Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sugerencia para evento PVP

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sugerencia para evento PVP

    Buenas a todos, quería dejar una sugerencia para los, espero muchos, próximos eventos de pvp.
    Basándome en en el interés, la preocupación y la importancia que le dimos muchos de los usuarios a lo ocurrido el pasado 25 y 26 de agosto estuve analizando la forma de hacer mas ágil el evento tanto para el GM como para nosotros. Como?
    Bien, lo primero que quiero modificar es ese momento tedioso para algunos, emocionante para los protagonistas tal vez, pero que mas tiempo se llevo y menos frutos dio creo yo y es la categoría 52 - 60. Note que se perdió mucho tiempo en el inicio de cada pelea, muchos cambios de ultimo momento poca gente anotada, ni siquiera hubo segundo premio. Esto da lugar a lo que estoy seguro muchos apuntamos, peleas mas largas y con pjs lvl mas alto, cambiando la categoría 60-75
    a 70-75, aunque creo q el 99% de los pjs que participaron en esa categoría fueron de este ultimo rango. De manera de asegurar una diferencia menos pronunciada entre pj y pj puesto que entre 60 y 75 hay unos claros 15 lvls de diferencia.
    76 - 79 una de las categorías que mas rápido tubo sus equipos anotados ya que hoy son de los que mas abundan en el server, quien no tiene acceso a un pj de ese rango de lvls no?
    80 - 83, he aquí el gran cambio. Luego de echar un vistazo en la lista de pjs de mi clan caí en cuenta que tenía para armar hasta 3 partys de este rango y nuestro clan aliado también, y estoy seguro que muchos de los clanes grandes del server que no anotaron ningún equipo en No level limit tienen partys de esta nueva categoría. Sin temor a equivocarme hasta podemos armar un torneo solo para esta categoría.
    Ya todos sabemos que aunque entre 80 y 84 son solo 4 lvls es un cambio de expertice, lo mismo que entre 76 y 80, y la diferencia entre un pj 80 por mas "tunnig" que este contra un 84 es grande. Solo basta mirar las semifinales de No level limit para darse cuenta de lo que hablo.
    Bien ahora la ultima categoría 83+ es aquí donde tengo algunas dudas ya que dejarlos afuera no es la idea, pensaba tal vez que aquí no halla restricción en el lvl minimo o tal vez dejar esa categoria "No level limit" como estaba 80+ asi asegurar que las partys 83+ se completen con pjs 83-
    Bueno mas o menos esto propongo, se que falta retocar lo de 83+ pero ya q es un foro y podemos opinar me gustaría escuchar lo que dicen ustedes y Ahez

    Saludos.-

  • #2
    Si si, yo sacaria la de 52 y pondira categoria de 80 a 82

    Y de 83 a 85

    76 a 79

    y de 61 a 75.
    Clan: HR
    Ally: HaKuNaMaTaTa
    Hall: En Rune Castle Town
    Nick: BannKfutt Lider de clan
    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
    Sub: Warlock Nivel: 75
    Sub: Titan Nivel: 78

    Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

    Comment


    • #3
      La categoría 52 - 60. No creo que rinda para estos tipos de eventos
      La categoría 60 - 69. Hasta ahí nomas, ídem anterior

      La categoría 70 - 75. Buen rango ya que un casi 3ª no es igual a un 3ª
      La categoría 76 - 79. Si no se corta en ese lvl se hace mucha la diferencia (Skill/Armor)

      En los siguientes rangos no opino xq cero conocimiento
      La categoría 80 - 82 / 80 - 83
      La categoría 82+ / 83+

      Comment


      • #4
        Gracias por las sugerencias!
        Me gusta mantener las categorías de los niveles mas bajos. La gente que no lleva tanto en el servidor, o no tiene personajes de nivel alto también tiene derecho a participar. También creo que estas personas tienen mas problemas para armar una party de 9, porque a estos niveles por lo general no llevas mucho en un clan ni tienes una dinámica de juego armada como aquellos que ya están en niveles mas altos. La solución buscare encontrarla de otra manera, y es evitando los registros por adelantado (lo cual también soluciona muchos temas con los niveles altos) y haciendolos minutos antes de empezar el evento.

        Separar la categoría 80+ tampoco es viable. Fraccionar tanto los niveles simplemente va a hacer que tengamos mas categorías con menos participantes. Hasta que no vea que los niveles cumplen cierta cuota de participaciones, tendré que seguir con rangos de nivel amplios. Lastima para el lvl 61 que esta en desventaja con el 75, pero el mes que viene ese 61 podrá ser 75 y tener el la ventaja.

        Comment


        • #5
          El problema con las categorías de nivel bajo seria que se registrara gente con sus sub, lo mas seguro es que tengan ropa, armas y joyas encantas +mucho, cosa que las personas relativamente nuevas no pueden tener por motivos económicos, seria una gran gran graaaaan ventaja ser patrocinados por una main 80+, seria en los de nivel 60- regular los items, con armas de evento por ejemplo.
          There are no heroes left in man.
          Trafalgar - Kamael Trooper -

          Comment


          • #6
            Originally posted by Ahez View Post
            Gracias por las sugerencias!
            Me gusta mantener las categorías de los niveles mas bajos. La gente que no lleva tanto en el servidor, o no tiene personajes de nivel alto también tiene derecho a participar. También creo que estas personas tienen mas problemas para armar una party de 9, porque a estos niveles por lo general no llevas mucho en un clan ni tienes una dinámica de juego armada como aquellos que ya están en niveles mas altos. La solución buscare encontrarla de otra manera, y es evitando los registros por adelantado (lo cual también soluciona muchos temas con los niveles altos) y haciendolos minutos antes de empezar el evento.

            Separar la categoría 80+ tampoco es viable. Fraccionar tanto los niveles simplemente va a hacer que tengamos mas categorías con menos participantes. Hasta que no vea que los niveles cumplen cierta cuota de participaciones, tendré que seguir con rangos de nivel amplios. Lastima para el lvl 61 que esta en desventaja con el 75, pero el mes que viene ese 61 podrá ser 75 y tener el la ventaja.
            Yo creo que si fracionas la de lvl 80+ si habria mas party, si seria mas viable, porque los 80 83 no va partipar mucho contra los 84+(es un cambio de expertise) como es lo que ha sucedido, ha habido pocas partys en el torneo que sean de pjs 80+, como ha dicho magda y banfut habria mas pjs participando, muchos pjs 80+ han ido cn las sub a las partys de 76 79 y 61-75 pudiendo haber cierta desventaja sobretodo en las partys de 61-75 donde casi la mayoria eran subclases cn wenos ekipos contra los pjs que empìeza, por probar no se pierde nada todo lo contrario se avanza para definir al final los eventos de Torneo

            Comment

            Working...
            X