Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Felicito a mi gente que nos cagamos de risa y de nervios que hasta ultimo momento no sabias que iba a pasar, les agradesco el apoyo a mi ally EvilKing y la gente copada de stigia.
Gracias
Ex Spagettti.sigpic
Elyxa
Piaxa
khalder
Wizleuss
Lider Clan Iron Fist
Lider ally IronKingths
Si Felicitaciones !!!!
Una lastiam que no se haya armado una lucha en gludio, estuve ahi un par de veces, estuve cuando castearon las 2 veces primero empiretech y luego entre al castillo cuando ustedes lo tomaron (que casi me bajan pero al expulsar a los extraños me salvo)
Una vez en una encuesta fui el 1º en votar por uds, dije q eran los unicos q podian cambiar algo. No se si fue suerte o no ,pero algo es algo congrax feos y q les de fuerzas para seguir intentandolo.
Ni bien obtuvieron el castillo te wisp y te felicite y me dijiste q seguro va ser poco tiempo; pero un pj lleva una frase q dice algo asi:"No importa que no lo consigas ,sino q lo hayas intentado". repito Congrax
Una vez en una encuesta fui el 1º en votar por uds, dije q eran los unicos q podian cambiar algo. No se si fue suerte o no ,pero algo es algo congrax feos y q les de fuerzas para seguir intentandolo.
Ni bien obtuvieron el castillo te wisp y te felicite y me dijiste q seguro va ser poco tiempo; pero un pj lleva una frase q dice algo asi:"No importa que no lo consigas ,sino q lo hayas intentado". repito Congrax
Es probable que sea "poco tiempo", pero cuando pierdes algo que te ha costado y que ha llegado difícil no sabes lo que siente cuando vuelves a pelearla y lo recuperas nuevamente... y de seguro que volvemos a recuperar si lo perdemos, eso es lo bonito de este juego.
Felicitaciones por el castillo.. una pregunta,sin animo de desvirtuar.. para que bando tiran ustedes? porque en las fortalezas siempre los ayuda Die y en ahora en los asedios Stigia jaja
Comment