Buenas comunidad,despues de tanto tiempo se acerca la fecha de la navidad y como en otros años donde Europea y Ahez se dignaban a divertirse junto a nosotros con un maravilloso evento en vispera de navidad y año nuevo y hoy el dia en que todos armamos nuestro arbolito y el pecebre donde el niño jesus duerme en su cuna; mientras colgaba en la puerta los ultimos detalles de los moños rojos y las flores de muerdago se me vino a la mente tal ves la pregunta que revoloteaba como mariposas en mi cabecita plagada de esperanzas, serenidad y muchas cosas mas ¿habra evento de navidad? xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Evento de Navidad!!!
Collapse
X
-
Originally posted by miguelo View PostOjala, yo quiero el gorrito de navidad ( o que arreglen el que compre con GZ adenas y no te deja equiparlo, porque esta BUG) no te devuelven la adena ni te dan una solución.
Jajajja otro GZcurro!
Comment
-
Originally posted by MangelR View PostBuenas comunidad,despues de tanto tiempo se acerca la fecha de la navidad y como en otros años donde Europea y Ahez se dignaban a divertirse junto a nosotros con un maravilloso evento en vispera de navidad y año nuevo y hoy el dia en que todos armamos nuestro arbolito y el pecebre donde el niño jesus duerme en su cuna; mientras colgaba en la puerta los ultimos detalles de los moños rojos y las flores de muerdago se me vino a la mente tal ves la pregunta que revoloteaba como mariposas en mi cabecita plagada de esperanzas, serenidad y muchas cosas mas ¿habra evento de navidad? xD
Comment
-
Originally posted by Kenn View PostGracias por el x2 y gracias al staff de GZ que trabajo tanto este año para nosotros,con eventos y la parte de atencion al cliente funciono de maravilla,felices fiestas y un beso con mucho amor para el Admin.
¡¿..........?!sigpicYou must you kneel before the divine justice· RETIRED ·
Comment
Comment