Announcement
Collapse
No announcement yet.
Evento: Tarjeta de Felicitación 8vo Aniversario GZ [Finalizado]
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Originally posted by InnuYasha View Postpor ke elimintaron mi comentario, solo por pedir u opinar que era mejor un evento de xp x2, no me parece justo, sigan asi nomas, es por eso que despues se van todos
En tu caso particular, recuerda que tienes una sección llamada "Sugerencias" donde puedes proponer a The0ne que ponga un x2 de cumpleaños, allí es donde la verá él que es quien puede setearlo si le parece conveniente la propuesta. No es sencillo organizar cada evento y cada uno está hecho con mucho cariño, y la idea de tener a alguien dedicada especialmente a ellos es para que haya muchos más y para todos los gustos. Setear un x2 es tan solo algo excepcional que GMthe0ne puede decidir y simplemente setearlo. Los eventos son algo mucho más complejo y si no son de tu agrado estos, no estás obligado a intervenir y tal vez en algún momento Ahez haga alguno que sea de tu agrado, solo recuerda que ella pone su mejor voluntad para hacer cosas variadas para todos los gustos. Pero no confundas lo que Ahez puede hacer con lo que tan solo puede hacer GMthe0ne, como es una variación temporal de los rates del server .
Por favor, no le desvirtuéis los threads a Ahez con cosas que no tengan nada que ver con cada evento propuesto, ya que cuanto más limpios estén más sencillo es para todos los interesados intervenir en ellos. Hay secciones para cada comentario que os parezca oportuno realizar, pero los threads de cada evento son tan solo para referirse a dicho evento, poned ese granito de arena así hay más orden que redundará en vuestro beneficio al no quitarnos el tiempo con estas cosas que vosotros mismos podéis ordenar .Nombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
-
Aqui esta mi Tarjeta de felicitación, no se, me pego mas lo rolero :3
Espero que les guste Suerte a todos los participantes----------------------------------------------------------------------------
Yagami22 - Archmage 7X - Clan Borg - Ally Justice
"La grandeza no se basa en tener siempre la razón, sino en saber admitir cuando uno está equivocado"
Comment
-
Originally posted by Ahez View Post
Sube a este thread una tarjeta de felicitaciones para el server en su octavo aniversario! Puedes usar imagenes de internet, screenshots, dibujos, etc y no olvides acompañarlo con una frase acorde a la ocasión (inspiradora, graciosa, rolera...).
Reglas:- Solo se permite una participación por persona.
- La tarjeta debe ir firmada con el nombre de tu personaje (a este personaje se le entregará el premio).
- El contenido de la tarjeta debe respetar las reglas del juego/foro
- Cualquier punto no contemplado quedará a criterio de los GMs.
Comment
-
Originally posted by elconde View PostDuda: Algún tamaño y/o resolución es especial ?
Yo la mia la hice de 800 x 600 si eso te sirve de guia
Suerte con eso----------------------------------------------------------------------------
"La grandeza no se basa en tener siempre la razón, sino en saber admitir cuando uno está equivocado"
Comment
-
Perdon, esa de arriba fue mi novia entrando con mi cuenta de foro U_U----------------------------------------------------------------------------
Comment
-
ESPERO SEA DE SU AGRADO Y QUE GANE EL MEJOR. =)
PJ: SleykerSleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
Héroe - Febrero 2015
El Kamael que se respeta ^^
Clan: HellRebornn
sigpic
"...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."
Comment
Comment