Buenas comunidad! Traigo aquí la idea de organizar un torneo de PVP de party vs party, nose sinceramente si los GM leen el foro o no, pero me gustaría si es posible, para la diversión de todos, organizar un torneo así pasamos el rato y nos divertimos todos juntos! De no tener respuesta de algún GM, me gustaría ver la forma de organizarlos entre todos.. Ya hemos vivido algo así antes y personalmente fue muy divertido.. Bueno nose que opinan, si les gusta la idea o no, espero leer sus opiniones..
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Torneo PVP (party vs party)
Collapse
X
-
Me acuerdo que antes cuando uno se pasaba de listo o de boca lo baneaban x un tiempo o definitivamente sobre todo si atentabas contra el gm un par de veces entonces muy poca gente tenía el tupe de no callar pero veo que ahora es algo bastante recurrente. Eso demuestra la poca participación de los personajes en cuestión.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
los tiempos cabian,ahora mientras haya guita en el cuenta bancaria todo bien,asi el server y el foro anden como el orto.Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by lsound View Postlos tiempos cabian,ahora mientras haya guita en el cuenta bancaria todo bien,asi el server y el foro anden como el orto.Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Neiz View PostLo que sostiene a GZ es la gente que aun sigue jugando. En el momento que dejen de hacerlo, se terminó GZ.Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Extraño a Európea; me preocupa que no se la vea hace tanto, ella siempre echaba luz en estos asuntos. Vuelve!, me preocupas!.
Comment
Comment