otro tercera para la puerta de dion
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicitaciones xNOMEDIGASEMOx Adventurer!!
Collapse
X
-
Originally posted by ALDOLFITA View Postotro tercera para la puerta de dion
Y puertero a morir, encima no me pudo sumar a mi nano en la puerta pvp siendo yo 58. Cuan pt !!! (ambos :P)
Fuera de eso... congratz =)Boyiscout
El lado violento de la ternura
Warsmith
Spectraldanzer Blade Dancer 49+
xxMefistofelesxx Prophet 49+
Amazonna Spell Howller 40+
ShillenSaint Shillen Elder 40+
Wilddwarf Scavenger 36+
Comment
-
Originally posted by Boyiscout. View PostYo lo conozco de hace bastante, hacia raids junto con mi BD. Bastante mala leche era, recuerdo.
Y puertero a morir, encima no me pudo sumar a mi nano en la puerta pvp siendo yo 58. Cuan pt !!! (ambos :P)
Fuera de eso... congratz =)
felicitaciones por la tercera (?)
Comment
-
Me causó mucha gracia, q primero se autofelicita en 3era persona (encubriendo su triste autofelicitación) y dps responde a las bardeadas en 1era persona :P
Ahora entiendo xq bicheó los 76 lvls solo como dice jeje
Comment
-
Originally posted by Chucho View PostxD No bardeen mas al pibe, podrian tener un hijo asi :P-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
-
es que me tomo el juego cmo cada uno lo toma creo que hay varios que lo toman muy a personal y demasiado enserio.
el pj no tiene nada que ver con la persona
mucho foro poco pvp :$
Originally posted by canicherock View PostJajajajajajajajajaXD!
Comment
-
Originally posted by leosaglz View PostMe causó mucha gracia, q primero se autofelicita en 3era persona (encubriendo su triste autofelicitación) y dps responde a las bardeadas en 1era persona :P
Ahora entiendo xq bicheó los 76 lvls solo como dice jeje
Originally posted by Kag3Bush1n View Postmuy gracioso este post, el chabon y los comentarios jajajaja grande pa!
Originally posted by Boyiscout. View PostYo lo conozco de hace bastante, hacia raids junto con mi BD. Bastante mala leche era, recuerdo.
Fuera de eso... congratz =)
Fin de citaciones XDDDD
no se ustedes pero yo me cago de risa XDXD!
Comment
-
Fuera de eso... congratz =).
+10foro-10lvleo xDPj:PIPORINO
LVl:77
PROFECION:Mystic Muse
Sub:Elemental Summoner
Lvl:52 y subiendo
CLAN:----
ALLY:----
EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH[IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4
Comment
Comment