Pues eso, clan groso, muy contento de ser parte de un clan con gente tan copada, que este año arranco con clan hall, aly nueva y clan lvl 8 ...y todo con el esfuerzo propio de sus miembros...grosos...felicidades !!!!!!!!!!!y a limar duro :P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicidades Elysium---Clan LvL 8!!!!!!
Collapse
X
-
muchas felicidades chicos se nota q le ponen muchas pilas y es un gustaso tenerlos de aliadosPJ: Sesshom4ru
LVL: 85
clan: HR
Ally: HM
sigpic
Comment
 -
Originally posted by canicherock View PostCongrats x el lvl up
Aprende dota pecho frio-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
 -
Tremendo, felicitaciones a Elysium, ahora por skills!Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgÃas
Comment
 -
Comment
 -
clan plis =Ogaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
OFF forever
Revividor Oficial De Videos
Ahora Th...Sts de Corazonsigpic
Noble Papa
Comment
 -
Originally posted by jigsaww View PostQue asco loco, de donde carajo sacan tantos puntos ? xD
Felicidades!
felicidades a todos, mas aun a los que conozco xDPhyro...
Comment
 -
Felicitaciones gente me gusta la manera d como crecio este clan y no para d crecer, lamento no estar el tiempo q estaba antes con uds, pero al ser papá el tiempo se t acorta, aunque soy muy feliz, dejenlo a este muchacho q muchos ya saben quien es, y festejen sus logros, esto demuestra q los records q quedaron d el clan en los festys es para crecer, crecer y crecer
Comment
 -
=)
Costó mucho! costó horas y horas haciendo festi, gastando guita, tiempo. Pero la recompenza es gratificante. Saludo a todos, felicitaciones a nosotros y gracias a los que ya no juegan y ayudaron en su momento.
XonoX - Overlord - lvl 7X
Clan Elysium
Comment
 -
Felicitaciones gente y bienvenidos...un gusto tenerlos de este lado y ver las pilas que le meten al clan, que no decaiga!Retired
Comment
 -
Aprende dota pecho frio
UP al clan, UP al comentario
Comment
 -
Aprende dota pecho frio
UP al clan, UP al comentario
Comment
 -
Comment
 -
habia una seccion felicitaciones :P recien me entero :PCHILACA, SHILLIEN TEMPLAR LVL 79
sub: BD 77 sub destro: leviando...
No tan pt ya ehhhhh!!!!!! mas respeto
NOBLE AL FIN!!!!!!!!!!!!!
clan: ELYSIUM
Comment
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Comment