Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evento: Tarjeta de Felicitación 8vo Aniversario GZ [Finalizado]

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Uploaded with ImageShack.us

http://foros.comunidadzero.com/venta..._enchants.html

Comment

Originally posted by InnuYasha View Post
      por ke elimintaron mi comentario, solo por pedir u opinar que era mejor un evento de xp x2, no me parece justo, sigan asi nomas, es por eso que despues se van todos
      Por favor, antes de escribir algo y aún más especialmente cuando necesites descargar tu enojo por alguna razón, intenta prestar mayor atención. Ni Ahez ni Jaune ni nadie te han borrado ese comentario a pesar de que desvirtuabas el tema en el que lo habías escrito. Solo te has confundido de thread y de evento, tu "sugerencia" la has publicado en este otro evento: http://foros.comunidadzero.com/event...tml#post904713. De modo que por favor, en adelante, se más cuidadoso antes de imputar culpas propias a los demás que tan solo intentan daros un lugar donde disfrutar vuestros momentos de descanso desde hace ocho años .

En tu caso particular, recuerda que tienes una sección llamada "Sugerencias" donde puedes proponer a The0ne que ponga un x2 de cumpleaños, allí es donde la verá él que es quien puede setearlo si le parece conveniente la propuesta. No es sencillo organizar cada evento y cada uno está hecho con mucho cariño, y la idea de tener a alguien dedicada especialmente a ellos es para que haya muchos más y para todos los gustos. Setear un x2 es tan solo algo excepcional que GMthe0ne puede decidir y simplemente setearlo. Los eventos son algo mucho más complejo y si no son de tu agrado estos, no estás obligado a intervenir y tal vez en algún momento Ahez haga alguno que sea de tu agrado, solo recuerda que ella pone su mejor voluntad para hacer cosas variadas para todos los gustos. Pero no confundas lo que Ahez puede hacer con lo que tan solo puede hacer GMthe0ne, como es una variación temporal de los rates del server .

Por favor, no le desvirtuéis los threads a Ahez con cosas que no tengan nada que ver con cada evento propuesto, ya que cuanto más limpios estén más sencillo es para todos los interesados intervenir en ellos. Hay secciones para cada comentario que os parezca oportuno realizar, pero los threads de cada evento son tan solo para referirse a dicho evento, poned ese granito de arena así hay más orden que redundará en vuestro beneficio al no quitarnos el tiempo con estas cosas que vosotros mismos podéis ordenar .
      Nombre: Európea
      Level: Demasiado
      Profesión: Coleccionista de Almas
      Clan: GZconsejeros
      Ally: GameMasters
      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Aca mi aporte!!! Grande GZ!!! esto hay que celebrarlo!!

Click image for larger version

Name:	Gangnam Birthday GZ.jpg
Views:	1
Size:	49.8 KB
ID:	1373690

Trata Justamente a los que lo merecen pero castiga con puño de fuego alos que infringen la ley, Cuida a los tuyos del mal y nunca pero nunca te dejes vencer ante cualquier adversidad!!

Comment

Originally posted by Ashe View Post

Jajajajjajaja es muy bueno!!!!

Originally posted by Ashe View Post

Jajajajjajaja es muy bueno!!!!
          Last edited by Sppoiler22; 09-18-2012, 05:16 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
          ElementalArcher -- Krabappel

Clan: Acadios

Comment

Aqui esta mi Tarjeta de felicitación, no se, me pego mas lo rolero :3

Espero que les guste Suerte a todos los participantes
            ----------------------------------------------------------------------------
            Yagami22 - Archmage 7X - Clan Borg - Ally Justice

"La grandeza no se basa en tener siempre la razón, sino en saber admitir cuando uno está equivocado"

Comment

http://i49.tinypic.com/zxw5lc.jpg

(El nick del pj es el que aparece en la foto)

Comment

Originally posted by Ahez View Post

Sube a este thread una tarjeta de felicitaciones para el server en su octavo aniversario! Puedes usar imagenes de internet, screenshots, dibujos, etc y no olvides acompañarlo con una frase acorde a la ocasión (inspiradora, graciosa, rolera...).
                Reglas:
                • Solo se permite una participación por persona.
                • La tarjeta debe ir firmada con el nombre de tu personaje (a este personaje se le entregará el premio).
                • El contenido de la tarjeta debe respetar las reglas del juego/foro
                • Cualquier punto no contemplado quedará a criterio de los GMs.
                Duda: Algún tamaño y/o resolución es especial ?

Comment

Name:	Cumpleaños 8.jpg
Size:	67.0 KB
ID:	1373692

espero ganar
                  No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

Comment

Originally posted by elconde View Post
                    Las imagenes van a Facebook, supongo que deberian poder entrar ahi comodas para mejor visualizacion

Yo la mia la hice de 800 x 600 si eso te sirve de guia

Suerte con eso

"La grandeza no se basa en tener siempre la razón, sino en saber admitir cuando uno está equivocado"

Comment

Name:	Shot00041-001.jpg
Size:	97.9 KB
ID:	1373693 (se cayo tinypic, lo subo así por las dudas)

Comment

Originally posted by elconde View Post
                        El tamaño "optimo" recomendado para Facebook para fotos de álbumes es 960x720. Igualmente si lo hacen en medidas diferentes se escala automáticamente.

Comment

vamos yagami22 XD

Comment

Perdon, esa de arriba fue mi novia entrando con mi cuenta de foro U_U

Comment

ESPERO SEA DE SU AGRADO Y QUE GANE EL MEJOR. =)

PJ: Sleyker
                              Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
                              Héroe - Febrero 2015
                              El Kamael que se respeta ^^
                              Clan: HellRebornn
                              sigpic
                              "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

Comment

pues literalmente soy nuevo pero aqui esta lo que quiero compartir espero les guste Click image for larger version

Name:	Sin título-2.jpg
Size:	47.8 KB
ID:	1373695

Comment

Working...
                                X