Announcement

Collapse
No announcement yet.

DRS castle

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Castle para DRS

Congrax por el castle ,merecido para uds q siempre estan dando batalla en todo asedio ,con pocos logros pero ahora si les toco q lo disfruten y les motive para seguir consiguendo mas,fue un buen esfuerzo q rindio pues su ally tambien logro otro castillo ,Congrax .
    Main: Eva´s Templar 82
    Sub: Sword Muse 80
    Sub: Dreadnought 80
    Sub: Titan 77

Comment

Felicitaciones, estuvieron re asperos.

Comment

Felicitaciones, pero daba para 1 post? osea no son 1 ally nueva, osea su ally tiene mas de 1 año... esta de mas el post para mi igual felicitaciones a sacar pases para catas y aprovechar las gks de castillo by mario xD
        sigpic
        Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Nuevamente felicitaciones a su ally, me sacaron de las manos gludio faltando unos seg ... pero bueno asi son los asedios... tuvimos aguantando mucho tiempo el castel... die... hr .. ustedes...la hicieron bien, felicitaciones a escence.

me olvidaba... las batallas en gludio para mi estuvieron muy buenas .. no habia mucha dif en los clanes y eran batallas parejas... el que ganaba era por mejor organizadas las partys y el atk... asi escence junto a drs me revataron gludio... gracias a ustedes y demas enemigos que no pudieron tomarlo.. que hicimos un buen asedio este domingo en gludio... (lastima lo de dion).
          Saludos.
          Last edited by spagettti; 08-22-2011, 07:44 PM. Reason: Automerged Doublepost
          Ex Spagettti.sigpic
          Elyxa
          Piaxa
          khalder
          Wizleuss
          Lider Clan Iron Fist
          Lider ally IronKingths

Comment

ahi encontre la pass de raines lider de thetitans, prox asedio chau inadril (?)
            xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75

ZUKUTRULEEE

Comment

Originally posted by TwistCold View Post
              Felicitaciones, pero daba para 1 post? osea no son 1 ally nueva, osea su ally tiene mas de 1 año... esta de mas el post para mi igual felicitaciones a sacar pases para catas y aprovechar las gks de castillo by mario xD
              Ahora tienen gk los castillos, no vale mas ese chiste (?)

Comment

felicidades verdecitos

una pregunta: algun otro clan les dio batalla para tomar ese castle?
                PJ: IRCKain
                MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

Originally posted by -Seba- View Post
                  Ahora tienen gk los castillos, no vale mas ese chiste (?)
                  y buff castillo jajajajaja

lo de gludio me parecio medio hipocrita lo de mario q en este foro decia q habia q dejarle espacio a la gente nueva y lo primero q hace es ir a sacarle el castle a IF mientras los demas nos dábamos masa en goddard o oren.
                  PJ: Sesshom4ru
                  LVL: 85
                  clan: HR
                  Ally: HM
                  sigpic

Comment

Originally posted by Mc Madara View Post
                    y buff castillo jajajajaja

lo de gludio me parecio medio hipocrita lo de mario q en este foro decia q habia q dejarle espacio a la gente nueva y lo primero q hace es ir a sacarle el castle a IF mientras los demas nos dábamos masa en goddard o oren.
                    El tema es que Gludio no se tomo con ningun clan mochila, sino con Escense, no hable al pedo.
                    Civers x ahora

Comment

ahhhhhhh q gran diferencia man!!!!!!!!!!!!! pero IF es una ally nueva q va creciendo y mario queria q precisamente a esa gente se la dejara crecer tranki, pero bien q aprovecho la volada para sarcarles el castle
                      PJ: Sesshom4ru
                      LVL: 85
                      clan: HR
                      Ally: HM
                      sigpic

Comment

Originally posted by Mc Madara View Post
                        ahhhhhhh q gran diferencia man!!!!!!!!!!!!! pero IF es una ally nueva q va creciendo y mario queria q precisamente a esa gente se la dejara crecer tranki, pero bien q aprovecho la volada para sarcarles el castle
                        Y bueno, igual de todos los bandos hubo felicitaciones por hacer de Gludio un asedio entretenido, como ven cuando no vienen los "otros" a molestar sale algo muy copado, felicidades a DRS por su logro, igual nosotros estuvimos a 2 segundos de tomar Gludio de no ser por el maldito conteo regresivo :P

Originally posted by spagettti View Post
                        Nuevamente felicitaciones a su ally, me sacaron de las manos gludio faltando unos seg ... pero bueno asi son los asedios... tuvimos aguantando mucho tiempo el castel... die... hr .. ustedes...la hicieron bien, felicitaciones a escence.

me olvidaba... las batallas en gludio para mi estuvieron muy buenas .. no habia mucha dif en los clanes y eran batallas parejas... el que ganaba era por mejor organizadas las partys y el atk... asi escence junto a drs me revataron gludio... gracias a ustedes y demas enemigos que no pudieron tomarlo.. que hicimos un buen asedio este domingo en gludio... (lastima lo de dion).
                        Saludos.
                        Solo nos ganaron por segundos, cuando fuimos en el ultimo rush mas de 4 partys full barrimos con todo xD
                        Last edited by Lhorien; 08-23-2011, 01:46 PM. Reason: Automerged Doublepost
                        sigpic

Comment

Escense tiene la misma cantidad de gente que mi clan de mochis, es lo mismo xD
                          Clan: HR
                          Ally: HaKuNaMaTaTa
                          Hall: En Rune Castle Town
                          Nick: BannKfutt Lider de clan
                          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                          Sub: Warlock Nivel: 75
                          Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

jajajajajajaajajaajajaj BaKfutt 4 voz callate tenes que lamerle la suela a quien para tener q? estar al kulo de ellos para olerle el trasero a unos cuantos asco eres un arbitro comprado tu kulo regalado; te regalas hazta por un pan jajajajaajajajajaajajaj

Comment

Originally posted by tucuman123 View Post
                              jajajajajajaajajaajajaj BaKfutt 4 voz callate tenes que lamerle la suela a quien para tener q? estar al kulo de ellos para olerle el trasero a unos cuantos asco eres un arbitro comprado tu kulo regalado; te regalas hazta por un pan jajajajaajajajajaajajaj
                              Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

Originally posted by tucuman123 View Post

NOOO esquall ataca de nuevo!

xD

pd: animal.
                                Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                                kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

Working...
                                X