no se pueda usar resu es cualquiera, ademas de un maximo de 5 minutos? si la idea es que se vean los mejores pvps del server, porque limitarlo tanto? si bien sin usar potas el pvp duraria mucho menos que podiendose usar 5 minutos es muy poco tiempo.

        Remarco lo del resu, veanlo es alta cagada esa.
        Entiendo. La limitación en cuanto al resurrection y las potas se hace principalmente para evitar la prolongación de la pelea. El tiempo que tengo para realizarlo es limitado y no me gustaría tener que cortar el torneo y que algunas personas queden esperando.
        Voy a revisar un par de cosas y el sábado les comunico que pasa con esto. La idea es que todos se diviertan y usar este primer torneo de "conejillo de indias".
        Me estuvieron preguntando también por skills de clan/wards. Como dije en el primer post, no las puedo remover ni puedo crear un lugar que las elimine.

        Pueden escribir sus comentarios/opiniones pero no bardear y armar puterio. Esto va sobretodo para aquellos que les borre sus posts.

        Originally posted by xxBersekxx View Post
        hola

        trabajo los sabados no puedo participar y varios de mi clan estan igual, alguna oportunidad que luego de este hagan uno tipo 8-30 arg.
        Tal vez mas mas adelante se puedan intercambiar los días, hacer los lvls mas bajos el día sabado y los más altos el domingo. Veremos como resulta este evento primero.

        Originally posted by xXlamuertetealcanzaXx View Post
        Tengo una duda como cuanto tiempo duraria todo el torneo.. ese mismo dia... y pregunta si las categorias del domingo empezaran al mismo tiempo.. es que ese justo dia tengo algo que hacer T.T! si no tarda mucho a lo mejor podria xD esta
        Debido a que el torneo es realizado de manera manual no van a haber peleas en simultaneo.
        Serían 7 peleas por categoría, estimo alrededor de una hora por categoría.

        Comment


        • #19
          Equipo FD

          Jonael
          Afietacolas
          Bienverde
          Lyseria
          tdet
          melalastro
          keldron
          sirgogo
          esturio

          perdon me olvide..es para

          para no level limit GRACIAS
          Last edited by GaRnEy; 08-17-2012, 03:16 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
          NaMe: GARNEY
          Prof: Soultaker
          lvl: 79+

          Marcando la Diferencia....
          Lugar : TUCUMAN rulz
          San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

          Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

          http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

          Comment


          • #20
            Originally posted by GaRnEy View Post
            Equipo FD

            Jonael
            Afietacolas
            Bienverde
            Lyseria
            tdet
            melalastro
            keldron
            sirgogo
            esturio

            perdon me olvide..es para

            para no level limit GRACIAS



            :O Alta party ...........

            .
            .
            .
            .
            .



            .
            .
            .
            .
            .

            Asi que muchachos a prepararse.





            Saludos a toda la comunidad

            Comment


            • #21
              Hay condiciones para el ekipamento de los pj ?

              Comment


              • #22
                No estan tan balanceadas las partys , no creo q ningune dure mas de 5 minutos , ni siquiera con ress y potas , de ultima si llega el tiempo cumplido podes implementar q a la party q mas pjs le queda en pie gana o a la q mas pjs se les murio pierde.
                De esta forma seria un autentico pvp , por otra parte el tema de las wards , lo miren por el lado q quieran es muy desequilibrante , no se puede activar la Territory War durante ese lapso de tiempo? , de esta forma las wards quedarian anuladas
                Originally posted by GaRnEy
                ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

                Comment


                • #23
                  no limt 80-85
                  treitus
                  crishna
                  ghuldan
                  swordlord
                  darma
                  mumux
                  gwenn
                  stenon
                  tovarishch
                  Main Class: Grand Khavatari 85
                  Sub Class: StormScreamer 76 Cancelada
                  Sub Class: Sagittarius 79
                  Sub Class: Titan 78
                  Sub Class: Sword muse 76

                  Comment


                  • #24
                    Nivel: No level limit

                    Nombre: Cebollitas Team

                    Equipo:

                    Treen
                    P3rras
                    Gerzain
                    Xhara
                    Akroz
                    Itzumy
                    NinetaleS
                    Orguelito
                    Korgak

                    Comment


                    • #25
                      No es un thread para opinar sobre el torneo, lei todas sus opiniones en el que alguna vez armo the0ne y de esta manera, junto con las herramientas que tengo a la mano llegue a las reglas que hoy estan vigentes. Les pido que usen el thread para preguntas/dudas del torneo o las inscripciones al mismo únicamente.
                      A quienes piden mas categorías, veremos si inicialmente al menos se completan los cupos para las existentes. Si se puede realizar de manera organizada, se empezara a realizar con mas frecuencia y variando las modalidades.

                      La sugerencia particular del resurrection era un punto en el que yo también tenía mis dudas sobre como manejarlo, y, como dije anteriormente, lo estaba revisando. El resurrection será permitido, en cualquiera de sus formas. Quien desee cambiar algún miembro de su party por está causa me puede mandar un mensaje privado.

                      Si tengo las herramientas para controlar el uso de pociones y siguen estando prohibidas. (Pociones, no talismanes, estos si estan permitidos).

                      Voy a modificar el primer post marcando en color los cambios y anotando las partys que ya se encuentran inscritas.

                      Originally posted by Avril View Post
                      Hay condiciones para el ekipamento de los pj ?
                      No hay condiciones para el equipo que pueden utilizar, salvo las armas de heroe que están prohibidas.

                      Originally posted by Gavo View Post
                      No estan tan balanceadas las partys , no creo q ningune dure mas de 5 minutos , ni siquiera con ress y potas , de ultima si llega el tiempo cumplido podes implementar q a la party q mas pjs le queda en pie gana o a la q mas pjs se les murio pierde.
                      De esta forma seria un autentico pvp , por otra parte el tema de las wards , lo miren por el lado q quieran es muy desequilibrante , no se puede activar la Territory War durante ese lapso de tiempo? , de esta forma las wards quedarian anuladas
                      No se puede activar ningun modo que elimine las wards. Como lo dije desde el primer post, NO las puedo quitar y por lo tanto serán permitidas.

                      Originally posted by martin View Post
                      no limt 80-85
                      treitus
                      crishna
                      ghuldan
                      swordlord
                      darma
                      mumux
                      gwenn
                      stenon
                      tovarishch
                      Nombre del equipo?
                      Last edited by Ahez; 08-18-2012, 04:03 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                      Comment


                      • #26
                        las kookaburras q estan bugeadas y no paran de bufearte, se pueden usar o estan prohibidas? los scrolles de buff de eventos tmb estan permitidos o no?
                        Asirion - Modelo

                        Comment


                        • #27
                          Categoria: no level limit

                          Nombre:Puro Humo

                          Susiva
                          Viejodime
                          Laris
                          Deedliit
                          Rostrudin
                          Blosek
                          Speedyh
                          Fisureus
                          Tommytrueno
                          Strange

                          Comment


                          • #28
                            se pueden usar mascotas??? Lobo dragon tigre??
                            Cash Rules Everything Around Me
                            C.R.E.A.M.
                            Get the money
                            Dollar, dollar bill y'all

                            OrgasMatronn Titan 78

                            Comment


                            • #29
                              se puede usar el item qe te levanta del piso instantaneamente? un qe es una pluma dorada
                              never said NEVER
                              Stereo Love .

                              Comment


                              • #30
                                waaaaa soy Gladia lvl 70 (GeorgeX) por si alguien me quiere dar party xD

                                Comment

                                Working...
                                X