Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evento Master of Enchanting

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    El evento en si esta bueno,te sacas esas ganas de OE armas originales y de paso recibis algun premio (aunque no da la opcion pequeño detalle) y no es fruta como dijeron arriba por que si te envicias tenes que gastar tu adena,cosa que lo equilibra,UP UP al evento!!!!! dejen de mariconear por un x2 y arreglen el Reward. saludos!!!!!

    Comment


    • #17
      es muy dificil que un arma suba a +23 XD
      NANAMANIA
      Kyraryy "Arcana Lord " lvl 79
      xXpatitascortasX "Fortune Seekers" lvl 79
      sub 1 Treasure Hunter lvl 75
      sub 2 Elemental Summoner lvl 75
      sub 3 Tirant
      aslya "Prophet lvl 78
      sigpic

      Comment


      • #18
        es el peor evento q organizo en su historia GZ

        Comment


        • #19
          Re cualquiera. Ahora lo sacan como el evento de las "tortillas" tradeables y ponen otra >.<

          Comment


          • #20
            Como se cambian las armas por el premio? gracias

            Comment


            • #21
              Originally posted by LuiDuolon View Post
              Re cualquiera. Ahora lo sacan como el evento de las "tortillas" tradeables y ponen otra >.<
              La verdad tristísimo, en esta semana que se tiene tiempo y no poder disfrutar de un evento más o menos entretenido y redituable...o sea todo bien con el overenchant, pero esperaba otra cosa. En fin, a llorar al cuartito xD.

              "A ver Gabriel..."



              SKANTI

              Mystic Muse & HellRebornn


              " I'll bring you new
              and there's no hook
              I have no luck
              welcome to new
              I'll bring you new
              and I'll recruit you
              If you want to come with me
              scream out, the top of your lungs:
              I want to be free"

              Comment


              • #22
                y... donde esta el npc? estoy desde el laburo pero despues entro de una al npc cuando llego

                Comment


                • #23
                  naaa esta re copado el evento, lo único que aun no anda la opción. otra cosa a los que hablan mal, no den problemas aporten soluciones que es mejor. gracias gz =) darkbladedancer

                  Comment


                  • #24
                    Me copa el evento pero mepa que habría que poner que sean no tradeables los scrolls porque ya hay varios vivos creandose 1k de PJs para vender los scrolls y no es justo que se hagan plata facil así...
                    No quiero quedar como un botón pero mepa que caga la originalidad del evento el aprovecharlo así.
                    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                    Comment


                    • #25
                      ¡¿Por que tuvo que ser Avril el creador de dicho Thread informativo?! A ver los del Staff si hacen la funcion de informantes.
                      No entiendo este tipo de ausencias, tirar un Evento y no adelantar nada... ¿Que está pasando? Les aviso que nos está tapando el agua, eh!


                      Caraho, mierd@...!
                      sigpic
                      You must you kneel before the divine justice
                      · RETIRED ·

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by indigo View Post
                        Me copa el evento pero mepa que habría que poner que sean no tradeables los scrolls porque ya hay varios vivos creandose 1k de PJs para vender los scrolls y no es justo que se hagan plata facil así...
                        No quiero quedar como un botón pero mepa que caga la originalidad del evento el aprovecharlo así.
                        no pagues mas de 1 adena del precio original
                        Sin firma

                        Comment


                        • #27
                          Es Ahez, pero se confundió de cuenta(?(?(?...

                          Si dicen que no funciona, será porque no estará activo..cuando llegue el momento alguien del staff dará la información correspondiente al evento y lo activaran.......
                          Jeanmarie ==>SpellSinger
                          Cypris ==>Spectral Dancer
                          (...)

                          Comment


                          • #28
                            Amigato Bugero

                            Comment


                            • #29
                              tan re caros los enchants jaja

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by Neiz View Post
                                ¡¿Por que tuvo que ser Avril el creador de dicho Thread informativo?! A ver los del Staff si hacen la funcion de informantes.
                                No entiendo este tipo de ausencias, tirar un Evento y no adelantar nada... ¿Que está pasando? Les aviso que nos está tapando el agua, eh!


                                Caraho, mierd@...!
                                crei que jamas en la existencia de este universo iba a coincidir en algun punto de vista con vos.. jajajajajaj .... veo que no, coincido en tu observacion, que a mi tambien me llamo la atencion...

                                Comment

                                Working...
                                X