ALGUNOS DE NUESTROS MOMENTOS JUNTOS
Announcement
Collapse
No announcement yet.
CASAMIENTO EN L2 Kennshi y NaerysTargaryern <3
Collapse
X
-
HAAA Que tednuda, entre tiempos de guerra y masacres, todavia quedan pizcas de amor en este server =)
Me alegro por ustedes, una lastima no haberme enterado antes para asisitir al evento =)
Lo mejor para ustedessigpicFRAPS SELECCION
ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html
Comment
-
Originally posted by AzraelArcangel View PostHAAA Que tednuda, entre tiempos de guerra y masacres, todavia quedan pizcas de amor en este server =)
Me alegro por ustedes, una lastima no haberme enterado antes para asisitir al evento =)
Lo mejor para ustedes
Comment
-
esta relacion ya trascendio el game, felicitaciones karu& luis!EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Originally posted by prisdarkel View PostIncreíble que todavia no te hayan rajado Luchín, mis felicitaciones
Culin, Kennshi es muy bocon tanto aca como en el game, ,yo lo conocí así y no quiero que cambie .Cada uno en el juego se divierte a su manera, pero la vida real es otra cosa... y la verdad te digo, de momento no me puedo quejar, xq no me da ningun motivo para rajarlo, mas bien todo lo contrario ...
Pero igual vos seguí cagandolo a pedo por todos lados que me divierte que lo hagas jajaja.
Saluditos.
Comment
-
Originally posted by Targaryen View PostNose porque no habia visto este comentarioo jajja.
Culin, Kennshi es muy bocon tanto aca como en el game, ,yo lo conocí así y no quiero que cambie .Cada uno en el juego se divierte a su manera, pero la vida real es otra cosa... y la verdad te digo, de momento no me puedo quejar, xq no me da ningun motivo para rajarlo, mas bien todo lo contrario ...
Pero igual vos seguí cagandolo a pedo por todos lados que me divierte que lo hagas jajaja.
Saluditos.
a mi por ejemplo me gusta ser bueno con todos, y un hdp contra los bocones, aunque en realidad siempre termino haciendome amigos de todos porque se diferenciar entre el juego y el user q está detras.
pero kennshi no, jajaja, el va y te pekea por bokon, te levantas y te vuelve a pekear. por eso lo odian jajajaEL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
Comment