Announcement

Collapse
No announcement yet.

Queremos Casarnos y ud? ( Commsheppard y Rocklet

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Queremos Casarnos y ud? ( Commsheppard y Rocklet

    Bueno por esas cuestiones del L2, Commsheppard y Rocklet han decidido casarse.

    Y por lo que estuve leyendo e intentando, no estan funcionando los comandos de .engage y tampoco encuentro el NPC Andromedada.

    Alguien puede orientarnos? quiza los comandos se buguearon al cambiar de cronica... no lo se. Pero expliquenselo a la dama, asi no me pekea.

    La cuestión es que queremos casorio y si esto se debe convertir en un evento a nivel server que asi sea!

    Por lo cual invoco a los GM de eventos que alguna vez merodiaron por estos prados, a que lean esto nos digan que debemos hacer!!

    Attached Files

  • #2
    Up up, vamos que quiero gastar los fuegos artificiales que me quedaron del casamiento de kennshi/targaryen
    EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
    Pj 1: Akzael
    Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
    Pj 2: ShanksAkagami
    Profesion: SoulTaker
    Clan:Varsovia

    Comment


    • #3
      los reparti para que los usaras en mi casamiento,no en el de los demas >.< maxi LCDTM : P y con respecto a lo del casamiento usen la imaginacion y la creatividad,nada de andar buscando npc y esas cosas,organizar un casamiento tiene que salir de vos,no de los demas,si invitan les llevo los cohetes para iluminar el techo de la iglesia =O
      End Game

      Comment


      • #4
        PD: Casamiento Nº12 de Colibritany...emm digo Rocklet = P (alias Wanda Nara)
        End Game

        Comment


        • #5
          Originally posted by Kenn View Post
          PD: Casamiento Nº12 de Coliritany...emm digo Rocklet = P (alias Wanda Nara)
          Eh!!! Pero si no es tan rubia!!!!(?)
          Desconozco cuántas veces se casó, aunque sospecho que son muchas veces!! Jajajaja

          De todos modos a diferencia de icardi, yo no tengo donde caerme muerto (tanto el user, como el pj) !!! :P

          Bueno gracias por comentar y difundan seguramente se invitará a todos, con una buena tanda de PVP (1 vs 1) sobre el final de la fiesta, para que los invitados limen asperezas de la misma manera que rocklet lo hace!!!

          Dps habló Rocklet y ponemos una fecha y lo difundimos por nuestros héroes amigos

          Comment


          • #6
            up up up preparen los copetines jaja

            Comment


            • #7
              Con alt+h sacas la interfaz de usuario y quedan mas guapas las fotos ;^D
              There are no heroes left in man.
              Trafalgar - Kamael Trooper -

              Comment


              • #8
                Originally posted by Kenn View Post
                los reparti para que los usaras en mi casamiento,no en el de los demas >.< maxi LCDTM : P y con respecto a lo del casamiento usen la imaginacion y la creatividad,nada de andar buscando npc y esas cosas,organizar un casamiento tiene que salir de vos,no de los demas,si invitan les llevo los cohetes para iluminar el techo de la iglesia =O
                usé bastantes, pero Ahez tambien repartió :P
                EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                Pj 1: Akzael
                Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                Pj 2: ShanksAkagami
                Profesion: SoulTaker
                Clan:Varsovia

                Comment


                • #9
                  Esos npcs no están activos, para casarse tienen que organizarlo ustedes y simplemente invitar a los que quieran que estén. GMS no andan muy activos, así que no creo que aparezcan para casarlos...

                  Kennshi y yo nos casó Ahez, porque tuvimos suerte que andaba activa para ese entonces...

                  Armen el casamiento ustedes, no necesitan de gm ni de nada, ya que no tenes beneficios especiales por estar casado, simplemente es algo simbolico.
                  En otros servers esta habilitado ese npc y a los casados se les da un "blessoe" que te lleva a donde esta tu pareja.... Pero lamentablemente acá no esta activa esa opción...
                  Suerte y felicidades

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by FuckYeah! View Post
                    Up up, vamos que quiero gastar los fuegos artificiales que me quedaron del casamiento de kennshi/targaryen
                    MAXI RATON TE GUARDASTE COHETES ??? JAJAJAJAJAJA HDP !!!

                    Comment


                    • #11
                      Y??? ya fue el casorio? o te abandonaron?
                      Indigo sos lo mas FALSO y MUGRE que alguna vez existio en GZ

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Grusha View Post
                        Y??? ya fue el casorio? o te abandonaron?
                        ajajaj! no para nada! La señorita esta con los preparativos, viendo quien nos casa en reemplazo del GM,etc.
                        Uds. saben las damas son detallista.. a nosotros nos da igual!

                        y yo recien termine la p... quest de traje formal ese!

                        Originally posted by Targaryen View Post
                        Esos npcs no están activos, para casarse tienen que organizarlo ustedes y simplemente invitar a los que quieran que estén. GMS no andan muy activos, así que no creo que aparezcan para casarlos...

                        Kennshi y yo nos casó Ahez, porque tuvimos suerte que andaba activa para ese entonces...

                        Armen el casamiento ustedes, no necesitan de gm ni de nada, ya que no tenes beneficios especiales por estar casado, simplemente es algo simbolico.
                        En otros servers esta habilitado ese npc y a los casados se les da un "blessoe" que te lleva a donde esta tu pareja.... Pero lamentablemente acá no esta activa esa opción...
                        Suerte y felicidades
                        Que malas noticias que me das!!! yo solo queria el bless Soe!!!!
                        Si ya captamos el mensaje, la señorita esta a cargo del resto!

                        Saludos y cuando se decida una fecha, les avisamos para laguear el server todos juntos!!

                        Comment


                        • #13
                          Aca PAblo , Chico del PRO me Imagino que estoy Invitado
                          No Tengo Miedo Al q LLaman eterno , Mis pecados son los bueno q he pasado..No tengo Miedo Al Paso Del tiempo mientras sepa q vivirlo es lo q cuenta

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Wallace View Post
                            Aca PAblo , Chico del PRO me Imagino que estoy Invitado
                            Wallace!!!? Me suena ese nombre y Pablo, conozco muchos pablos (aunque el unico que tengo en mi memoria es pablo de DP2). Y muy pocos saben de mis aventuras politicas en el PRO....
                            Que turbio me siente vigilado!! y Claro estas invitado!

                            Pero si estas invitado

                            Comment


                            • #15
                              Para qué pingo se casan? qué manera de arruinarse la vida tan jovenes...
                              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                              Comment

                              Working...
                              X