Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lucky four-Leaf clover pack

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Lucky four-Leaf clover pack

    Esto me lo saqué como parte de un evento (Lucky four-Leaf clover pack). ¿Alguien sabe cómo se usa? Me fijé en la web pero hay poco y nada. No quiero usarlo mal y aprovecharlo al máximo sea lo que sea. Gracias al que responda y sepa.
    sigpic

  • #2
    Hacele doble clic y te da un item de vitalidad random. Según leí puede durar 3 horas, 1 semana o 1 mes. El buff te tiras cada 12 horas y dura 20 min. No se si hay chance de darte otro item que sea con distinto delay y distinto tiempo de buff, es posible :P
    Retired.....

    Comment


    • #3
      Exacto, cuando abris el pack te da exactamente lo que dice ika! yo lo encontre en esta web

      Items - Lineage Database L2J.RU

      ahi dice todo sobre el trebolito ese

      Espero haber sido de ayuda, exitos y buen drop (y suerte con el gorrito, a mi me toco el de ninja de 30 dias )
      ----------------------------------------------------------------------------
      Yagami22 - Archmage 7X - Clan Borg - Ally Justice

      "La grandeza no se basa en tener siempre la razón, sino en saber admitir cuando uno está equivocado"

      Comment


      • #4
        Gracias, ahora si te toca el de 3 horas, no podés darte buffs cada 12 horas, solo uno y chau, no es cierto?
        sigpic

        Comment


        • #5
          a mi me toco anteojitos de 30 dias
          Si es de 30 horas no se si sera distinto el delay. Escuche que hay algunos de esos items que te dan un buff de 5 minutos cada 1 hora o algo asi, x ahi varia en eso pero no estoy segura.
          Retired.....

          Comment

          Working...
          X