Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nueve Años

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Keyko View Post
    Che los que vienen a tirar malas, que se ahorre de postear.
    Los que compran pjs tambien, jaaaa
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

    Comment


    • #17
      y si das mas pistas q solo en un ligar frio >.<
      PJ: IKanonI
      Main: Adventure lvl 79+
      Sub : STS 40+/pala 40+:$

      Comment


      • #18
        Hola feliz cumple gravedad zero gracias por alegrarme cada dia, levantarme cada mañana y conectarme a saludar a mi clan y mis amigos que estan siempre.
        o regresar del trabajo y decir: bue sale unos mates y logear las mochis para salir a bichear
        recordar q hace muchos años atras esas partys de cruma todos contra el porta o en la puerta de gludio la famosa puerta de pvp, los bardos de execution eran los mas todos vemos q cambio mucho muchos dejaron el game gente nueva retoma pero el staff siempre esta gracias a la GM Kartus al ponerse al dia con las denuncias despues de dos largos años recupere el profeta no importa el tiempo sino la accion bueno sale irme a dormir ya q no soy un chico de 15 años cuando estaba en c1 ya soy padre y tengo que cumplir obligaciones pero en si. GRACIAS POR SEGUIR ESTANDO COMUNIDAD SE LOS AGRADEZCO YO Y CLAN ARGENTINIDAD
        NECESITO Q ESTO LO VEA UN GM URGENTE YA Q LA CASILLA ESTA LLENA
        ESTAN DANDO PAGINAS PARA VOTAR GZ SUPUESTAMENTE EL SERVER ACTIVA 5KK LA PAGINA ES WWW.VOTAGRAVEDADZERO.HUL.ES ALGO ASI ESTA EN EL FRAP
        https://www.youtube.com/watch?v=LxIks1scO6Q

        Comment


        • #19
          Feliz Cumpleaños GZ !


          Click image for larger version

Name:	Shot00136.jpg
Views:	1
Size:	99.8 KB
ID:	1373895

          Click image for larger version

Name:	Shot00135.jpg
Views:	1
Size:	99.2 KB
ID:	1373896

          Comment


          • #20
            No es complicado. Donde veáis a Matild seguida de un zorro muy particular, le sacáis una foto donde se los vea a ambos con el Pj del autor de la foto y la posteáis aquí. El primero que lo hace tiene premio, y ayuda a los compañeros ya que al poder conocer todos los users el rostro del villano, podremos indicaros los nueve caminos donde hemos dejado el resto de los premios para los que lleguen primero eviten los obstáculos dejados por él. Aquí iremos dando las pistas para acceder a cada uno de ellos el día que veamos que habéis capturado a Benito con vuestras fotos No enloquezcáis que hay tiempo para encontrarlo, y es un zorro muy huidizo.

            Gracias a todos por el paseo de cumpleaños y las fotos masivas Al final Valakas no era tan bravo como parecía ¿no es cierto? Resultó ser una lagartija romántica. Los que lo deseéis, podéis postear las fotos del cumpleaños aquí, y las que el Staff considere las mejores también serán recompensadas, porque se que solo las sacasteis por el gusto de sacarlas y guardar un recuerdo, y esa es la mejor forma de obtener una recompensa. Podéis postearlas aquí también en este thread, ya que la de Benito con Matild será solo una. Gracias a todos y a descansar por hoy, muy feliz aniversario!!
            Nombre: Európea
            Level: Demasiado
            Profesión: Coleccionista de Almas
            Clan: GZconsejeros
            Ally: GameMasters
            Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

            sigpic

            Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

            Comment


            • #21
              ya me camine toda la villa de los enanos y alrrededores no vi niguno de esos el otro logar frio es schutgard

              Comment


              • #22
                feliz cumpleeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                • #23
                  ACA ESTA!!!.


                  los envidiosos van a decir que es paint ¬¬
                  EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                  Pj 1: Akzael
                  Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                  Pj 2: ShanksAkagami
                  Profesion: SoulTaker
                  Clan:Varsovia

                  Comment


                  • #24
                    Click image for larger version

Name:	Shot00002.jpg
Views:	1
Size:	100.6 KB
ID:	1373897 feliz cumple gz. felicitaciones por tanto esfuerzo y dedicación. saludos

                    Comment

                    • This topic by zero28 has been deleted by CZAdmin

                      muy buena la onda de los gm por este evento y felices 9 años a toda la comunidad

                    • #25
                      nadie lo encontro?

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by FuckYeah! View Post
                        ACA ESTA!!!.


                        los envidiosos van a decir que es paint ¬¬
                        te juro q pense lo mismo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
                        GG
                        STS:80 (?) casi casi SK 75 gato xx(?)
                        CLan: SickMental
                        sigpic



                        pd: ESTADO ONN

                        Comment


                        • #27
                          Cuantos grados hay en este momento en el lugar donde esta benito ?

                          Comment


                          • #28
                            Europea, lugares frios como Schuttgart y la villa de los Enanos no hay, me recorri las villas y los alrededores XD donde joraca esta ese npc ? jajajaja

                            Comment


                            • #29
                              Feliz cumple GZ. Les regalo unos arbolitos


                              Todo pasa

                              Comment

                              Working...
                              X