Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evento de Pasuas!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • axog1985
    replied
    Originally posted by indigo View Post
    jajajaajaja te avisa que volvieron los moderadores un chabon que banearon por insultar, osea 'che mira q ta mama ya no nos podemos pegar' jajajajajajaja
    Sí, volvió mamá

    Leave a comment:


  • indigo
    replied
    hace l oq yo digo pero no l oque yo hago hace lo que yo hago pero no lo que digo ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    Leave a comment:


  • PinochoMecanico
    replied
    mientras el agite y pone memes pelotud0s esto es todo color de rosas, pedos de colores, pero cuando uno le remarca q tiene cara de bolud0, el tipo se acuerda de los moderadores. son asi estos

    Leave a comment:


  • indigo
    replied
    jajajaajaja te avisa que volvieron los moderadores un chabon que banearon por insultar, osea 'che mira q ta mama ya no nos podemos pegar' jajajajajajaja

    Leave a comment:


  • Miriham
    replied
    NO se Peleeeen !

    Leave a comment:


  • PinochoMecanico
    replied
    tranquilo pantriste

    Leave a comment:


  • Kenn
    replied
    Y que podes esperar de alguien que no conoces y que te mira tu face todos los dias para despues decirte "tenes cara de ******" supongo que esperas que me ofenda no? vas por el mismo camino que Trenero te aviso y te recuerdo que volvieron los moderadores del foro por la dudas te digo.

    Leave a comment:


  • Miriham
    replied
    Originally posted by PinochoMecanico View Post
    es una mezcla de gracioso y lamentable ver los pocos recursos q tenes. caiste en la cuenta q sos un goma barbaro y usaste el recurso obvio y patetico de decir q soy tu fan, casi un cliche. ahora me queda mas q claro xq t pelan el pj, no solo sos super virgo sino q sos un bolud0 con todas las letras, te van a seguir pelando el pj por las cronicas de las cronicas
    Coño de pana pobre muchacho todos se meten con el el problema siempre radica es que la competitividad esta y siempre estará en muchos ámbitos el cual el primero es WAR, entre amigos ect; yo los odio a todos pero no de corazón se que detrás de ese PJ hay otro Víctor(YO) jugando y al fin de cuenta como es un juego hay que pasarla bien.

    Leave a comment:


  • Miriham
    replied
    Originally posted by pinochomecanico View Post
    y q no hagan un ranking de cara de ******, xq en ese vos t ganas todos los premios
    que hdp jajajajajaja !

    Leave a comment:


  • PinochoMecanico
    replied
    Originally posted by MangelR View Post
    Ah no sabia que existia un ranking bueno al menos ganare algo? ya que me seguis faneando tenes de idolo a un tonto o sea soy el rey de los tontos y vos un tonto fantasma
    es una mezcla de gracioso y lamentable ver los pocos recursos q tenes. caiste en la cuenta q sos un goma barbaro y usaste el recurso obvio y patetico de decir q soy tu fan, casi un cliche. ahora me queda mas q claro xq t pelan el pj, no solo sos super virgo sino q sos un bolud0 con todas las letras, te van a seguir pelando el pj por las cronicas de las cronicas

    Leave a comment:


  • PinochoMecanico
    replied
    Originally posted by Kenn View Post
    Es aburrido ves a 2 tontos discutiendo por quien se ve menos tonto. (el ultimo que se responde a si mismo en este post es el ganador)
    y q no hagan un ranking de cara de ******, xq en ese vos t ganas TODOS los premios

    Leave a comment:


  • lsound
    replied
    si no vienes a eso a este foro,a reírte,sos un idiota. este foro no tiene otro sentido que no sea el bardo (risa).

    Leave a comment:


  • Miriham
    replied
    Originally posted by Kenn View Post
    Es aburrido ves a 2 tontos discutiendo por quien se ve menos tonto. (el ultimo que se responde a si mismo en este post es el ganador)
    JAJAJAJAJA Yo veo esto como una dosis de risa a diario para mi ( hablo del foro )

    Leave a comment:


  • Kenn
    replied
    Es aburrido ves a 2 tontos discutiendo por quien se ve menos tonto. (el ultimo que se responde a si mismo en este post es el ganador)

    Leave a comment:


  • MangelR
    replied
    Originally posted by PinochoMecanico View Post
    con este tipo de respuestas te estas ubicando puntero vos solito, sos extremadamente tonto
    Ah no sabia que existia un ranking bueno al menos ganare algo? ya que me seguis faneando tenes de idolo a un tonto o sea soy el rey de los tontos y vos un tonto fantasma

    Leave a comment:

Working...
X