Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evento: Torneo PvP Aniversario GZ [Finalizado]

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Evento: Torneo PvP Aniversario GZ [Finalizado]

    Fecha:
    Domingo 23 de Septiembre, a partir de las 15hs (GMT-3)

    Categorías:
    • Hasta lvl 79
    • Hasta lvl 83
    • No level limit


    Reglas:
    • Podrán participar partys de hasta 9 pjs. Podrán anotarse una hora antes del torneo y hasta 15 minutos antes del comienzo del torneo en este thread. Dependiendo de la cantidad de partys inscritas se determinará la modalidad del torneo y el orden de las peleas. Para intentar nivelar el reuso de las skills (que no pueden ser reseteados para cada pelea) se llevará a cabo la primera ronda de cada categoría a partir de las 3pm, luego la segunda ronda de cada categoría y así hasta jugar las 3 finales al final del día.
    • Bastará con que un personaje ***8220;líder***8221; de la party anote el equipo. Esta persona será la responsable de comunicarse con el GM de Eventos en caso tal de ser necesario y será el responsable de la party. La anotación debe llevar el nombre del pj responsable, y el nombre del equipo. Ej: Personaje Ahez, Equipo StaffGZ
    • No se podrán usar skills/armas de héroe.
    • Es posible revivir durante el torneo (skill/scroll/augment). No está permitido usar "Feather of Blessing".
    • Wards y Skills de clanes mantendrán su efecto.
    • La party podrá tener cuantos buffs desee, siempre y cuando sean dados por miembros de la misma en el tiempo designado para buffear o durante la pelea.
    • Todos los buffs serán removidos antes de empezar la pelea. Esto significa que si te tiraste algun buff como Salvation o Soul of the Phoenix antes y no lo perdiste, la siguiente pelea tendrás que cancelarlo.
    • Todas las pociones y scrolls de buff están permitidos, así como corona de castillo.
    • Cada party contará con 1 minuto para buffearse, antes de iniciar la pelea.
    • Cada pj solamente podrá participar 1 vez (es decir, no puedes participar con tu main en una categoría y tu subclase en otra)
    • Si por algún motivo el torneo no se puede realizar, una nueva fecha será anunciada por el GM.
    • Cualquier punto no contemplado en las reglas queda a criterio de los Gms y Consejeros.
    • Las reglas están sujetas a cambios. En caso tal de cambiar/agregar algo, se editara este thread y se indicará en algún color llamativo el cambio realizado antes del torneo.



    Premios:

    En este caso se hará diferenciación de premios dependiendo de las categorías.

    No Level Limit:
    Primer Lugar
    540 GZ Adenas
    Montura duración 7 días
    Birthday Hat (http://i49.tinypic.com/n5pq40.jpg)

    Segundo Lugar
    280 GZ Adenas
    Montura duración 7 días

    Hasta lvl 83
    Primer Lugar
    280 GZ Adenas
    Montura duración 7 días

    Segundo Lugar
    140 GZ Adenas
    Montura duración 7 días

    Hasta lvl 79
    Primer Lugar
    140 GZ Adenas
    Montura duración 7 días

    Segundo Lugar
    Montura duración 7 días
    Last edited by Ahez; 09-19-2012, 09:28 PM.

  • #2
    En las pociones estan incluidas las de olympiadas? osea las warriors temporary healling potion.
    lBrand
    Archmage
    Retired.
    Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

    Comment


    • #3
      Originally posted by ELOpeRaDoR View Post
      En las pociones estan incluidas las de olympiadas? osea las warriors temporary healling potion.
      Si, en esta ocasión permitimos todas las pociones.

      Comment


      • #4
        Originally posted by Ahez View Post
        Fecha:
        Domingo 23 de Septiembre, a partir de las 15hs (GMT-3)

        Reglas:
        • Podrán participar partys de hasta 9 pjs. Podrán anotarse una hora antes del torneo y hasta 15 minutos antes del comienzo del torneo en este thread. Dependiendo de la cantidad de partys inscritas se determinará la modalidad del torneo y el orden de las peleas. Para intentar nivelar el reuso de las skills (que no pueden ser reseteados para cada pelea) se llevará a cabo la primera ronda de cada categoría a partir de las 2pm, luego la segunda ronda de cada categoría y así hasta jugar las 3 finales al final del día.
        No entendí lo que remarque , Si el torneo arranca a las 15hs (3pm) , como la primera ronda de cada categoría a partir de las 2pm

        Comment


        • #5
          O.o a mi no me interesa este evento de aniversario de GZ, es mas, creo que muchisimos estamos esperando un Xp x2 como lo fue siempre,que quieran agregar otros eventos bueno , es aceptable, pero un Xp x2 no puede faltar. Creo yo

          Comment


          • #6
            Podria los premios ser todos igaules? que no haya diferencias de premios entre los lvls, ninguna discriminacion por eso, estais creando clases sociales :O

            Comment


            • #7
              no puede iniciar a las 4 pm?, a las 3pm hay mucha gente q esta ocupada y a las 4 generalmente son horarios de asedio y muchos se liberan
              Originally posted by GaRnEy
              ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

              Comment


              • #8
                Buenas, vengo a opinar.
                Estoy de acuerdo con todo, solo que me parece no tuviste algo en cuenta Ahez. La idea de cambiar las categorías por limite de lvl era para tener mas partys, mucha mas gente participando, así que me parece los premios no son parejos, si el primero gana "oro" el segundo creo que no está ganando "plata", me parece mucho para el primero y poco para el segundo, y ya que estoy sugiero un tercer puesto de modo que los perdedores de semifinal no se queden con las manos vacías.
                Si me olvide de algo luego lo agrego. Saludos.-

                Comment


                • #9
                  Categoria 83:

                  1) Bellow
                  2) Georgeharrrison
                  3) Drizzk
                  4) kalever
                  5) k4ys3r
                  6) Bannkfutt
                  7) Necrometal
                  8) almit4
                  9) talinda
                  Clan: HR
                  Ally: HaKuNaMaTaTa
                  Hall: En Rune Castle Town
                  Nick: BannKfutt Lider de clan
                  Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                  Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                  Sub: Warlock Nivel: 75
                  Sub: Titan Nivel: 78

                  Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                  http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                  Comment


                  • #10
                    ajaj ni lei que se anotaba 1 hora antes del torneo sry XD
                    Clan: HR
                    Ally: HaKuNaMaTaTa
                    Hall: En Rune Castle Town
                    Nick: BannKfutt Lider de clan
                    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                    Sub: Warlock Nivel: 75
                    Sub: Titan Nivel: 78

                    Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by elconde View Post
                      No entendí lo que remarque , Si el torneo arranca a las 15hs (3pm) , como la primera ronda de cada categoría a partir de las 2pm
                      Error de tipeo, gracias por remarcarlo. El horario es 3pm.

                      Originally posted by InnuYasha View Post
                      O.o a mi no me interesa este evento de aniversario de GZ, es mas, creo que muchisimos estamos esperando un Xp x2 como lo fue siempre,que quieran agregar otros eventos bueno , es aceptable, pero un Xp x2 no puede faltar. Creo yo
                      No tienes que participar del evento si no deseas. Que se haga este evento no quiere decir que no se realicen más. Tampoco es obligación que haya un x2 y dependerá de Gmthe0ne determinar si lo desea activar y cuando desea hacerlo.

                      Originally posted by Gavo View Post
                      no puede iniciar a las 4 pm?, a las 3pm hay mucha gente q esta ocupada y a las 4 generalmente son horarios de asedio y muchos se liberan
                      En este caso lo empece una hora mas tarde a comparación del último para evitar que fuera hora de almuerzo. No lo empiezo mas tarde para que no llegue a la hora de la comida (no se hasta que punto se puede extender, la última vez con dos categorías fueron casi 4 horas) y para realizar otras actividades con quienes no participaron en el torneo a la noche.

                      Originally posted by Magda View Post
                      Buenas, vengo a opinar.
                      Estoy de acuerdo con todo, solo que me parece no tuviste algo en cuenta Ahez. La idea de cambiar las categorías por limite de lvl era para tener mas partys, mucha mas gente participando, así que me parece los premios no son parejos, si el primero gana "oro" el segundo creo que no está ganando "plata", me parece mucho para el primero y poco para el segundo, y ya que estoy sugiero un tercer puesto de modo que los perdedores de semifinal no se queden con las manos vacías.
                      Si me olvide de algo luego lo agrego. Saludos.-
                      Los premios son "escalados". Si ganas la categoría máxima, en la que cualquiera puede anotarse (por mas que algunos tengan mas chances que otros ya sea por nivel, equipos, buffs de clan, etc) tendrás el mejor premio. Es una manera de incentivar a anotarse con sus main y de intentar pelear por el premio máximo. En otras ocasiones será diferente, en este caso los premios serán así.

                      Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                      Categoria 83:

                      1) Bellow
                      2) Georgeharrrison
                      3) Drizzk
                      4) kalever
                      5) k4ys3r
                      6) Bannkfutt
                      7) Necrometal
                      8) almit4
                      9) talinda
                      Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                      ajaj ni lei que se anotaba 1 hora antes del torneo sry XD
                      Igualmente para el fin de semana, con tu nombre y un nombre de equipo es suficiente. Para evitarnos las idas y vueltas de cambiar participantes. (Ej: BaKfutt, Equipo Hellreborn)

                      Comment


                      • #12
                        Me borraron el post? o nunca salio nose lo que yo proponia era suspender las potas de olympiadas por desvirtuaria mucho el pvp y ganaria la party q tenga mas potas o en su defecto la party que tenga un dominator (seal of limit) si se permiten todas las partys tendrian q tener uno para q se emparejen con la party q si lo tenga.

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Treen. View Post
                          Me borraron el post? o nunca salio nose lo que yo proponia era suspender las potas de olympiadas por desvirtuaria mucho el pvp y ganaria la party q tenga mas potas o en su defecto la party que tenga un dominator (seal of limit) si se permiten todas las partys tendrian q tener uno para q se emparejen con la party q si lo tenga.
                          No quieras mezclar el mal uso de tu cardinal q no te saca el seal of limit, en todos los bardos nos damos con potas de olympiadas, en asedios tambien.Ya probamos sin warrior healing, no esta mal probar un simulacro de lo q seria un bardo sin limitaciones de ningun tipo salvo armas/skilles heroe. Entiendo el reuso del cleanse, pero el cardinal puede usar ( aunk sea 1 ves, el mass cleanse. Pero no es motivo para decir q todas las partys tengan un OL con seal of limit, me parece una ridicules
                          Originally posted by GaRnEy
                          ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Treen. View Post
                            Me borraron el post? o nunca salio nose lo que yo proponia era suspender las potas de olympiadas por desvirtuaria mucho el pvp y ganaria la party q tenga mas potas o en su defecto la party que tenga un dominator (seal of limit) si se permiten todas las partys tendrian q tener uno para q se emparejen con la party q si lo tenga.
                            No se ha borrado ningún post.
                            Cada uno es libre de armar la party con la configuración que mejor le parezca y plantear la táctica que crea le puede llevar la victoria. El ultimo torneo fue sin estas pociones, en este se van a permitir, en el próximo veremos que sucede. Las reglas son iguales para todos desde el comienzo por lo tanto no hay desventajas.

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                              ajaj ni lei que se anotaba 1 hora antes del torneo sry XD
                              exelente!!! aguante el factor sorpresaaa!!!! vamos caraj!!!

                              Comment

                              Working...
                              X