Hola a todos en el dia de hoy leyendo algunos diarios matutinos me llega la informacion de que en Argentina se aproxima la fecha patria mas significativa que conmemoran todos los argentinos por el dia 25 de mayo,para aquel que jamas fue a un establecimiento educativo le dejo tarea para casa y averiguar que hechos se produjeron ese 25 de mayo en la historia de ese pais,mi pregunta seria la siguiente: ¿pondran evento x2 para celebrar?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Evento del dia de la Patria
Collapse
X
-
todos los feriados nacionales del año vas a estar quedando como un pelotud0?che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Yo no me quejo, sin facultad y con x2 va a ser un dia muy productivo...en el juego, en la vida voy a ser un vegetal si ponen x2
Mi voto es no negativo por la propuestaAThousandSuns --- Dark AvengerRomantisismico --- WarcryerProfesion: Royal Knight de SabbathProfesion: Buffer de KamalokasCollisionCourse --- Destroyer
Pofesion: Pickup experto de Sillent Valley,ahora la Notebook tiene bateria!Curiitas --- ClericProfesion:Esperando el resultado de la TesisQuickSilver ---- Wolf
Profesion:Sigue tratando de sobrevivir.....
Comment
-
Originally posted by Sagatov View PostYo no me quejo, sin facultad y con x2 va a ser un dia muy productivo...en el juego, en la vida voy a ser un vegetal si ponen x2
Mi voto es no negativo por la propuesta
Comment
-
Originally posted by MangelR View PostHola a todos en el dia de hoy leyendo algunos diarios matutinos me llega la informacion de que en Argentina se aproxima la fecha patria mas significativa que conmemoran todos los argentinos por el dia 25 de mayo,para aquel que jamas fue a un establecimiento educativo le dejo tarea para casa y averiguar que hechos se produjeron ese 25 de mayo en la historia de ese pais,mi pregunta seria la siguiente: ¿pondran evento x2 para celebrar?Originally posted by indigo View Posttodos los feriados nacionales del año vas a estar quedando como un pelotud0?I'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
Originally posted by MangelR View PostHola a todos en el dia de hoy leyendo algunos diarios matutinos me llega la informacion de que en Argentina se aproxima la fecha patria mas significativa que conmemoran todos los argentinos por el dia 25 de mayo,para aquel que jamas fue a un establecimiento educativo le dejo tarea para casa y averiguar que hechos se produjeron ese 25 de mayo en la historia de ese pais,mi pregunta seria la siguiente: ¿pondran evento x2 para celebrar?
Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by MangelR View PostHola a todos en el dia de hoy leyendo algunos diarios matutinos me llega la informacion de que en Argentina se aproxima la fecha patria mas significativa que conmemoran todos los argentinos por el dia 25 de mayo,para aquel que jamas fue a un establecimiento educativo le dejo tarea para casa y averiguar que hechos se produjeron ese 25 de mayo en la historia de ese pais,mi pregunta seria la siguiente: ¿pondran evento x2 para celebrar?
Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
Comment
Comment