Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS. Pj 1: Akzael Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬) Pj 2: ShanksAkagami Profesion: SoulTaker Clan:Varsovia
esta relacion ya trascendio el game, felicitaciones karu& luis!
EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS. Pj 1: Akzael Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬) Pj 2: ShanksAkagami Profesion: SoulTaker Clan:Varsovia
Increíble que todavia no te hayan rajado Luchín, mis felicitaciones
Nose porque no habia visto este comentarioo jajja.
Culin, Kennshi es muy bocon tanto aca como en el game, ,yo lo conocí así y no quiero que cambie .Cada uno en el juego se divierte a su manera, pero la vida real es otra cosa... y la verdad te digo, de momento no me puedo quejar, xq no me da ningun motivo para rajarlo, mas bien todo lo contrario ...
Pero igual vos seguí cagandolo a pedo por todos lados que me divierte que lo hagas jajaja.
Saluditos.
Nose porque no habia visto este comentarioo jajja.
Culin, Kennshi es muy bocon tanto aca como en el game, ,yo lo conocí así y no quiero que cambie .Cada uno en el juego se divierte a su manera, pero la vida real es otra cosa... y la verdad te digo, de momento no me puedo quejar, xq no me da ningun motivo para rajarlo, mas bien todo lo contrario ...
Pero igual vos seguí cagandolo a pedo por todos lados que me divierte que lo hagas jajaja.
Saluditos.
eso es posta, yo lo re banco al lucho, porque aunque a la distancia llege a conocerlo como realmente es, somos amigos ya hace mas de 1 año. pero la gente q no lo conoce le tiene bronca/odio y yo tengo q leer cada ganzada que me hace cagar de la risa, gente cada uno puede cumplir el rol que quiere en el juego.
a mi por ejemplo me gusta ser bueno con todos, y un hdp contra los bocones, aunque en realidad siempre termino haciendome amigos de todos porque se diferenciar entre el juego y el user q está detras.
pero kennshi no, jajaja, el va y te pekea por bokon, te levantas y te vuelve a pekear. por eso lo odian jajaja
Comment