Announcement

Collapse
No announcement yet.

CASAMIENTO EN L2 Kennshi y NaerysTargaryern <3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    ALGUNOS DE NUESTROS MOMENTOS JUNTOS




    Comment


    • #17
      chorrea dulzura este thread
      EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
      Pj 1: Akzael
      Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
      Pj 2: ShanksAkagami
      Profesion: SoulTaker
      Clan:Varsovia

      Comment


      • #18
        Diablos no pude asistir, pero les deseo lo mejor a los 2, que la suerte los acompañe.

        Comment


        • #19
          Originally posted by FuckYeah! View Post
          chorrea dulzura este thread
          Jajajajajajaj

          Comment


          • #20
            HAAA Que tednuda, entre tiempos de guerra y masacres, todavia quedan pizcas de amor en este server =)

            Me alegro por ustedes, una lastima no haberme enterado antes para asisitir al evento =)

            Lo mejor para ustedes
            sigpic
            FRAPS SELECCION
            ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
            ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html

            Comment


            • #21
              Originally posted by AzraelArcangel View Post
              HAAA Que tednuda, entre tiempos de guerra y masacres, todavia quedan pizcas de amor en este server =)

              Me alegro por ustedes, una lastima no haberme enterado antes para asisitir al evento =)

              Lo mejor para ustedes
              Muchas gracias x tu buena onda

              Comment


              • #22
                esta relacion ya trascendio el game, felicitaciones karu& luis!
                EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                Pj 1: Akzael
                Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                Pj 2: ShanksAkagami
                Profesion: SoulTaker
                Clan:Varsovia

                Comment


                • #23
                  Increíble que todavia no te hayan rajado Luchín, mis felicitaciones

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by FuckYeah! View Post
                    esta relacion ya trascendio el game, felicitaciones karu& luis!
                    Gracias Maxiiii

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by prisdarkel View Post
                      Increíble que todavia no te hayan rajado Luchín, mis felicitaciones
                      Nose porque no habia visto este comentarioo jajja.
                      Culin, Kennshi es muy bocon tanto aca como en el game, ,yo lo conocí así y no quiero que cambie .Cada uno en el juego se divierte a su manera, pero la vida real es otra cosa... y la verdad te digo, de momento no me puedo quejar, xq no me da ningun motivo para rajarlo, mas bien todo lo contrario ...
                      Pero igual vos seguí cagandolo a pedo por todos lados que me divierte que lo hagas jajaja.
                      Saluditos.

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Targaryen View Post
                        Nose porque no habia visto este comentarioo jajja.
                        Culin, Kennshi es muy bocon tanto aca como en el game, ,yo lo conocí así y no quiero que cambie .Cada uno en el juego se divierte a su manera, pero la vida real es otra cosa... y la verdad te digo, de momento no me puedo quejar, xq no me da ningun motivo para rajarlo, mas bien todo lo contrario ...
                        Pero igual vos seguí cagandolo a pedo por todos lados que me divierte que lo hagas jajaja.
                        Saluditos.
                        eso es posta, yo lo re banco al lucho, porque aunque a la distancia llege a conocerlo como realmente es, somos amigos ya hace mas de 1 año. pero la gente q no lo conoce le tiene bronca/odio y yo tengo q leer cada ganzada que me hace cagar de la risa, gente cada uno puede cumplir el rol que quiere en el juego.
                        a mi por ejemplo me gusta ser bueno con todos, y un hdp contra los bocones, aunque en realidad siempre termino haciendome amigos de todos porque se diferenciar entre el juego y el user q está detras.
                        pero kennshi no, jajaja, el va y te pekea por bokon, te levantas y te vuelve a pekear. por eso lo odian jajaja
                        EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                        Pj 1: Akzael
                        Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                        Pj 2: ShanksAkagami
                        Profesion: SoulTaker
                        Clan:Varsovia

                        Comment


                        • #27
                          jajajajaja es un amigo el luchi. Una vuelta se sumo media party de boss, porque no le hacían caso jajajajaja. Igual es un amigo, me divierte mucho.

                          Comment


                          • #28
                            ajja dale
                            --
                            DimitryTokarev
                            --
                            Prof
                            Phoenix Knight
                            --
                            InTheEnd

                            Comment

                            Working...
                            X