Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nueve Caminos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Click image for larger version

Name:	Shot00080polo (1280x663).jpg
Views:	1
Size:	58.5 KB
ID:	1373935

    pensaste que te me ibas a escapar zorrito picaron

    Comment


    • #77
      Originally posted by Francescvs View Post
      Europea, una consulta fuera del tema, ¿cuánto es el tiempo de demora para los tickets y los pms aproximadamente? Llevo poco tiempo jugando activamente, no tengo idea de esos plazos aquí.
      No salgamos del tema En el foro si buscas lo he explicado muchas veces con lujo de detalles, pero brevemente te digo que la situación al día de hoy es que los problemas con cuentas no tardan mucho más de una semana en resolverlos porque Dharon tiene la ayuda de Kartus, un colaborador de Perfect World, las denuncias de las que me ocupo yo pronto en la semana comenzaré a poner un ojo en ellas, por ahora estoy abrumada con la cantidad de PMs, ya que los PMs que no se han respondido en mi ausencia a mi regreso he encontrado gran cantidad que por ahora iré respondiendo yo los que traten sobre cuestiones concretas que realmente esté en mis manos resolver, o los que necesitáis una ayuda sobre algo que no hayamos hablado en el foro. Los que tratan sobre temas mil veces hablados, los estoy apartando y serán respondidos por mis compañeros o cuando yo tenga todo los mío al día.

      Originally posted by NiinaRicci View Post
      [ATTACH=CONFIG]3586[/ATTACH]

      pensaste que te me ibas a escapar zorrito picaron
      Sospecho que tu gato ha tomado una araña de mi isla que es la que lo está desmayando
      Nombre: Európea
      Level: Demasiado
      Profesión: Coleccionista de Almas
      Clan: GZconsejeros
      Ally: GameMasters
      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

      sigpic

      Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

      Comment


      • #78
        Ha llegado el séptimo mensaje. Id pronto o a pie, que los sieges dificultarán algunas gatekeepers:

        No me asustan, claro que no.
        Las vigas de la villa son sólidas.
        Extraño inframundo no ha sido cazado,
        pero la piedra esculpida lleva hacia ellos.
        Last edited by Európea; 10-13-2013, 05:07 PM.
        Nombre: Európea
        Level: Demasiado
        Profesión: Coleccionista de Almas
        Clan: GZconsejeros
        Ally: GameMasters
        Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

        sigpic

        Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

        Comment


        • #79
          no lo encuentroooooo

          Comment


          • #80
            yo tampoco lo encuentro :P

            Comment


            • #81
              llevo vueltas y vueltas y tampoco la encuentro !! UNA PISTA!!

              Comment


              • #82
                Jaja, estoy contestando mil PMs de Consejeros y he posteado con aquella cuenta la pista :P:

                Originally posted by Consejeros View Post
                Está complicado he visto, varios han pasado y no lo advierten Esta enana sí que esta vez ha hecho crípticos los mensajes, y críptico también es donde se ha puesto . Pero cuando la encontréis, como en todos sus mensajes, lo leeréis y diréis "ahhh, claro". El consejo que os doy es que penséis en la frase, en tres de sus cuatro líneas describe sitios cercanos y donde está exactamente
                Tened en cuenta la estatura de la enana, y lo acostumbrada que está en mirar para arriba
                Last edited by Európea; 10-14-2013, 02:40 AM.
                Nombre: Európea
                Level: Demasiado
                Profesión: Coleccionista de Almas
                Clan: GZconsejeros
                Ally: GameMasters
                Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                sigpic

                Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                Comment


                • #83
                  La palabra es EN
                  Click image for larger version

Name:	Shot00023.jpg
Views:	1
Size:	98.0 KB
ID:	1373936
                  "Siempre ayuda..." (kairon)

                  The Lost Guardians 4 ever

                  sigpic

                  Comment


                  • #84
                    Que en paz descanse...

                    Click image for larger version

Name:	Shot00024.jpg
Views:	1
Size:	75.3 KB
ID:	1373937
                    "Siempre ayuda..." (kairon)

                    The Lost Guardians 4 ever

                    sigpic

                    Comment


                    • #85
                      Originally posted by Európea View Post
                      No salgamos del tema En el foro si buscas lo he explicado muchas veces con lujo de detalles, pero brevemente te digo que la situación al día de hoy es que los problemas con cuentas no tardan mucho más de una semana en resolverlos porque Dharon tiene la ayuda de Kartus, un colaborador de Perfect World, las denuncias de las que me ocupo yo pronto en la semana comenzaré a poner un ojo en ellas, por ahora estoy abrumada con la cantidad de PMs, ya que los PMs que no se han respondido en mi ausencia a mi regreso he encontrado gran cantidad que por ahora iré respondiendo yo los que traten sobre cuestiones concretas que realmente esté en mis manos resolver, o los que necesitáis una ayuda sobre algo que no hayamos hablado en el foro. Los que tratan sobre temas mil veces hablados, los estoy apartando y serán respondidos por mis compañeros o cuando yo tenga todo los mío al día.



                      Sospecho que tu gato ha tomado una araña de mi isla que es la que lo está desmayando
                      Qué me gané por el evento? Preguntaba porque hace casi dos meses que mandé pm y ticket, y me dijeron de uno a tres meses, y no me parecía lógico... Me volví loco revisando correo y foro todos los días en busca de novedades acerca de mi tema
                      "Siempre ayuda..." (kairon)

                      The Lost Guardians 4 ever

                      sigpic

                      Comment


                      • #86
                        Alguno puede decir la ubicacion de las palabras?
                        Eva's Saint

                        Dominance


                        Heroe 01/03/2015

                        Comment


                        • #87
                          Originally posted by tinchops View Post
                          Alguno puede decir la ubicacion de las palabras?
                          Mirá el radar
                          "Siempre ayuda..." (kairon)

                          The Lost Guardians 4 ever

                          sigpic

                          Comment


                          • #88
                            Originally posted by Francescvs View Post
                            Mirá el radar
                            Sos de mucha ayuda ehh hdp -.-"
                            Eva's Saint

                            Dominance


                            Heroe 01/03/2015

                            Comment


                            • #89
                              Originally posted by tinchops View Post
                              Sos de mucha ayuda ehh hdp -.-"
                              Kpo hasta te wispeé por el juego, no te podés quejar... Click image for larger version

Name:	Shot00025.jpg
Views:	1
Size:	99.1 KB
ID:	1373938
                              "Siempre ayuda..." (kairon)

                              The Lost Guardians 4 ever

                              sigpic

                              Comment


                              • #90
                                Originally posted by Francescvs View Post
                                La palabra es EN
                                [ATTACH=CONFIG]3587[/ATTACH]
                                Originally posted by Francescvs View Post
                                Que en paz descanse...

                                [ATTACH=CONFIG]3588[/ATTACH]
                                Vale Francescvs , otros han pasado cerca pero solo tú has mirado para abajo parece No dejéis de ir si descifráis donde es, recordad que necesitaréis las nueve fotos para armar la frase

                                Originally posted by Francescvs View Post
                                Qué me gané por el evento? Preguntaba porque hace casi dos meses que mandé pm y ticket, y me dijeron de uno a tres meses, y no me parecía lógico... Me volví loco revisando correo y foro todos los días en busca de novedades acerca de mi tema
                                Descuida, es que he regresado a mi casa hace pocos días luego de una época personal difícil, así que por los PMs tened paciencia que solo tengo una alita y dos manos, y por denuncias, si son de las mías ya las veré, si por el contrario son Problemas con Cuentas de ningún modo demoran tres meses si ha sido hecha correctamente siguiendo los pasos que enseñe en la guía, y si son de robos, hasta nuevo aviso se bannea culpables solamente. ¿Y que te has ganado? Pues a ver... Si tinchops ha ganado un beso de Brannigan y golun1993 uno de tinchops... tu has ganado uno de golun!!!!! (estem, aclaro que bromeo... ya me comunicaré con los que los que han participado Pero no está de más que recordéis la máxima que Dharon ha dejado estampada en el libro que mencioné )
                                Nombre: Európea
                                Level: Demasiado
                                Profesión: Coleccionista de Almas
                                Clan: GZconsejeros
                                Ally: GameMasters
                                Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                                sigpic

                                Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                                Comment

                                Working...
                                X