Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evento de Pasuas!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Miriham
    replied
    Originally posted by pinochomecanico View Post
    con este tipo de respuestas te estas ubicando puntero vos solito, sos extremadamente tonto
    jajajjajaja !

    Leave a comment:


  • tinchotaso
    replied
    http://www.memegenerator.es/imagenes...37/4374059.jpg

    Leave a comment:


  • PinochoMecanico
    replied
    Originally posted by MangelR View Post
    Y vos se que estas en el Top Ten pero en que puesto te consideras? Encuesta realizada por los mas inteligentes del server,minutos despues...estas en el 5 puesto! felicidades tonto!
    con este tipo de respuestas te estas ubicando puntero vos solito, sos extremadamente tonto

    Leave a comment:


  • MangelR
    replied
    Originally posted by PinochoMecanico View Post
    haciendo referencia a la famosa frase de vonotto voy a decir q estas entre los 3 mas tontos del foro (y probablemente del server tmb) y no precisamente el tercero
    Y vos se que estas en el Top Ten pero en que puesto te consideras? Encuesta realizada por los mas inteligentes del server,minutos despues...estas en el 5 puesto! felicidades tonto!

    Leave a comment:


  • PinochoMecanico
    replied
    Originally posted by MangelR View Post
    Ya paso san valentin...bueno que van a saber si ninguno tiene novia para ustedes es "un dia mas" en fin me referia a un evento del dia de Pascuas,conejitos,huevitos de pascua les suena conocido?
    haciendo referencia a la famosa frase de vonotto voy a decir q estas entre los 3 mas tontos del foro (y probablemente del server tmb) y no precisamente el tercero

    Leave a comment:


  • MangelR
    replied
    Originally posted by PinochoMecanico View Post
    en el ofi estan todos los tipitos vestidos de san valentin, hay mil giladas
    Ya paso san valentin...bueno que van a saber si ninguno tiene novia para ustedes es "un dia mas" en fin me referia a un evento del dia de Pascuas,conejitos,huevitos de pascua les suena conocido?

    Leave a comment:


  • PinochoMecanico
    replied
    en el ofi estan todos los tipitos vestidos de san valentin, hay mil giladas

    Leave a comment:


  • Neiz
    replied
    Originally posted by PinochoMecanico View Post
    disculpa mi intromision, pero vos hace meses q no jugas y seguis entrando al foro a tirar mierd4. no se q pj tenias, pero por lo q se nunca figuraste. tal vez t quedo un resentimiento, producto de tu frustracion por no haber sido ni un cero a la izquierda en esta comunidad. pensalo, capaz tengo razon y t saco un peso d encima, asi no tenes q venir a meter veneno en todos los posts


    Fan de GZ Ofendido detectado...



    Gracias por el consejos Psicológicos, muchacho. El dibujito pre adolescente de tu Avatar me hizo reflexionar mucho

    Leave a comment:


  • YadiSpooky
    replied
    Sería lindo participar en un evento interactivo, nunca he participado en uno, solo semana x2 (las cuales no puedo aprovechar bien por el trabajo u.u) y los códigos. Pero si no hubo nada para San Valentín, menos evento de pascuas, el GM anda ocupado con el cambio u.u

    Leave a comment:


  • Kenn
    replied

    Leave a comment:


  • seba1730
    replied
    Xp y Sp por dos, más algún codigo para un item o pota de vita. A eso se limitan los eventos últimamente, aún no se han dado cuenta?.

    Leave a comment:


  • Ovale
    replied
    Deberías preguntarte -Cuando fue el ultimo evento.

    Leave a comment:


  • Miriham
    replied
    UUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuHHHHHHHHHHHhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhh

    Leave a comment:


  • PinochoMecanico
    replied
    Originally posted by Neiz View Post
    El GZ de los Eventos ya no existe más. Hay que amoldarse a la rutina...
    disculpa mi intromision, pero vos hace meses q no jugas y seguis entrando al foro a tirar mierd4. no se q pj tenias, pero por lo q se nunca figuraste. tal vez t quedo un resentimiento, producto de tu frustracion por no haber sido ni un cero a la izquierda en esta comunidad. pensalo, capaz tengo razon y t saco un peso d encima, asi no tenes q venir a meter veneno en todos los posts

    Leave a comment:


  • PinochoMecanico
    replied
    Originally posted by MangelR View Post
    Hola querida comunidad mi pregunta de hoy seria:¿habra evento de pascuas? donde todos deberiamos buscar y encontrar al conejito :3
    vos tendrias q haber pedido evento de navidad y reyes magos, hacias una cartita diciendo lo bueno q fuiste durante el año, a ver si t devolvian lo q t pelaron del pj por ser el mas turbado

    Leave a comment:

Working...
X