Announcement

Collapse
No announcement yet.

Casamiento Cool (12/10/2014)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by MangelR View Post
    Se esperaba mas de vos,DJKayruz un viejo amor de Colibrutany,que reaparece tal ves para impedir esta boda? o quizas se quedara resentido con las manos vacias...vendras a la boda o te es indiferente?
    Callate! deja de armar puterio vos.
    End Game

Comment

Ya fue Dj, nos trajeamo y les caemos a la boda, les damo la bendición (Al mejor estilo Corleone, nadie se casa en Aden sin una buena bendición) y pa terminar la noche nos levantamos un par de elfas resentidas o_O
      sigpic
      FRAPS SELECCION
      ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
      ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html

Comment

Originally posted by azraelarcangel View Post
        ya fue dj, nos trajeamo y les caemos a la boda, les damo la bendición (al mejor estilo corleone, nadie se casa en aden sin una buena bendición) y pa terminar la noche nos levantamos un par de elfas resentidas o_o
        jajajajja te fuiste al carajo! Amjjajaja
        OUT TIME
        Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

Comment

Se esperaba mas de vos,DJKayruz un viejo amor de Colibrutany,que reaparece tal ves para impedir esta boda? o quizas se quedara resentido con las manos vacias...vendras a la boda o te es indiferente?
          Viejo amor? jajaja, fui su lider y tenemos buena relacion
          OUT TIME

Comment

Originally posted by Rocklet View Post
            Esperaba ansiosa tu participación en el post
            jajaja ya te respondi en face!, falta 1 semana, seguramente me de una vuelta
            OUT TIME

Comment

quien va detener la boda,kayruz o kenshi?....
              Originally posted by pamperito

quieren war?... vayan a un server pvp...
              !

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Originally posted by lsound View Post
                no me metas en quilombo!! D:
                OUT TIME

Comment

Yo? detener la boda? si yo no tengo nada que ver? al contrario yo siempre tuve mi elfita <3
                  End Game

Comment

Originally posted by Kenn View Post
                    Yo? detener la boda? si yo no tengo nada que ver? al contrario yo siempre tuve mi elfita <3
                    vos entras en los planes del coya,y entre sus planes esta includio tu separación con targaryen y que vos y kayruz se peleen por quien debe deter la boda.
                    conspiraciones conspiraciones.

!

Comment

Kenshi es el invitado de Color!! jajaja
                      Kairuz era es único, que desde el momento 0 estuvo invitado, por razones muy buenas y muy malvadas al mismo tiempo!!
                      Cosas de mujeres y sus mini venganzas ocultas!!

Nadie las termina de entender, pero no se puede vivir sin ellas, en Fin vengan todos los Ex o "ex", que quieran. Por suerte mis ex, no juegan esto, así que de mi parte 0 conventillo!! xD

Aunque cada vez me siento más como Scott Pilgim!!

Comment

Comment

[QUOTE=MangelR;953466][video=youtube;jnThwpTfE9s]https://www.youtube.com/watch?v=jnThwpTfE9s&list=FLaTImdoXYP5SUVZwLNokrhw& index=6[/
                          Sabes bien como irte al carajo, suerte en tu vida, me compadezco de vos.
                          Firma: Rocklet

Comment

cabe destacar que mangel es misogino.
                            y lo tocaba el tío cuando pequeño y supongo aún lo sigue tocando. no lo digo por este post,lo digo por otros.
                            creo que es la respuesta mas concreta suerte.

!

Comment

cabe destacar que mangel es misogino.
                              y lo tocaba el tío cuando pequeño y supongo aún lo sigue tocando. no lo digo por este post,lo digo por otros.
                              creo que es la respuesta mas concreta suerte.

JAJAJAJA No soy misógino eso sería rechazo hacia TODAS las mujeres...solo me rio de aquellas que se creen las diosas por tener o haber tenido a un par de pajeritos detrás... y se creen que cualquiera que alguna vez se la halla chamuyado ahora está resentido y llorando en los rincones por ella porque se casa con otro...
                              Falta que mañana aparezca un post de Pershefone casandose con alguno y medio server pase a ser resentido de la mina. Pero es así. SI DEFENDES a la mina "sos un pajero mas que se la quiere levantar ", SI TE PONES EN CONTRA : sos un "machista,misógino o resentido de la mina ".... EN AMBOS CASOS, la mujer siempre queda bien parada y este tipo de mujeres (o niñas) lo sabe y lo explotan muy bien a su favor.

Comment

JAJAJAJA No soy misógino eso sería rechazo hacia TODAS las mujeres...solo me rio de aquellas que se creen las diosas por tener o haber tenido a un par de pajeritos detrás... y se creen que cualquiera que alguna vez se la halla chamuyado ahora está resentido y llorando en los rincones por ella porque se casa con otro...
                                Falta que mañana aparezca un post de Pershefone casandose con alguno y medio server pase a ser resentido de la mina. Pero es así. SI DEFENDES a la mina "sos un pajero mas que se la quiere levantar ", SI TE PONES EN CONTRA : sos un "machista,misógino o resentido de la mina ".... EN AMBOS CASOS, la mujer siempre queda bien parada y este tipo de mujeres (o niñas) lo sabe y lo explotan muy bien a su favor.
                                Solo tengo una sola frase para ud. señor.... DADY ISSUES!!

Comment

Working...
                                X