Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
wow felecidades haha. pero te digo que con mochilas cualquier pj llega a 70+ en un 1 mes ya esta comprobado por lo que lei en anteriores post . esto ya parece mejor dicho ya es server fruta. rates x1 no me hagan reir XD.
Kpo (walter) lo q decis es verdad parece un server fruta, tmb es verdad q en un mes tenes un pj lvl70+, pero sabes pq la gente tiene armas top c +16 top b +10 o top S +6?
pq es siempre la misma gente. gente q juega el mismo server hace ya 4 anios, en los cuales an ganado muchas adenas y leveleado muchos pjs.
los clanes viejos tienen pjts tercera prof q an quedado como mochilas, por eso llevan pjts a 70+ en poco tiempo, fijate q no lo hace cualkiera q loguea por primera vez.
lo mismo pasa con los OE (mas alla de los edit :S) es gente q ha roto cantidades de armas y q le costado adena, preguntale a coyote cuanto le costo hacer la homu +16 :S.
Lo mismo pasa con las joyas de Boss Oe, los mismo clanes/pjs han sido "duenios" de esos raids y por eso se dan el lujo de Oer esas cosas.
Yo juego hace un anio y estoy en lvl66 y equpado top B, las cosas siguen costando muchisimo...
<a target='_blank' title='ImageShack - Image And Video Hosting' href='http://img37.imageshack.us/i/firmajuanma2copia.jpg/'></a>
wow felecidades haha. pero te digo que con mochilas cualquier pj llega a 70+ en un 1 mes ya esta comprobado por lo que lei en anteriores post . esto ya parece mejor dicho ya es server fruta. rates x1 no me hagan reir XD.
yo tarde 2 años en llegar a lvl 70
Bue no desvirtuen esto es para desir felicitacions bla bla bla bla bla bal.
Llegaras en un mes pero es un mes de full vicio... si queres tener vida tardas 3 o 6 meses minimo con mochilas y todo, o tenes una vida con mucho tiempo libre xP
Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+
I am Druid
Sabes lo q es levelearte tus propias mochilas?
Originally posted by Dokoh
Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
Originally posted by Daenor
jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment