Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones a GZ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Felicitaciones a GZ

    Sin mas que decir, debo felicitar el cambio de imagen del la pagina de inicio del foro, en lo personal, me encantó. =)
    Siga mejorando GZ, poco a poco
    Saludos
    Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
    Héroe - Febrero 2015
    El Kamael que se respeta ^^
    Clan: HellRebornn
    sigpic
    "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

  • #2
    acaso es sarcasmo?
    EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
    Pj 1: Akzael
    Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
    Pj 2: ShanksAkagami
    Profesion: SoulTaker
    Clan:Varsovia

    Comment


    • #3
      habra querido decir la pagina de inicio (NO DEL FORO) - l2.comunidadzero.com

      Comment


      • #4
        Ah mira lo actualizaron, antes entrabas y por poco te decia "Veni a disfrutar de nuestro 1er aniversario" jajajajaja

        PJ= Relfy
        Class= Eva's Templar
        Clan= Varsovia

        Comment


        • #5
          Originally posted by iTosta View Post
          habra querido decir la pagina de inicio (NO DEL FORO) - l2.comunidadzero.com
          si, creo q se refiere a eso.
          EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
          Pj 1: Akzael
          Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
          Pj 2: ShanksAkagami
          Profesion: SoulTaker
          Clan:Varsovia

          Comment


          • #6
            ya era hora poco mas y era la misma de cuando el foro estaba en dbits o algo asi jajajaja
            PJ: Sesshom4ru
            LVL: 85
            clan: HR
            Ally: HM
            sigpic

            Comment


            • #7
              Gracias por la correción, me referia a la pagina de inicio =). Saludos
              Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
              Héroe - Febrero 2015
              El Kamael que se respeta ^^
              Clan: HellRebornn
              sigpic
              "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

              Comment


              • #8
                El contenido de este post es similar a la siguiente imagen.

                Click image for larger version

Name:	profile_picture_by_huehuehue_plz-d6ud4sy.jpg
Views:	87
Size:	14.2 KB
ID:	1486616
                La Sensación.
                Recen por mi.

                Comment


                • #9
                  HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA obviamente tienen que hacer todo para retener a los mejores users del server....

                  SALU2 atte. Su Leyenda, El Ave Fenix, Aomee...
                  Heroes Hay Muchos...
                  Leyendas Una Sola....
                  SALU2

                  Comment


                  • #10
                    la verdad q si el gz fue lo mejor lastima q por la codicia de la parejita de admin por asi decirlo desvirtuan todo con su venta de adena por facebook una lastima sale jugar este server es nuevo esta en pañales http://rpglatino.net/

                    Comment


                    • #11
                      Veo que hoy en GZ la plata manda acabo de leer el evento de las remeras con GZ adenas pedis todas las veces que la billetera te de con huevos dorados 1 vez cada 24 horas osea otro desbalance mas para los pjs que ya se tunearon con gz adenas asi nadie los mata y se creen grosos ante los demas ...... al final un nene con plata en 2 meses tiene un pj full de premio y uno que juega sin plata tiene que bancar que lo basureen lo echen de los spots por no poder matarlos no se porque mejor no cobran por mes para jugar y listo donadores vs donadores cuando van a dejar de usar la gente que no paga en los juegos gratuitos para alegrar a los sin manos que compran los items con la tarjetita de credito del papi.

                      Comment

                      Working...
                      X